Hay sueldos bajos en IT en argentina?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Question Hay sueldos bajos en IT en argentina?

Comparado con otros paises digo. Y si es asi porque? falta un sindicato en este rubro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2700
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2005

Re: Hay sueldos bajos en IT en argentina?

Es una pregunta seria?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Creo que alguien se quiere reir un poco (?).

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por sasa. Ver Mensaje
    es una pregunta seria?
    si, por?.................
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Oct 2005

No hay un sindicato fuerte que nos ampare, tiene muy poca palanca y el laburo de unificar y dirigir a todos los empleados hacia un fin común no lo hacen ellos. Podes acuartelarte en tu oficina parando las operaciones y exigiendo nuevas condiciones laborales, pero si tus compañeros te dan la espalda y sos el unico loco que lo hace, te meten una patada en el orto y el sindicato no puede hacer nada.

Los salarios son mas altos que algunos paises, y mas bajos que otros. Tu pregunta es ambigua.

Muchas consultoras al ofrecer servicios están adheridas al sindicato de comercio, por lo cual pagan salarios entre un 20% y un 45% mas bajos que los establecidos por unión informática.

Y todas las empresas que hacen outsourcing en Argentina pagan menos que lo que deberian pagar.

Asi que en general cobramos poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasa. : 02-08-16 el 10:54 PM

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

mi laburo es regional, comparado con mis compañeros de colombia y brasil, aca en argentina cobramos la mitad o un tercio de lo que ganan afuera mis compañeros haciendo el mismo trabajo, hay que tener en cuenta tambien que cada pais tiene sus convenios, sindicatos, leyes laborales!? en brasil tienen un mes de vacaciones, uno de mis compañeros pidio pase a colombia, y otro a brasil, y un ex gerente se fue a laburar a una empresa de it en uruguay con dos hijos, asi que deben pagar mas tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    mi laburo es regional, comparado con mis compañeros de colombia y brasil, aca en argentina cobramos la mitad o un tercio de lo que ganan afuera mis compañeros haciendo el mismo trabajo, hay que tener en cuenta tambien que cada pais tiene sus convenios, sindicatos, leyes laborales!? en brasil tienen un mes de vacaciones, uno de mis compañeros pidio pase a colombia, y otro a brasil, y un ex gerente se fue a laburar a una empresa de it en uruguay con dos hijos, asi que deben pagar mas tambien.
    De curioso nomas, en que empresa laburas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pablor90 : 03-08-16 el 02:20 PM

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Si son una porquería, no de los más bajos, pero bajos al fín.

En Brasil o Chile al menos ganás más, ni hablar si te vas a Europa/Estados Unidos.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Son una verga los sueldos. Sabiendo que en otros países somos mucho mas valorados

Gesendet von meinem Nexus 6P mit Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Quizás algunos no piensen igual que yo, pero pienso que en ARG, si bien los sueldos son "bajos" o "normales" lo que no se ajusta es a "vivir en ARG", por dar un ejemplo Buenos Aires es una provincia y Capital Federal una ciudad bastante cara, por no decir una de las más caras de América. He visto sueldos en Chile que pasados a dólares son más bajos que acá, el tema es que no es tan caro como Argentina vivir allá. Y así puede pasar con otros países limítrofes o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

Registración
    Jun 2005

la verdad me interesa esto, yo trabajo como administrador de servidores hace 3 años y estoy cobrando 22.000 netos, es bajo? no tengo muchas referencia de conocidos en otras empresas (el laburo implica windows server,vmware,hyper-v,netbackup,storage)
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    la verdad me interesa esto, yo trabajo como administrador de servidores hace 3 años y estoy cobrando 22.000 netos, es bajo? no tengo muchas referencia de conocidos en otras empresas (el laburo implica windows server,vmware,hyper-v,netbackup,storage)
    no sé en el ambito de servidores si se manejan los mismos sueldos que desarrollo, asumo que no(si se cae todo es tu problema, tenes mas responsabilidades)

pero un programador semi senior pago "normaL" gana eso.. uno mejor pago de 22 a 28 aprox

un programador senior gana de 28 a 35 en mano sin gente a cargo(+5 años exp)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    no sé en el ambito de servidores si se manejan los mismos sueldos que desarrollo, asumo que no(si se cae todo es tu problema, tenes mas responsabilidades)

pero un programador semi senior pago "normaL" gana eso.. uno mejor pago de 22 a 28 aprox

un programador senior gana de 28 a 35 en mano sin gente a cargo(+5 años exp)
    Los QA nadie sabe en cuanto andan?
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por perico19 Ver Mensaje
    Los QA nadie sabe en cuanto andan?
    http://www.cuantogano.com/sueldos/it-qa-testing.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

En el mejor de los casos... Andate a accenture, ibm, hp, globant, acciona, etc, etc, etc y decime si ganan al menos la mitad de eso
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2700
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima