Trabajos en el area informatica

Responder
    Registración
    Jul 2015

Trabajos en el area informatica

Yo trabajo como encargado en un negocio (Ferreteria) de mi tio y gano 10k en mano mas otras ingresos extras que tengo, por las noches voy a la UTN en la carrera de ing sistemas y voy en 2 año,

1) Queria saber cuanto ganan los vendedores de los negocios de computacion (los negocios que venden computadoras y accesorios, videojuegos, como Mexx, Gezatek, y otros mas que hay por mercadolibre)

2) Alquien sabe donde se podria postular para trabajar en el area de SAP?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fros : 27-07-16 el 04:35 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 623
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2005

Re: Trabajos en el area informatica

Casa de computacion?
    Sap?
    Programar?

Decidite..
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

cortita y al pie

Errors
    El siguiente error ocurrió cuando este mensaje fue enviado
    This forum requires that you wait 30 seconds between posts. Please try again in 4 seconds.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

ya arregle la pregunta chicos, agradeceria las respuestas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

No tienen nada que ver una cosa con la otra, y si estás bien con segundo año mandate a alguna empresa como cognizant, accenture, etc que seguramente te tomen como trainee, ganando un poco más que lo que ganás y te formen en lo que surja (sap, java, .net, analisis, testing, bla). Quedate un par de años en alguna de esas y de ahí salta a algo mucho mejor.

Es lo que me diría a mi mismo si pudiera volver unos años atrás.

Hagas lo que hagas, evitá laburar en soporte si podés, a menos que te certifiques en algunas cosas (estudio+$$) NO VALE LA PENA comparado con seguir areas más ligadas a análisis, consultoria o desarollo. Te lo dice alguiien que estuvo 4 años en soporte y está a punto de bajar 5-6 lucas de sueldo para empezar como programador trainee en una consultora grande.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    No tienen nada que ver una cosa con la otra, y si estás bien con segundo año mandate a alguna empresa como cognizant, accenture, etc que seguramente te tomen como trainee, ganando un poco más que lo que ganás y te formen en lo que surja (sap, java, .net, analisis, testing, bla). Quedate un par de años en alguna de esas y de ahí salta a algo mucho mejor.

Hagas lo que hagas, evitá laburar en soporte si podés, a menos que te certifiques en algunas cosas (estudio+$$) NO VALE LA PENA comparado con seguir areas más ligadas a análisis, consultoria o desarollo. Te lo dice alguiien que estuvo 4 años en soporte y está a punto de bajar 5-6 lucas de sueldo para empezar como programador trainee en una consultora grande.
    Gracias, si lo de vendedor era mas que todo para sacarme esa duda de cuanto ganaban. Si pienso hacer eso para tirarme a una de esas empresas .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Imagino que el vendedor gana lo mismo que cualquier persona del gremio de comercio, no se si influye el rubro, debe estar por los 10-12 netos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

Registración
    Jun 2006

Sin tener experiencia en SAP la unica manera de entrar que conozco es a traves de Accenture, se tiene que abrir una escuelita para que te capaciten.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje

te hago una consulta, yo estoy cursando el primer año de una tecnicatura en analisis de sistemas, tengo 25 años y vengo de estudiar hasta 3er año de abogacia. por mi parte estudio mucho el lenguaje python y ya domino con bastante calidad el tema de estructuras de datos (listas, matrices, diccionarios, etc) ¿cuando me recomendas empezar a mandar curriculums? pensas que me agarran rapido?
    gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    ''At those moments his secret loathing of Big Brother changed into adoration, and Big Brother seemed to tower up, an invincible, fearless protector, standing like a rock against the hordes of Asia''.''

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por joaquin_k Ver Mensaje
    te hago una consulta, yo estoy cursando el primer año de una tecnicatura en analisis de sistemas, tengo 25 años y vengo de estudiar hasta 3er año de abogacia. por mi parte estudio mucho el lenguaje python y ya domino con bastante calidad el tema de estructuras de datos (listas, matrices, diccionarios, etc) ¿cuando me recomendas empezar a mandar curriculums? pensas que me agarran rapido?
    gracias.
    good choice. (posta)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 623
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder