Opinión cambio laboral

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

Opinión cambio laboral

Hola a todos, ¿cómo están? Creo este tema para pedirles una opinión de una propuesta laboral.

Actualmente trabajo como junior en una empresa que empieza con A y termina con ccenture Como bien se sabe, los sueldos andan un poco por debajo de la media de mercado, pero dan otros beneficios, como Swiss Medical, te pagan internet, gimnasio, home office etc. Tengo casi 2 años en experiencia en .NET y PL/SQL, me falta una materia para terminar una tecnicatura en sistemas en una universidad pública, y estoy en vistas de continuar con la licenciatura.

Bueno al grano.. me ofrecieron trabajo como semi senior en una "pyme" si así se puede decir. Me ofrecen 21k brutos , pero están desesperados, literalmente quieren que entre YA. Las tareas serían hacer el punta a punta de la mantención de un sitio web para un cliente automotriz importante (desde relevamiento de requerimientos, hasta la codificación e implementación) A mi me dió un poco de mala espina tanto apuro, además de que cuando fui a la entrevista, la empresa se encontraba en un departamento común y corriente (hasta me pareció que había una cocina en el fondo y todo).

En fin.. que opinan? ¿Merece la pena el cambio? ¿Pido mas plata? Desde ya, muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1069
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2013

Re: Opinión cambio laboral

Todo depende de cuánto estés ganando ahora, el horario de ahora vs el del nuevo laburo, la distancia, si tu proyección a futuro es similar a lo que haces ahora o lo nuevo te puede servir. Creo que hay mil variantes a la hora de cambiar de laburo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

Registración
    Feb 2012

Deberias decir cual es la pyme para que otros te puedan decir si les parece turbia o no

Yo que vos esperaria a agarrar otra oferta, me pinta a que te van a recontra exprimir, pero bueno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Pipa. Ver Mensaje
    Todo depende de cuánto estés ganando ahora, el horario de ahora vs el del nuevo laburo, la distancia, si tu proyección a futuro es similar a lo que haces ahora o lo nuevo te puede servir. Creo que hay mil variantes a la hora de cambiar de laburo...
    mas o menos 13 en mano gano ahora.. pero como dije, además me reintegran hasta $700 de gastos por internet, y hay otros beneficios. Mi proyección es seguir creciendo como desarrollador y seguir estudiando la licenciatura
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AlienDJR : 21-07-16 el 07:59 PM

Registración
    Jul 2005

¿Que edad tenes?. Por lo que comentas de las responsabilidades/tareas que tendrias que hacer a menos que tengas que mantener una familia o algo por el estilo yo agarraria viaje de una. Mas alla del sueldo vas a aprender mucho mas en una empresa chica IMHO.

Also, que este en un depto no necesariamente significa que sea turbia. Tengo un amigo laburando en una startup que recien empieza (redundancia, ya se), y la 'oficina' es el depto de uno de los socios y aun asi son bastante serios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Son maso 17.5k en mano. Estas bien interiorizado de lo que tenés que hacer? El salto de sueldo está lindo, faltaría ver que no estés metiéndote en la boca del lobo. En el proyecto que estás actualmente que onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    ¿Que edad tenes?. Por lo que comentas de las responsabilidades/tareas que tendrias que hacer a menos que tengas que mantener una familia o algo por el estilo yo agarraria viaje de una. Mas alla del sueldo vas a aprender mucho mas en una empresa chica IMHO.

Also, que este en un depto no necesariamente significa que sea turbia. Tengo un amigo laburando en una startup que recien empieza (redundancia, ya se), y la 'oficina' es el depto de uno de los socios y aun asi son bastante serios.
    23 años. Opino igual, quizá me expresé mal con lo de "turbia". Me refería a que tiene pinta a empresa chica, y lógicamente ello implica manejos distintos. Son equipos mas reducidos, no hay esquemas de aumento de sueldo por inflación, probablemente la organización sea un poco mas caótica, entre otras cosas. No digo que sea mejor ni peor, simplemente es diferente.

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Son maso 17.5k en mano. Estas bien interiorizado de lo que tenés que hacer? El salto de sueldo está lindo, faltaría ver que no estés metiéndote en la boca del lobo. En el proyecto que estás actualmente que onda?
    Y.. me comentaron mas o menos cuales serían las tareas, pero como todo, hasta no estar ahí adentro nunca se sabe. Teoricamente sería un "todo en uno". Tendría que hacer el análisis funcional para relevar lo que quiere el cliente, para luego desarrollarlo yo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Entonces es poca plata me parece, estas haciendo el laburo de dos personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Entonces es poca plata me parece, estas haciendo el laburo de dos personas.
    En mi opinion personal a menos que necesite la plata (por eso le pregunte si tenia que mantener familia o algo) Experiencia + Desafios > Sueldo + Estabilidad.

Tenes 23 años. Accenture esta bueno y esta comodo pero estas en una buena posicion para arriesgarte. Yo iria por esa oferta nueva para ganar XP y laburar en un lugar que no tiene tanta burocracia o procesos ya definidos y seteados en piedra. A la larga eso suma MUCHO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

e ofrecieron trabajo como semi senior en una "pyme" si así se puede decir. Me ofrecen 21k brutos , pero están desesperados, literalmente quieren que entre YA. Las tareas serían hacer el punta a punta de la mantención de un sitio web para un cliente automotriz importante (desde relevamiento de requerimientos, hasta la codificación e implementación)
    Si tenes temple de acero agarralo. Me parece que alguien ya los dejo en banda con buenos motivos. Pedi mas guita, fijate el tema de ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Me parece poco, en accenture cuanto estas? ponele que 15-16 brutos? con los bonos y beneficios (si es que los usas) estas con poca diferencia menos de 3k, yo si estan tan desesperados de contratar a alguien pediria más, aparte despues siempre te cagan con que necesitas antiguedad para los aumentos, mientras que en accenture conseguis un 15 el prox mes y un 10 en enero. Yo sacaria los números mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

Registración
    Jan 2009

Entiendo que la experiencia + desafios le gane a la estabilidad, pero el sueldo corre por otra via. Meterte en un quilombo por lo que es un suedo normal para un ssr es una boludez. Ademas, el user ahi pone "desesperacion" por parte del empleador. La desesperacion se paga.
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

che si estandesesperados pediles mas guita....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Al final cerré en 20k netos. Ahora si me cierra mas la cosa
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015