Trabajos en el area informatica

Responder
    Registración
    Jul 2015

Trabajos en el area informatica

Yo trabajo como encargado en un negocio (Ferreteria) de mi tio y gano 10k en mano mas otras ingresos extras que tengo, por las noches voy a la UTN en la carrera de ing sistemas y voy en 2 año,

1) Queria saber cuanto ganan los vendedores de los negocios de computacion (los negocios que venden computadoras y accesorios, videojuegos, como Mexx, Gezatek, y otros mas que hay por mercadolibre)

2) Alquien sabe donde se podria postular para trabajar en el area de SAP?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fros : 27-07-16 el 04:35 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 623
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2005

Re: Trabajos en el area informatica

Casa de computacion?
    Sap?
    Programar?

Decidite..
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

cortita y al pie

Errors
    El siguiente error ocurrió cuando este mensaje fue enviado
    This forum requires that you wait 30 seconds between posts. Please try again in 4 seconds.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

ya arregle la pregunta chicos, agradeceria las respuestas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

No tienen nada que ver una cosa con la otra, y si estás bien con segundo año mandate a alguna empresa como cognizant, accenture, etc que seguramente te tomen como trainee, ganando un poco más que lo que ganás y te formen en lo que surja (sap, java, .net, analisis, testing, bla). Quedate un par de años en alguna de esas y de ahí salta a algo mucho mejor.

Es lo que me diría a mi mismo si pudiera volver unos años atrás.