PwC

Responder
    Registración
    Jan 2016

PwC

Buenas, conseguí laburo en PwC como joven profesional para auditoría/consultoría.
    Quería pedir consejos, si alguno labura ahí actualmente, o si laburo hasta hace poco. Y si es tan así como dicen que solo conviene estar dos años y después irse.
    Es mi primer laburo, así que no tengo mucha idea que hacen en ese puesto.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Nadie sabe qué es lo correcto y qué no lo es, qué es justicia o iniquidad. Si hay un dios, aunque ese dios me lo dijera, yo reflexionaría y yo mismo decidiría si lo que me dice es correcto o no

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 801
    Seguí este Tema: Suscribite
    your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Re: PwC

En el buscador hay un par de threads hablando de PwC, en una de esas te ayude. Personalmente no conozco a nadie que haya o esté trabajando ahí.

Eso de que conviene estar dos años lo vas a ir viendo como es el ambiente, la paga, si aprendés y mejorás.

Mucha suerte y bienvenido al mundo laboral.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Lo que pasa es que hacia arriba los puestos gerenciales son pocos . Lo mismo que pasa en cualquier estudio contable, cuando ya entendes que adquiriste una buena experiencia por ahi te v9nviene mas entrar en una empresa etc. Trabajar en una big four te abre muchas puertas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Me olvide aclarar que es para sistemas.
    Bueno creo que solo queda ver con el tiempo las posibilidades que ofrecen.
    Graciass
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Titular el thread "PwC" si estás en sistemas quizás no llame mucha gente de tu target...

Yo laburé en el SDC que tienen en barracas por 2 años y lo que le digo a todos es que aprovechen los días de estudio extra que te dan y una vez que estén recibidos se vayan a otro lugar. No pagan bien y para ser una de las big4 hacen cosas bastante extrañas a nivel administrativo, como olvidarse de pagarte las vacaciones (las 2 veces que me tomé vacaciones) o se "equivocan" al momento de liquidarte el sueldo más alto del año y perdés plata para tu aguinaldo. O sea, si crees que es un error, a la única conclusión a la que llegás es que está lleno de tarados, porque una big4 que no liquide bien los sueldos te deja bastante en que pensar. La otra es pensar que quizás tuvo cierto grado de intencionalidad para no tener aguinaldos tan altos...queda en cada uno creer lo que le parezca.

No sabría decirte cuan grande es el área de auditoría de sistemas, pero la verdad muchos usan pwc como un lugar de paso y me parece perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

Yo también laburé en el SDC de barracas. Estuve casi 7 meses.

Como experiencia, todo suma. Ahora, yo estudio economía y la verdad que es un laburo para contador/administración. Lo que hacía no me aportaba demasiado, y en las "busy season" laburaba 12hs por día en verano. Si bien aprendí ciertas cosas, la auditoría a mí no me interesaba, así que tomé la decisión de irme ya que el sueldo no era bueno tampoco y me estaba atrasando en la facultad por plata que no lo valía.

En fin, sirve mucho para el CV trabajar en una big four. Si te bancas sueldos bajos hasta que llegues más arriba, te podes quedar tranqui siempre y cuando te guste el laburo que hagas (para mi aburrido jajaja), sino, hay que buscar otra cosa, por lo menos desde mi punto de vista en la parte de económicas.

En sistemas había creo 2 flacos y uno que era como el gerente, no me acuerdo de mucho más.

Como dijo el user de arriba, para mi fue un lugar de paso, lo tomé como una experiencia decente y nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Gracias por la data jajaja
    Una pregunta, cuánto es un sueldo bajo? Me dieron un número, y la verdad no me pareció bajo, y menos teniendo en cuenta que es primer laburo
    • Me gusta
    Me gusta
    Nadie sabe qué es lo correcto y qué no lo es, qué es justicia o iniquidad. Si hay un dios, aunque ese dios me lo dijera, yo reflexionaría y yo mismo decidiría si lo que me dice es correcto o no

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por aadan Ver Mensaje
    Gracias por la data jajaja
    Una pregunta, cuánto es un sueldo bajo? Me dieron un número, y la verdad no me pareció bajo, y menos teniendo en cuenta que es primer laburo
    Bajo es ser semi senior y cobrar 12 lucas en mano por tener 3-4 personas a cargo (diciembre 2015). Y algo a tener en cuenta es que al menos en el sdc, los aumentos que daban cada 6 meses por inflacion eran un chiste (entre 6 y 8 por ciento)

Si sos vivo y laburas bien, podes llegar a pasarla muy bien en las busy season con las horas extra. Te vas a acordar de esto jaja

Sent from my GT-I9502 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

A mi me ofrecieron ese sueldo en mano ahora
    Igual sí, voy a ir viendo que onda
    Haré que lo más me convenga
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

a mi parecer para un JP es un numero bastante justito tirando a bajo. creo que es un sueldo de comercio de ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

alguien de sistemas en proceso de seleccion o con fecha de ingreso confirmada ?

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ''Merquera y sutil pero fiestera''

Registración
    Feb 2009

conozco 4 personas laburando en pwc. Todos me dijeron que el ambiente es bueno pero que tienen mucha responsabilidad por lo que se paga.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

un amgo y mi prima arrancaron ahi, estuvieron alrededor de dos años, y se fueron a la mierda, hoy los llaman de cualquier empresa que manden cv

te recomiendo que por la exp te banques ganar dos mangos!

yo mande un monton de veces pero como soy viejo y tengo mucha exp en otro rubro no me llamaron jamas!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 801
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder