[CONSULTA] Me robo el banco santander rio, sugerencias?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2008

[CONSULTA] Me robo el banco santander rio, sugerencias?

Que tal gente, estoy hace 1 mes ya con un problema grande para mi, chico para otros, pero por ahi algun voluntario pueda darme una mano ya que yo ya no se como seguir y no tengo mas paciencia, el tema es el siguiente:

Hice 3 depositos en el cajero el 28 de Junio, 2 a caja ahorro en pesos, y 1 a tarjeta de credito santander rio visa, los primeros se acreditaron perfecto, pero el ultimo, cuando ingrese el monto, la maquina quedo "cargando" y jamas acredito ni devolvió la plata, quedo tildada, hable con la chica y el de seguridad fueron la desenchufaron, y me dijo que me quede tranquilo que el deposito se hace igual, salido del banco le envié un mail a la persona que recibía los depósitos con la confirmación de las operaciones, el al rato me contesto que efectivmanete ya le habían entrado, quedo todo bien, tuve que depositarle un poco mas de dinero aparte y lo hice el 30 de Junio, el problema vino luego, el 13 de Julio me envía un mail si no le pasaba los comprobantes porque el ultimo deposito no lo veía acreditado, les saque fotos a todos menos a ese que jamas me lo dieron en el banco, ahi entre en la duda que seguramente se tildo la maquina y nunca se deposito. Al ir al banco y comentarle el problema la chica tratando de descartarme me dijo que hacia mas de 1 mes que había pasado eso, y no, no pasaron ni 15 días, me dieron vueltas un par de días, hasta que me termino diciendo que no hubo sobrantes esa fecha del deposito, no podía ser a todo esto ya caliente porque el boludeo se volvía cada vez mas intenso, hable con el encargado, con otros empleados, a las 2 semanas terminaron diciendome que habia $1600 de sobrante nada mas, que ticket jamas sacaron cuando la chica me dijo que estaba, y que en las camaras se veia que yo sacaba la plata del cajero (tildada claro tengo magnetismo en las manos)... es como abrir una lectora con la pc congelada, no existe, les pedi que me muestren las camaras porque eso era un robo, no me dieron bola habia que abrir una causa con ellos, de lo cual en el banco no lo hacian tenia que hacerlo por un 0800, (la cara del viejo de mentiroso boludeandome), pasaron dias hable con mi suegra, ella conoce al gerente, y trabaja en la universidad, maneja todos los movimientos de mucha plata con ese banco, asique nos escucharon mejor, nunca le habia llegado ese problema a el, no estaba enterado, quedo que en 3 dias nos llamaba y no nos llamo, luego de hablar nuevamente con el dijo que habia $1800 de sobrantes, como para que yo agarre viaje y listo me conforme, no lo aceptamos y hablamos mas serios porque la plata realmente se ingreso, es como le decia a la persona, sea el monto que sea, a nadie que trabaje todos los dias y se junte unos mangos para comprarse algo le gustaria que le roben y menos que lo boludeen en la cara... Anteultima vez que fuimos, nos dijo que nos quedemos tranquilos que la plata la ibamos a tener, un jueves para el lunes la teniamos que nos quedemos tranquilos, ya estamos a martes hoy fue mi novia a hablar porque no se comunico mas, y dijo que no podia que tenia que ver como hacia todo brotado rojo cara dura.
    Que deberia hacer con este tema? hable con conocidos y me dijeron que me va a salir mas caro los abogados que el monto que deposite, tengo a esta persona reclamandome ese monto, el ya inicio un reclamo y le enviaron por mail que revisaron los de banelco y no hay sobrante, y quiere que le deposite la plata, yo sinceramente quiero solucionar esto, sin que salga perdiendo el ni yo, porque hay buen trato entre nosotros y no me interesa robarle a nadie, hasta aca llegue, aguardo consejos, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1587
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011
    Capital federal, Capital federal, Argentina

Re: [CONSULTA] Me robo el banco santander rio, sugerencias?

Para, para, para, vos me estas diciendo que metiste plata, se tildó, no te dio comprobante y querés q te reconozcan esa guita?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

no me voy de ahi sin comorobante menos con nel s antander

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

che lindo parrafo la concha bien de tu hermana

formatea como la gente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por facu_lomas Ver Mensaje
    Para, para, para, vos me estas diciendo que metiste plata, se tildó, no te dio comprobante y querés q te reconozcan esa guita?
    es lo que paso, y lo que me dijo la mina que estaba ayudando a la gente, y no hay forma de que se les pase porque esta la hora fecha segundo y milesima grabada por las camaras, es algo obvio no me pueden robar al menos que usen muy bien el after efects y creen una escena trucha

Citar Mensaje original enviado por verde128 Ver Mensaje
    no me voy de ahi sin comorobante menos con nel s antander

no tengo idea de como se manejan ni de nada, fui a la caja para depositar cara a cara con el cajero y me mandaron a esas maquinas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    che lindo parrafo la concha bien de tu hermana

formatea como la gente
    Reportado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Tendrías que ir y hablar o tratar de hablar en el central del banco Santander, en la sucursal de los bancos la propia gente se lava las manos y si en el central no te dan bola le decís que le vas a hacer una demanda por estafa o por robo nose que sería y ahí te van a ver con otra cara más si en la filmación se ve que estas depositando, por este caso le pueden dar una patada en el ogt al gerente o encargado del banco donde hiciste el deposito

a mi me pasaba algo similar pero no depositando sino cobrando cheque, cada vez que iba a cobrar la mina la cajera me revoleaba la plata o me la tiraba con bronca y hasta que un día me canso me queje y no me dieron bola, fui a la sucursal central le dije conté lo que habia pasado que siempre era la misma cajera que hacía como acto de discriminación y buen llegado al caso que cuando le dije que les iba a demandar me dijeron que me quedara tranquilo que iban a buscar una solución, cuestión que cuando volví a la cajera le dieron una patada en el ogt, porque no sólo a mi, sino que a otras personas les hacia lo mismo y fue tan grande el quilombo que al gerente de la sucursal lo dejaron en visto,, me fui por las ramas, anda y pedí hablar con el gerente general o el que este a cargo y deciles eso

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Si no tenes comprobante, tendrías que ir a presionar en persona, no queda otra...
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.serviciosbyte.com.ar Redes, Networking, WIFI.

Registración
    May 2010

por que medio hicite el deposito del que no tenes comprobante? una TAS o un ATM?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

A mi me pasó una vez que se trabó el autoservicio, pero obviamente le reclamé al de seguridad y sin comprobante no me iba. No me hicieron drama, el flaco vino, cortó un pedazo chico de sobre, lo mandó para dentro para destrabarlo y salió el comprobante.

Anda a la central, hace el reclamo, y sino deciles que vas a hacer denuncia por estafa. Si bien el importe puede ser chico, les pueden aplicar multas muy grandes por ese tipo de fraudes y van a preferir solucionarlo antes de tener problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Me paso con el santander que fui muy temprano, a las maquinas donde deposita dinero al toque, metí 200$ y se re trabo, se cerro el cajon de depositos y me quede sin 200p y sin recibo.
    Llame al santander al minuto de salir para comunicar la situación, y me dijeron que en 48hs me iban a reintegrar si encontraban la plata... Bueno, en 48hs me aparecieron los 200. No me pidieron ticket ni nada. Llama y rompe las bolas, sino pedí las cámaras como no te las van a querer dar (deben hacerlo) te van a dar la plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

Registración
    May 2010

Tampoco es obligatorio entregar comprobante, si la TAS por ejemplo se queda sin papel tiene que seguir funcionando, lo que se trabe es como cualquier maquina y mantenimiento que le hagan. Cada cosa que apretas en la pantalla se guarda en auditoria, tu operación debería estar registrada (el inicio de la operación de deposito) si se quedo cargando después de agarrar la plata seguramente algún billete se trabo, es recomendable poner de a pocos por más que el máximo sea 40-200 billetes segun terminal, si se traba se des habilita el modulo y sigue funcionando para otras operaciones, si es como decis que la desconectaron la plata deberia estar o dentro del modulo o en la purga
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rakharo : 04-08-16 el 12:47 AM
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

Registración
    Feb 2005

A mi la unica vez que me paso que la maquina no me dio comprobante (en un cajero de Banco Galicia), hable con alguien del banco en el momento, fue a buscar la llave, abrio la maquina, me devolvio la plata y me dijo que intentara otra vez.

La unica vez que tuve problema serio y me tuvieron vueltas un par de semanas fue sacando plata de un cajero del HSBC con mi tarjeta del Galicia. El cajero hizo como que me dio la plata lo mas normal pero no solo no me dio la plata sino que no me dio comprobante tampoco. Ahi si me tuvieron varios dias a las idas y vueltas pero no deje de quejarme en ninguno de los dos bancos (creo que tuve que hablar con Banelco tambien) hasta que me devolvieron la plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

DUDO muchisimo que el banco te este cagando, tienen esas operaciones aseguradas asi que no creo que te quieran sacar plata por ese lado. Lo que podes hacer es pedir las camaras de ese dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Yo pediría los los vídeos no creo que te den las cámaras
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Los bancos son medio un quilombo, no son más que un local de ropa pero con manejo de guita.

Una vuelta se quedaron sin sistema y muy frescos querían que me vaya, yo pensé que me estaban boludeando, cuestión que con dos personas más le dijimos al guardia que con todo el tiempo que habíamos esperado no nos ibamos ni en pedo que lo solucionen porque se armaba quilombo, vino el gerente y nos hizo una nota con el logo del banco, la firma y los datos de él con lo que teniamos que hacer y que vayamos cuando quisieramos que sin hacer fila nos atendían. Eso te da la pauta que no es más que un almacén, la próxima tratá de cubrirte vos por más que te digan lo que te digan.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1587
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar