No puedo conseguir laburo de lo que me gusta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    D0C
    Registración
    Jan 2011

Re: No puedo conseguir laburo de lo que me gusta

Que mala onda que tienen todos acá, viejo. ¿Nadie le puede responder bien?

Dejando de lado lo que resaltó @shap3d sobre ese comentario de clase social, que estuvo fuera de lugar por parte del creador del thread -siendo leve- y lo de @PrimeraRata, que se acordó después de bardear de que muestre un portfolio, el resto lo único que hace es seguir el hilo del bardeo gratuito.

Pónganse las pilas. Si van a bardear a alguien que dice buscar o necesitar laburo, pero piensan que es un tremendo boludo o un terrible garca, entonces mejor ahorrense los comentarios y pasen de largo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D0C : 02-08-16 el 12:05 PM

5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Si, laburo ahí.

- - - - Auto Merge - - - -
    @shap3d

humildaaaa sinonimo de grandezaaaa
    que buena onda :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje
    Qué tiene que ver la clase social??? He conocido compañeros de laburo que eran muy pobres y eran los mejores. Y pibes "de clase media alta" que no cazaban una y duraban menos de un mes. Lo tuyo es típico nene de mamá de Recoleta.

Me acuerdo de un pibe de "clase media alta" que lo mandaron a hacer unos trámites por Microcentro. Como era tan pelotudo se perdió y lo cagaron robando. Lo tuvieron que ir a buscar los padres a la comisaría a las 9 de la noche. Esa anécdota es épica.

Está perfecto que no consigas laburo, así le dejás el puesto a quién realmente necesita la guita.

Además, a nadie le importa que hayas ido 10 años a la 'Royal Highschool of Graphic Design' si tu portfolio es una mierda. Tenés que empezar por ahí y de paso cambiar esa actitud de nene superado.
    En este comentario esta lo primero que pense cuando lei este post.
    Aplausos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje
    Qué tiene que ver la clase social??? He conocido compañeros de laburo que eran muy pobres y eran los mejores. Y pibes "de clase media alta" que no cazaban una y duraban menos de un mes. Lo tuyo es típico nene de mamá de Recoleta.

Me acuerdo de un pibe de "clase media alta" que lo mandaron a hacer unos trámites por Microcentro. Como era tan pelotudo se perdió y lo cagaron robando. Lo tuvieron que ir a buscar los padres a la comisaría a las 9 de la noche. Esa anécdota es épica.

Está perfecto que no consigas laburo, así le dejás el puesto a quién realmente necesita la guita.

Además, a nadie le importa que hayas ido 10 años a la 'Royal Highschool of Graphic Design' si tu portfolio es una mierda. Tenés que empezar por ahí y de paso cambiar esa actitud de nene superado.
    Perdón pero... quién está juzgando o desprestigiando a la clase social? o me entendiste mal, o me exprese mal yo (te pido disculpas si fue asi), me referia a que generalmente en entrevistas de empresas privadas que suelen llamar a todo tipo de gente de toda clase social en la que especifican la buena presencia, el trato, y la atención suele pasar que o te resalten en plena entrevista aquellos requisitos para los que no aplicaste y gentilmente te insinúan que te van a considerar para una futura entrevista (mentira) o directamente te informan que no fuiste seleccionado por alguno de esos motivos, nadie se refirió a la situación económica de una persona.
    Ahora por decir "soy de clase media" para vos esta perfecto que no consiga laburo, y que le den el puesto a alguien que realmente lo necesita por mas que yo lo necesite más que otro?
    Y ademas quien dijo o insinuó que fui a una institución carísima para estudiar diseño gráfico?, ni leiste el thread....

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Ah, redactas mal a propósito acá?
    Perdón... a que llamas redactar mal? faltas de acento, puteadas, o párrafos con explicaciones subjetivas a personas que solo pido consejos y desde mi casa? me estas entrevistando? no lo sabia disculpa (me hubieras avisado) se nota que vos si estas al pedo y tiras mierda por tirar nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

El primer esta post mal redactado. Si lo necesitas te lo marco con crayones.
    Y no soy el único que lo noto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Pasa que te expresaste para el tuje.

Pero bueno, lo importante es que se entendió el consejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    El primer esta post mal redactado. Si lo necesitas te lo marco con crayones.
    Y no soy el único que lo noto.
    No entendi, que es el primer esta post ?
    Mira enrealidad si no te llamaron no es por tu clase social es por que no cumplis con el objetivo de la empresa nadamas los cuales pueden ser diversos motivos. Segui buscando y listo, trata de destacarte mas o pensá en realizar algun curso o protfolio.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Mc donalds

• Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Agree con macdonald o subway en su defecto.

.BLXTR.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    May 2012

Que bajon ser de clase media alta y escribir peor que mi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    Que bajon ser de clase media alta y escribir peor que mi
    Peor que mi ? :P

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por camusal Ver Mensaje
    Peor que mi ? :P

Vos también sos de clase media alta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    te toman el pelo en las consultoras, no te llaman nunca.
    Claro, en las consultoras pasan horas entrevistando para después no llamar. Alquilan oficinas, instalan líneas telefónicas, internet, sueldos etc para reírse de los que van a perder tiempo ahí.

No papu, te voy a batir la posta porque claramente no entendés cómo funciona el mercado laboral.

Cada entrevista que fuiste concluyó con una o más contrataciones. Solo que vos y tus amigos no fueron los seleccionados.

Si no te llaman es porque otro candidato les gustó más por una razón u otra, no porque te tomen el pelo.

A veces uno comete errores en la entrevista. Y a veces no, pero simplemente otro encajó mejor en lo que la empresa buscaba. Esto es como un partido, podés jugar bien e igual perder.

Qué gracioso, pensar que las consultoras te toman el pelo por no llamarte. Te cuento otra, las empresas le pagan a la consultora para conseguir empleados, no para ser amables con los candidatos rechazados. Por eso en el 99% de los casos no te avisan del rechazo. Así como quedaste vos afuera, también quedaron otros 46 afuera y entró solo uno. Si te llaman probablemente quieras saber por qué no quedaste, y la consultora de rrhh no tiene interés en ser tu consultora de búsqueda laboral. Vos no sos su cliente que paga por sus servicios. Los otros 46 que no quedaron tampoco, y hacer todos esos llamados insumen tiempo que equivale a no poco dinero. Así que si no fuiste el ganador de la entrevista, no te van a llamar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Claro, en las consultoras pasan horas entrevistando para después no llamar. Alquilan oficinas, instalan líneas telefónicas, internet, sueldos etc para reírse de los que van a perder tiempo ahí.

No papu, te voy a batir la posta porque claramente no entendés cómo funciona el mercado laboral.

Cada entrevista que fuiste concluyó con una o más contrataciones. Solo que vos y tus amigos no fueron los seleccionados.

Si no te llaman es porque otro candidato les gustó más por una razón u otra, no porque te tomen el pelo.

A veces uno comete errores en la entrevista. Y a veces no, pero simplemente otro encajó mejor en lo que la empresa buscaba. Esto es como un partido, podés jugar bien e igual perder.

Qué gracioso, pensar que las consultoras te toman el pelo por no llamarte. Te cuento otra, las empresas le pagan a la consultora para conseguir empleados, no para ser amables con los candidatos rechazados. Por eso en el 99% de los casos no te avisan del rechazo. Así como quedaste vos afuera, también quedaron otros 46 afuera y entró solo uno. Si te llaman probablemente quieras saber por qué no quedaste, y la consultora de rrhh no tiene interés en ser tu consultora de búsqueda laboral. Vos no sos su cliente que paga por sus servicios. Los otros 46 que no quedaron tampoco, y hacer todos esos llamados insumen tiempo que equivale a no poco dinero. Así que si no fuiste el ganador de la entrevista, no te van a llamar.
    Te aviso.. "papu" que no me paso a mi solamente, que vos hayas tenido la suerte de conseguir trabajo mediante una consultora o tenes amigos que trabajan ahi y te juran y perjuran que llaman a todos no significa que sos palabra santa campeon.

Y si, te toman el pelo, porque si uno gasta viáticos y plata en fotocopias y todo para que te quedes esperando al llamado de ellos que te lo aseguran en la entrevista grupal, no solo no conseguis trabajo nunca, sino que te quedas como boludo esperando el llamado de alguien para no ir a otra entrevista y comprometerte con otra empresa sabiendo que quiza te llamen de esa consultora que por sí o por no te aseguran que te van a llamar y nunca lo hacen. De hecho ya de todas las que fui siempre hay uno que se pone a discutir con la recepcionista por el hecho que te mencione, ponen un aviso en internet le dejas el cv y el tipo termina recontra caliente porque la respuesta es: "ya esta ocupado el puesto", y tu respuesta seguro para hacer la contra va a ser: "daa papu si seguro ese reviso el aviso 2 semanas despues por eso le dijeron eso" y No, lamentablemente fue el mismo dia a las 10:00 hs de la mañana y el aviso habia sido publicado a las 9 de la noche del dia anterior, y la consultora era adecco, asique o te chamuyaron para quedar bien, o tuviste una buena experiencia con consutoras, o no estas bien informado, con todo respeto. Saludos

Ya consegui laburo igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Igual yo no sé porque le pegan al loco, con lo de la clase social.
    Los de rr.hh. si vivis en un barrio humilde, ni te llaman. Yo empecé a tener entrevistas cuando cambie la dirección.
    Y eso que vivo en Avellaneda, pegado a CABA.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3221
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima