No puedo conseguir laburo de lo que me gusta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2016

Re: No puedo conseguir laburo de lo que me gusta

Mi sugerencia es que le metas fichas a la carrera, como dicen por ahi, es un rubro bastante explotado.
    Si buscas algo para zafar y sobrevivir proba con consultoras(Manpower, Accenture, Grupo RHUO, entre tantas).
    Es cierto que esta complicado pero exprimi los recursos que hay. Dibuja bien el CV acorde a lo que estas buscando, resalta la experiencia mas reciente y en las entrevistas grupales es fundamental diferenciarse del resto, sino sos uno mas del monton.
    Exitos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Es interesante y llamativo eso de "no soy de clase baja ni indigente"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    si sos clase media alta no necesitas laburar, o debes tener contactos para que te hagan entrar a alguna empresa amiga
    para mi no te llaman la 2da vez porque exageraste tanto el cv que se dan cuenta.

y desde cuando hay que llevar copias del cv y del dni? a mi jamas me hicieron llevar un solo papel, tu cv lo tienen por mail. y menos pedirme copia del titulo secundario, se supone que si sos estudiante universitario el secundario ya lo terminaste, en todo caso te pediran certificado de alumno regular.

otra debilidad para mi deben ser tus pretenciones salariales.

yo tuve dos entrevistas con una empresa la semana pasada, consultora y la empresa en si, me llamaron para una tercera porque les guste, pero la rechace porque los horarios no me eran convenientes y los beneficios corporativos eran nulos.
    No esta exagerado, puse las referencias y pretenciones salariales le pongo 8000 o 9000, no busco ya de una diseño grafico, busco de lo que tengo experiencia hasta ahora laboralmente. Y si, en las consultoras te piden 2 copias de todo, y si te llaman de alguna empresa tenes que por lo menos incluir el dni tambien o el cuil.

Citar Mensaje original enviado por perico19 Ver Mensaje
    Este año esta MUY jodido buscar laburo. Hay poca oferta. Yo te diria que avances con la carrera un poco mas.
    Tambien habria que ver cuales son tus pretenciones salariales. Si no pasas la entrevista grupal, es señal de que algo estas haciendo mal (si, con varias entrevistas ensima, te das cuenta que la grupal es la mas facil de todas)
    Creeme que van amigos con alto cv y ninguno pasamos los 25 años, y aun asi te toman el pelo en las consultoras, no te llaman nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    No esta exagerado, puse las referencias y pretenciones salariales le pongo 8000 o 9000, no busco ya de una diseño grafico, busco de lo que tengo experiencia hasta ahora laboralmente. Y si, en las consultoras te piden 2 copias de todo, y si te llaman de alguna empresa tenes que por lo menos incluir el dni tambien o el cuil.

Creeme que van amigos con alto cv y ninguno pasamos los 25 años, y aun asi te toman el pelo en las consultoras, no te llaman nunca.
    debes vivir en algun pueblo alejado, o le estas pifiando con las consultoras, las mas conocidas no te piden ningun papel.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    May 2016

Adecco es re conocida y te piden 2 cv, 2 dni, 2 cuil, y 2 analiticos de secundario.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Por como redactas yo tampoco te llamaria para una entrevista
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Odio coincidir en algo con primerarata pero tiene razon..

De todos modos, es un rubro que es flexible. Te permite, por ejemplo, laburar por tu cuenta.
    ENtonces, si estas estudiando eso podes arrancar por tu cuenta un tiempo para poder armar CV
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Por como redactas yo tampoco te llamaria para una entrevista
    estoy en un foro, no estoy en una entrevista....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Ah, redactas mal a propósito acá?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

+1 a PrimeraRata! Eso de "estoy en un foro" no es válido!
    A caso te esforzas mas para escribir mal? No creo que tengas un boton de switch.

--

Podrías subir tu CV acá, para ver como está armado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Sep 2010

Si diseñar te gusta arma un porfolio. Tenes algo subido que podamos ver?
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Y tenes algun portfolio de laburos de diseño?

Esta complicado el tema del laburo, a mi me re costo conseguir el año pasado. Estuve desde marzo a nov y con solo 3 entrevistas. Y ahora tengo un laburo medio pelo, soporte de telecentro, pero no hay propuestas part time mas interesantes.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    tabas en la entrevista de indicom?
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    es decir, tuve entrevistas grupales y todo pero nunca te devuelven el llamado, ni tampoco soy clase baja o indigente como para que me nieguen una segunda entrevista por la clase social que uno fuere o por una mala primera imagen sino todo lo contrario, voy lo mas formal posible, soy clase media alta por suerte,
    Qué tiene que ver la clase social??? He conocido compañeros de laburo que eran muy pobres y eran los mejores. Y pibes "de clase media alta" que no cazaban una y duraban menos de un mes. Lo tuyo es típico nene de mamá de Recoleta.

Me acuerdo de un pibe de "clase media alta" que lo mandaron a hacer unos trámites por Microcentro. Como era tan pelotudo se perdió y lo cagaron robando. Lo tuvieron que ir a buscar los padres a la comisaría a las 9 de la noche. Esa anécdota es épica.

Está perfecto que no consigas laburo, así le dejás el puesto a quién realmente necesita la guita.

Además, a nadie le importa que hayas ido 10 años a la 'Royal Highschool of Graphic Design' si tu portfolio es una mierda. Tenés que empezar por ahí y de paso cambiar esa actitud de nene superado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por 5an Ver Mensaje
    tabas en la entrevista de indicom?
    Si, laburo ahí.

- - - - Auto Merge - - - -
    @shap3d

humildaaaa sinonimo de grandezaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Yo empezaría cambiándome ese avatar, posta que no me motiva ayudarte (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3301
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima