Opinión cambio laboral

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

Opinión cambio laboral

Hola a todos, ¿cómo están? Creo este tema para pedirles una opinión de una propuesta laboral.

Actualmente trabajo como junior en una empresa que empieza con A y termina con ccenture Como bien se sabe, los sueldos andan un poco por debajo de la media de mercado, pero dan otros beneficios, como Swiss Medical, te pagan internet, gimnasio, home office etc. Tengo casi 2 años en experiencia en .NET y PL/SQL, me falta una materia para terminar una tecnicatura en sistemas en una universidad pública, y estoy en vistas de continuar con la licenciatura.

Bueno al grano.. me ofrecieron trabajo como semi senior en una "pyme" si así se puede decir. Me ofrecen 21k brutos , pero están desesperados, literalmente quieren que entre YA. Las tareas serían hacer el punta a punta de la mantención de un sitio web para un cliente automotriz importante (desde relevamiento de requerimientos, hasta la codificación e implementación) A mi me dió un poco de mala espina tanto apuro, además de que cuando fui a la entrevista, la empresa se encontraba en un departamento común y corriente (hasta me pareció que había una cocina en el fondo y todo).

En fin.. que opinan? ¿Merece la pena el cambio? ¿Pido mas plata? Desde ya, muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1069
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2013

Re: Opinión cambio laboral

Todo depende de cuánto estés ganando ahora, el horario de ahora vs el del nuevo laburo, la distancia, si tu proyección a futuro es similar a lo que haces ahora o lo nuevo te puede servir. Creo que hay mil variantes a la hora de cambiar de laburo...
    • Me gusta
    Me gusta