No puedo conseguir laburo de lo que me gusta

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2016

No puedo conseguir laburo de lo que me gusta

el problema es que estoy buscando laburo desde abril (generalmente de cualquier cosa, o mas bien cadete administrativo, o operario de deposito para armado de pedidos, nada de manejar maquinarias) que es de lo que pude trabajar estos años, y siempre me intereso el diseño grafico (diseño de etiquetas, retoque de imagenes) todo el paquete office y herramientas graficas como photoshop y illustrator lo tengo muy avanzado, el problema es que solo hice un curso de diseño grafico 1 año, y ahora estoy en la carrera de diseñador grafico en la uba, y que ademas de buscar de lo que me gusta no consigo nisiquiera de lo que tengo experiencia, siempre que vas a las consultoras te piden 2 CVs, 2 fotocopias de dni, 2 de cuil, 2 de constancia de titulo secundario y analitico, etc, y nunca te llaman. Alguien sabe algun lugar, conocido, consultora, o empresa en la que mandar cv no sea al pedo y al menos te otorgen entrevista?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3222
    Seguí este Tema: Suscribite
    who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Re: No puedo conseguir laburo de lo que me gusta

nadie conoce un lugar asi

mi recomendacion es aprender a programar frontend
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Te hacen entrevista si sos lo que buscan no existe consultora que te hagan entrevista siempre xd. Hace copias del cv muchos seran al pedo y otros no. También tenes linkedin eso es importante tambien.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

De las 3 a las que fui ninguna me llamó, es decir, tuve entrevistas grupales y todo pero nunca te devuelven el llamado, ni tampoco soy clase baja o indigente como para que me nieguen una segunda entrevista por la clase social que uno fuere o por una mala primera imagen sino todo lo contrario, voy lo mas formal posible, soy clase media alta por suerte, aclaro barrio, pretensiones salariales, etc y por mas que mande a bomerang, zonajobs, o a clarin empleos o te dejan en proceso de selección el cv o si te llaman o se contactan son de empresas a las que ya deje cv y fui a entrevistas o sino son empresas medio pelo o supermercados chinos.
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

en 4 meses tuviste solo 3 entrevistas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    en 4 meses tuviste solo 3 entrevistas?
    entrevistas con consultoras si 3, despues tuve otras que te llaman directamente la empresa, pero generalmente es entregar cv
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Y tenes algun portfolio de laburos de diseño?

Esta complicado el tema del laburo, a mi me re costo conseguir el año pasado. Estuve desde marzo a nov y con solo 3 entrevistas. Y ahora tengo un laburo medio pelo, soporte de telecentro, pero no hay propuestas part time mas interesantes.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Quizas tus diseños no sean buenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Y tenes algun portfolio de laburos de diseño?

Esta complicado el tema del laburo, a mi me re costo conseguir el año pasado. Estuve desde marzo a nov y con solo 3 entrevistas. Y ahora tengo un laburo medio pelo, soporte de telecentro, pero no hay propuestas part time mas interesantes.

Me las arreglo con el diseño, es como el programador sin titulo pero que aprendio desde chico por su cuenta digamos, no busco exactamente un trabajo de diseño grafico, es lo que aspiro a futuro nada mas, el problema es encontrar algo ahora de lo que tengo experiencia.

Y eso es exactamente lo que me pasa, y no solo ami, sino a varios amigos, mandar cvs mando siempre, ahora que te concedan una entrevista es una casualidad, y si hay entrevistas es en consultoras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Laburo? Si no hay laburo... es obvio que no te van a llamar, hay miles en tu misma posicion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

hay que ver a que le decis "muy avanzado", para MI, no tenes un perfil definido por ende no encajas en ninguna busqueda, estas a mitad de camino de todas las especialidades que manejas. sumado a que gente que "cursa diseño grafico en la uba" hay 10000 millones.
    yo apuntaria a algo que te de guita y te permita cursar, cuando logres un poco mas de especializacion o podes ser diseñador grafico part time, mucha gente vive de eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Este año esta MUY jodido buscar laburo. Hay poca oferta. Yo te diria que avances con la carrera un poco mas.
    Tambien habria que ver cuales son tus pretenciones salariales. Si no pasas la entrevista grupal, es señal de que algo estas haciendo mal (si, con varias entrevistas ensima, te das cuenta que la grupal es la mas facil de todas)
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

si sos clase media alta no necesitas laburar, o debes tener contactos para que te hagan entrar a alguna empresa amiga
    para mi no te llaman la 2da vez porque exageraste tanto el cv que se dan cuenta.

y desde cuando hay que llevar copias del cv y del dni? a mi jamas me hicieron llevar un solo papel, tu cv lo tienen por mail. y menos pedirme copia del titulo secundario, se supone que si sos estudiante universitario el secundario ya lo terminaste, en todo caso te pediran certificado de alumno regular.

otra debilidad para mi deben ser tus pretenciones salariales.

yo tuve dos entrevistas con una empresa la semana pasada, consultora y la empresa en si, me llamaron para una tercera porque les guste, pero la rechace porque los horarios no me eran convenientes y los beneficios corporativos eran nulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Sep 2010

Justo Diseño Gráfico es un rubro muy explotado y lleno de gente estudiando/trabajando de lo mismo.

Te tenes que hacer notar y destacar de alguna forma, si no vas a seguir siendo uno mas del montón de gente que hay. Y hay BANDA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Si aprendes a programar front end, o sea la parte que "se ve" de las aplicaciones, tenés banda de laburo. Si te interesa te puedo orientar un poco.

Sino, mirate cosas más nicho como marketing digital. No existe empresa que no necesite laburo de un DG. Sólo hay competencia y mucha, así que diferenciate.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3222
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima