Mentir en el cv?

Responder
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Question Mentir en el cv?

les funciono?

En mi caso porque tengo 3 experiencias cortisimas y desde hace 2 años. Calculo que con eso no me toman nunca a menos que tenga un titulo y certificaciones + first. (working in that)

ahora busco para soporte pero en un futuro quiero en redes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 854
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2014

Re: Mentir en el cv?

Con XP laboral RELEVANTE no conviene mentir.
    Aunque si podes inflar un poco esas experiencias cortisimas, no esta mal, es saber venderse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

En el cv, que tiene que verse profesional, pone el año de cada laburo pero no los meses específicos.

Si preguntan tira un "alrededor de 6 meses" o "si, ese año comencé trabajando en X y al tiempo me llegó una oferta que no podía rechazar de Z" y aprovecha para hablar de las bondades de trabajar en Z.

Igual ponete las pilas. Yo cambie mucho, mentí bastante, y aunque en algunos lugares pude entrar sin drama, en otros se me han caído ofertas.

Conseguite buenas referencias gambas, es un mundo de diferencia. En los trabajos buenos las vas a necesitar.
    • Me gusta
    Me gusta

www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Mentir no pero si exagerarlas...
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.serviciosbyte.com.ar Redes, Networking, WIFI.

Registración
    Mar 2016

Depende donde lo tires , si lo tiras a una multinacional , obtienen la informacion de tus laburos en blanco , practicamente toda tu vida ( asi al pedo estan los de rrhh). Si lo tiras en una pyme, no pasa nada , lo importante es que sepas mentir y no les digas que sos experto electricista , cuando solo sabes un par de formulas e instalar el cablerio en tu casa por dar un ejemplo.
    A mi me funciono , pero termine estresandome mucho (una empresa muy muy importante en el mundo, diria que entre las mejores 5 ) , no me pagaban una mierda y laburaba como negro. Averiguaron toda mi vida ,hasta de mi ex que no la veo hace mil , donde estan mis viejos , mi ubicacion (les menti de donde era , porque estaba planeando mudanza). Asi que te aclaro : Mentir podes ,pero con skills ni se te ocurra. Como dijeron arriba es cuestion de venderse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Cuando estaba tomando gente todos ponían "manejo de Office, Excel, Word, etc." pero cuando les pedía armar un simple texto encolumnado les salía cualquier cosa. Pero ya era tarde, estaban contratados
    Podés mentir algo, pero que no sea grave...
    • Me gusta
    Me gusta

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Mentir ha f
    Enviado desde mi 640 mediante Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

siempre alguna mentira se puede poner, yo tengo puesto que estoy en 2do de ing en informatica y nunca pise la utn, pero vas manejandolo; el que sabe mentir es aquel que no habla poco sino lo justo y necesario
    ejemplo, "y que materias estas cursando", "algunas de segundo año y terminando algunas de primer año, pasa que justo me salio el proyecto tal y ...."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

yo mande una banda de oficios que si bien hice , lo hice hace años cuando era chico haciendo changas , herreria , albañil , etc
    aunque no lo creas eso ayuda al ver que empezaste asi y terminaste en algun puesto lindo en una empresa , significa sacrificio y generamente te ayuda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Haber trabajo de soporte en un bingo ahora, trabajo de soporte hace poco más de dos años, y te digo que si te entrevista alguien de Sistemas, que sepa, te va a sacar verdad o mentira muy fácil, te vas a terminar pisando solo, yo realmente nunca mentí ni inflé, el primer trabajo en una casa de computación me costó dos años encontrarlo pero estuve mes y medio porque me llevaba mal con el dueño, pero igualmente aprendí un montón, lo que sabía de cursos o pocas reparaciones pasaron a ser 3/5 por día, y luego pase a otra empresa, que no dije que había estado en la casa de computación porque estaba en negro, pero igual me tomaron de ahí estuve en dos empresas más hasta llegar a donde estoy ahora.
    Consejo para mí siempre ser sincero, lo que no sepas no lo sabés pero querés aprender, y eso siempre lo van a tener en consideración, después va a depender un poco de la suerte que tengas que caigas en un lugar con un buen ambiente, o un jefe que te pueda enseñar todo lo que necesites, o que te pueda sacar todas las dudas, obviamente que depende mucho de vos, de tus ganas de seguir aprendiendo, mucha suerte y saludos. Para redes tenés cursos de ccna.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Si vas a "mentir" menti todo aquello que puedas aprender en una semana con un revolver en la cabeza .

No digas que tenes amplia experiencia en Java EE si nunca hiciste un ABM, pero si:

Sabes algo + Te piden algo que esta uno o dos escalones por encima de lo que sabes + Sabes que lo podes aprender en una semana si le das durisimo = Sale con fritas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 854
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder