Como encarar el pedido de aumento?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Re: Como encarar el pedido de aumento?

ahi le das tiempo al tipo a buscar tu reemplazo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

El sueldo es acorde a la franja salarial del gremio donde estas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por nazareno. Ver Mensaje
    el sueldo es acorde a la franja salarial del gremio donde estas?
    DAME

DAME ESOS 22K

fkdkfsjkdf
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Y qué pasó con esto al final?
    Citar Mensaje original enviado por Gatti Ver Mensaje
    De ultima decile que si no te aumentan, no te van a dejar otro opcion que salir a buscar trabajo a otro lado.

Apreta, pero tmp te obliga a renunciar al dia siguiente
    Ni en pedo, la presión y la sorpresa son palancas de negociación super válidas. Al anticiparle al otro la intención de sus movimientos pierde la ventaja en la negociación, le da la posibilidad al director, que es un hijo de puta y un negociador duro y hábil no una persona justa y benevolente, de que se consiga un reemplazo y lo raje. Es el peor consejo que he leído en este foro en 15 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Dec 2015

che posta, odio cuando no dan updates
    • Me gusta
    Me gusta

De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

Aca estoy gente jajaj no me odien..
    Consegui el aumento.. no el que que queria, pero mas del que esperaba o me hubiese imaginado..

Lo que si, hubo una especie de ¿amenaza? de por medio.. Fue asi literal: "Vos le contas a alguien de esto, y mañana mismo te quedas sin laburo, te quedas en la calle"
    Joooo, terrible.. en el momento como que no me di cuenta, ni supe como tomarlo..
    • Me gusta
    Me gusta
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

Registración
    Jan 2001

Bien ahí.

Te comparto algo que aprendí de un groso: "trabajo se busca cuando trabajo se tiene". No esperes a que el sorete ese te cague, claramente es alguien en quien no se puede confiar.

Con carpa, sin apuro pero sin demora, te convendría buscar otro trabajo. Uno donde las condiciones te sirvan a vos, donde consigas los horarios que te convengan, donde la guita te guste, etc. Ahora que tenés laburo podés darte el lujo de ser selectivo y no cambiarte hasta que sea una verdadera mejora para vos. Si este hijo de remil putas en 3 meses decide que por el motivo que fuere vos no tenés que estar más ahí, te echa de un día para el otro y tenés que salir a remar en dulce de leche y a aceptar los términos que te quieran imponer, porque vas a tener la mano perdedora en el juego de cartas. Ahora estás cargado, buscá con la frente en alto y cuando realmente encuentres la pepita de oro...
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    May 2009

En cierto aspecto los tenés agarrado de los huevos. Conocés la infraestructura mejor que nadie y no va a ser tan fácil conseguirte reemplazo, básicamente no es una empresa de sistemas y no tenés ningún par o alguien que te pueda llegar a reemplazar en el corto plazo. Esto es un punto a favor en la negociación, y no menor.
    No se cuantos años tenés de experiencia pero por el trabajo que hacés y la responsabilidad, mínimo deberías estar ganando 15-17k en la mano.
    El punto a favor es el horario, que son 6 horas.

Me alegro que lo hayas conseguido, pero como te dijo Cassius, lo mejor que podés hacer es ir abriendo tu radio para conseguir algo mejor, eso sí, el salto para trabajar 9 horas mínimo tienen que ser 20 lucas en la mano.

Éxitos!
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

Muchas gracias a ambos. Estoy en ese plan Cassius, pero con ganas de irme a Tandil.
    Mi idea, es trasladarnos con mi novia y vivir allá.
    Estamos en búsqueda, sin desesperarnos pero sin quedarnos dormidos tampoco..
    Es complicado porque la mayoría de las empresas son de desarrollo, y yo conozco y toco algo de html, css, y javascript.. pero ojalá aparezca algo copado.

Tratandolo en el día a día, cada vez más ganas de irme y dejarlo en pelotas.. pero como no soy así ni me gusta irme "mal", llegado el caso veré..

Lo otro que me dijo que me olvidé de comentar, una vez pautado el aumento fue: que ni se te ocurra volver a tocar el tema hasta mediados del año que viene.. jajaj un asco de ser
    • Me gusta
    Me gusta
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

Registración
    Dec 2015

ese tipo es un hijo de re mil putas.

please andate sin preaviso. encima asume que vas a seguir hasta mediados del año que viene... pff
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Ojalá consigas pronto el trabajo de tus sueños. Y sacrificá los pesos del preaviso yéndote de un día para el otro, preferentemente a mitad de la semana. El señor director se lo merece de acá a la Luna, hay maneras de hacerlo sin quedar mal.
    • Me gusta
    Me gusta

The entire world i... Avatar de franeg95
    Registración
    Jun 2012
    Vicente Lopez, Villa Adelina, Buenos Aires, Argentina

Siempre hablando como alguien de afuera, así que tomalo con pinzas, pero yo me iría de ahí. Buscaría otro lugar y mirá que SysAdmin vas a encontrar seguro, probablemente más de 6 horas pero mejor guita y seguro un mejor empleador. Por otro lado planteate la idea de irte y seguirle haciendo consultoría/soporte out the site. Cuando caiga beto, que va a ser alguien a quien probablemente le paguen lo mismo o menos que a vos, salvo que se la pasen meses buscando y tengan que subir el presupuesto, le brindas soporte :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC - Intel i5 3450@3.1Ghz - Asrock H61m- DGS - Kingston ddr3 1333mhz - WD 500GB

lalala Avatar de ivanmartinez86
    Registración
    Dec 2009

Che perdon por llegar medio tarde al hilo, pero el chabon te trata como si fueras un empleado de mostrador (sin menospreciar), no se como sera la parte mas de soporte ( yo soy desarrollador) pero el chabon no debe tener ni idea lo que es el mercado laboral IT, cuando te vayas sin preaviso se va a querer matar para encontrar alguien competente que trabaje por lo que el chabon va a querer pagar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Ojalá consigas pronto el trabajo de tus sueños. Y sacrificá los pesos del preaviso yéndote de un día para el otro, preferentemente a mitad de la semana. El señor director se lo merece de acá a la Luna, hay maneras de hacerlo sin quedar mal.
    Si renuncias no te dan nada por preavisar... y no te sacan nada por no preavisar, en otras palabras dice 2 semanas de preaviso pero no tiene consecuencias mas que quedar mal... Si te echan es otro tema, te tienen q pagar 1 sueldo de mas si no preavisan 1 mes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Legalmente te pueden descontar los días de preaviso de la liquidación final, que casi nadie lo haga es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2101
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar