Estás en Buenos Aires? Programás o querés aprender? Unite a Free Code Camp BA!

Responder
    Registración
    Jul 2016

Arrow Estás en Buenos Aires? Programás o querés aprender? Unite a Free Code Camp BA!

Hola gente!

Los quería invitar a ver lo que hacemos en Free Code Camp BA.

Como adivinarán algunos, usamos la plataforma de Free Code Camp (100% gratuita y Open Source) como base para aprender sobre desarrollo y otras tecnologías web relacionadas. También consultamos y recomendamos matariels complementarios.

Hace menos de 2 meses, armamos un grupo con el que empezamos a juntarnos los domingos por la tarde en cafés, con la idea de aprender entre todos, enseñar, pasar un buen rato. De a poco vamos creciendo y llegando a más gente. Pasen la voz!

Las tecnologías que usamos se corresponden con el desarrollo Full Stack en JavaScript: HTML5, CSS3, JS, NodeJS, React, MongoDB, Express, D3, etc. El currículum está en constante actualización.

No tenemos requisitos de nivel ni restricciones de ningún otro tipo, somos una comunidad abierta. Tenemos desde gente que se inicia en el mundo de la programación a gente avanzada y con varios años de experiencia en la industria. Lo que buscamos es compartir lo que sabemos, aprender haciendo y enseñando, avanzar juntos, promoviendo el autodidactismo.

De más está decir que nuestras actividades son 100% gratuitas también.

Nuestro próximo encuentro es este Domingo 24/7, en Wayra, de 16 a 20hs. Para más info, entren a la página del evento: http://www.meetup.com/es/freecodecam...nts/232727110/

Es importante que los que quieran venir se unan a nuestro grupo de Meetup y reserven su lugar con RSVP. Por cuestiones organizativas, la gente del lugar nos exige presentar una lista de asistentes.

BONUS!: Acámica nos apoya brindándonos el espacio y 1 mes de suscripción a una cuenta premium para la persona que que vaya y lo solicite. Los que quieran este beneficio (acuérdense, Gonzalo de Acámica va a estar chequeando que vayan ese día :P), únanse a nuestro grupo de Meetup, hagan eñ RSVP y entren a nuestra sala de chat. Una vez adentro, avísennos y los anotamos!

Gracias y difundannos entre sus pares, esto lo hacemos porque nos copa y sólo va a crecer gracias a ustedes.

Los esperamos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FreeCodeCampBA : 21-07-16 el 09:47 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1207
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2016

Re: Estás en Buenos Aires? Programás o querés aprender? Unite a Free Code Camp BA!

Que buena iniciativa gente!
    Cuales son los requisitos? Porque debo decir que no se programar pero siempre quise ver lo que hacen, en agosto empiezo la carrera de desarrollo de software
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Re: Estás en Buenos Aires? Programás o querés aprender? Unite a Free Code Camp BA!

Hola!

El requisito obligatorio es unirte a nuestro grupo en Meetup: http://www.meetup.com/es/freecodecampba/ y reservar tu lugar con RSVP si venís este domingo. Necesitamos una lista de los asistentes por cuestiones organizativas del lugar (va a estar Gonzalo de Acamica en la puerta controlando quién entra)

Después es recomendable que si tenés notebook la traigas ya que no tenemos máquinas para darles, cada uno usa la propia. En el caso de que no tengas y querés venir igual no hay problema, pero lo vas a aprovechas mucho menos.

Cualquier cosa escribinos, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FreeCodeCampBA : 20-07-16 el 02:30 PM

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

te envie un pm!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    te envie un pm!
    Fija que es un ponzi
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    Fija que es un ponzi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAAA

Pomx2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Que ratón x DIOS!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Voy. Sin laptop porque la reventé y la está usando mi vieja para safar, pero me viene bárbaro lo de Acámica para ver SASS y ponerle un poco de onda a mis proyectos de FCC que por ahora solo vine cumpliendo con la parte funcional sin darles un gramo de estilo, con algo de suerte en unos meses tengo un github presentable para minimamente poderme vender. Voy por el Wikipedia viewer que espero no me vuelva tan loco como el del clima.

De paso, si alguien tiene ganas de señalarme atrocidades que haya hecho con el código, es bienvenido, trato de limpiarme de malas prácticas desde el principio, pero sin mirar otros laburos es jodido saber dónde estoy bardeando. Alguien me recomendó que usara promises para hacer este pero no tenia idea de cómo.
    http://codepen.io/GMATom/pen/WxzYpK
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Te esperamos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Me anoto

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Aug 2012

Estuvo muy bien, muy buena onda la gente (y eso que fui al cuarto de atrás que éramos pocos y me perdí de conocer a la mayoría hoy) la próxima caigo con la laptop.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Gracias por venir! Si, muy buena onda y respuesta de todos

Un saludo y nos vemos en la próxima!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Este domingo nos estamos jutando de nuevo, esta vez en el Ekospace!
    16 a 20hs.

Los esperamos!

http://www.meetup.com/es/FreeCodeCam...nts/232973577/
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1207
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema