Duda entre que elegir en Educacion IT

Responder
    De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

Duda entre que elegir en Educacion IT

Gente como andan?
    Tenemos planeado con mi novia, en un periodo de no mas de 7, 8 meses irnos a vivir a Tandil (ella se iría con laburo y yo estoy buscando por todos lados)

Laburo de sysadmin, estoy haciendo la carrera de Seguridad Informática en EducacionIT, pero por lo que estuve viendo en Tandil, la mayoría de los puestos son para desarrollo. Me encanta lo que es programación web también y me gusta mucho la parte de seguridad informática. He ahi mi dicotomia.

Vale la pena el cambio de rumbo (de seg a prog web) para ir a buscar laburo allá? O preferible terminar la carrera, intentar meter la certificación e irme con eso a buscar laburo?

No me da la plata para hacer las 2 carreras juntas lamentablemente.
    Hay sitios copados para aprender JS desde 0? Como para ir viendo tambien y metiendo por mi cuenta.

De paso si alguno sabe de empresas en Tandil donde dejar el cv, bienvenido será (ya deje en boooocha de lugares)
    • Me gusta
    Me gusta
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 477
    Seguí este Tema: Suscribite
    who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Re: Duda entre que elegir en Educacion IT

de pedo hay laburo en seguridad informatica aca, no me quiero imaginar en tandil, y no me quiero imaginar con poca exp...

dev is the answer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Yo primero buscaría y descartaría todas las ofertas laborales de Tandil para Seguridad Informática (Que parece ser lo que te gusta). Y si no queda ninguna opción me decantaría por Programación Web.

Tandil no es Capital Federal pero de vez en cuando veo ofertas de laburo para ahí. Por si no sabias, Globant tiene oficinas y Summa Solutions también. Para ir pispeando.

Éxitos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Globant se volvió muy negrera, tanto acá como en Tandil como en Córdoba y no se si tiene más oficinas. Tratá de evitarlos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Dread Marvaz Ver Mensaje

De paso si alguno sabe de empresas en Tandil donde dejar el cv, bienvenido será (ya deje en boooocha de lugares)
    Labura para afuera, estas en negro pero vas a ganar minimo 40 dolares la hora. De hecho a mi sysadmin de confianza le pago eso y siempre tiene labura (osea el loco no es que tiene un precio desorbitado)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Dread Marvaz Ver Mensaje
    Gente como andan?
    Tenemos planeado con mi novia, en un periodo de no mas de 7, 8 meses irnos a vivir a Tandil (ella se iría con laburo y yo estoy buscando por todos lados)

Laburo de sysadmin, estoy haciendo la carrera de Seguridad Informática en EducacionIT, pero por lo que estuve viendo en Tandil, la mayoría de los puestos son para desarrollo. Me encanta lo que es programación web también y me gusta mucho la parte de seguridad informática. He ahi mi dicotomia.

Vale la pena el cambio de rumbo (de seg a prog web) para ir a buscar laburo allá? O preferible terminar la carrera, intentar meter la certificación e irme con eso a buscar laburo?

No me da la plata para hacer las 2 carreras juntas lamentablemente.
    Hay sitios copados para aprender JS desde 0? Como para ir viendo tambien y metiendo por mi cuenta.

perdoname la ignorancia, que es sysadmin y donde se estudia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 477
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder