Contacto Inicial

Responder
    Registración
    Dec 2012

Contacto Inicial

Creo este th porque tengo 0 experiencia en entrevistas . Hace unos dias me postule en ZonaJob para un laburo de HSBC BANK y me llego una respuesta, que es la siguiente,

Te molesto porque en este caso estamos buscando perfiles, para distintas búsquedas.

Si fuera de tu interés explorar esta posibilidad te consultamos los siguientes datos:

1. Situación Laboral actual, y posibilidades de pensar en un cambio próximamente

2. Nivel de remuneración pretendida en caso de Relación de Dependencia (exclusivamente bruto, no expresar valores bolsillo)

3. Posibilidades de horarios de entrevistas, para poder conocerte en persona.

En la 1 yo estoy trabajando en negro, tengo pensando mantener ese trabajo. Deberia nombrarlo o ponerle "desempleado". En "posibilidades de pensar en un cambio proximamente" que tendria que poner?

Como seria la mejor forma de responder esto?

Estaba pensando en algo asi como: "Buenas tarde (Nombre de la persona del email), Te escribo para responderte a tu email. "
    Y aca no se si enumerarle las respuestas onda
    1.
    2.
    3.

Y por ultimo, Espero poder tener una respuesta/llegar a una entrevista, saludos.

Perdon si es muy tarado lo que pregunto, pero bueno estoy medio inseguro por mis primeros mensajes del CV.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 345
    Seguí este Tema: Suscribite
    CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Re: Contacto Inicial

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje

Perdon si es muy tarado lo que pregunto, pero bueno estoy medio inseguro por mis primeros mensajes del CV.
    Tardo por querer laburar? Al contrario, está perfecto que lo consultes!

En tu caso, pondría el trabajo que estas haciendo actualmente.

"*********

Buenas tardes fulanita, ..

Actualmente me encuentro trabajando, buscando un cambio, bla bla bla, *acá NO recomiendo nombrar la palabra "dinero"

Recordá el número por ej: $10.000 (BRUTO) entre descuentos/obra social, etc. Se va un 13 - 17% es decir, de $10.000 * 0,87 = $8700 en mano! Una relación así es apróximadamente, entre un 13 y 17. Para tenerlo en cuenta.

Mis disponibilidad para coordinar una entrevista es: L a V de 8am a 20pm (o lo que vos quieras poner).

Aguardo su respuesta.

Saludos cordiales. Atte. Pepito de 3DGames.

Te sugiero que NO las enumeres, las respondas en el orden que te lo indicó la mina/flaco, lo que sea. Pero no le pongas número, no queda tan bien ..

Espero que sirva mi sugerencia.

Saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje

"*********

Actualmente me encuentro trabajando, buscando un cambio, bla bla bla, *acá NO recomiendo nombrar la palabra "dinero"

Recordá el número por ej: $10.000 (BRUTO) entre descuentos/obra social, etc. Se va un 13 - 17% es decir, de $10.000 * 0,87 = $8700 en mano! Una relación así es apróximadamente, entre un 13 y 17. Para tenerlo en cuenta.

Mis disponibilidad para coordinar una entrevista es: L a V de 8am a 20pm (o lo que vos quieras poner).

Aguardo su respuesta.

Te sugiero que NO las enumeres, las respondas en el orden que te lo indicó la mina/flaco, lo que sea. Pero no le pongas número, no queda tan bien ..

Saludos!!!
    Gracias, me sirvio bastante. Me quedan 2 dudas nomas.
    La primera, en cuanto al laburo que ya tengo no se si nombrarlo o no en el primer punto. OSea laburo de 5am a 7am. No se si es al pedo ponerle algo como "actualmente me encuentro trabajando, y a su vez busco un trabajo para sumar experiencia acorde a lo que estoy estudiando". Digo que capaz es "al pedo" porque es un laburo en negro y no tiene nada que ver con lo que estudio, pero por otro lado, talvez ellos lo ven como positivo si lo pongo porque me puede ver como una persona que cumple horarios/responsable.

Y la 2da duda, es con lo de tema del bruto. Me pide que le ponga la remuneracion bruta pretendida. Pongamosle que yo quiero ganar $6000, les pongo ($6000) o (6000+el 13%)

Denuevo, gracias por responder
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje

"*********

Aguardo su respuesta.

Saludos!!!
    Gracias, me sirvio bastante. Me quedan 2 dudas nomas.
    La primera, en cuanto al laburo que ya tengo no se si nombrarlo o no en el primer punto. OSea laburo de 5am a 7am. No se si es al pedo ponerle algo como "actualmente me encuentro trabajando, y a su vez busco un trabajo para sumar experiencia acorde a lo que estoy estudiando". Digo que capaz es "al pedo" porque es un laburo en negro y no tiene nada que ver con lo que estudio, pero por otro lado, talvez ellos lo ven como positivo si lo pongo porque me puede ver como una persona que cumple horarios/responsable.

Y la 2da duda, es con lo de tema del bruto. Me pide que le ponga la remuneracion bruta pretendida. Pongamosle que yo quiero ganar $6000, les pongo ($6000) o (6000+el 13%)

Denuevo, gracias por responder
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Lo que quieras ganar en mano, deberías sumarle el 13-17%

Ej:

$6000 * 0.15 = 900

Quiero $7000 brutos
    • Me gusta
    Me gusta

Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Hacele caso a alansg que está perfecto lo que te dijo.
    Yo en tu caso también pondría el trabajo que estás haciendo, cuando recién arrancas todo suma.

Después más adelante seguramente cuando ya tengas un CV orientado a un rubro específico vas a dejar de lado algunos trabajos (yo por ejemplo estoy en sistemas y cuando recién arrancaba a buscar laburo en el rubro, en el CV tenía todo lo que habia hecho hasta la fecha, desde trabajar como técnico de pc particular hasta el trabajo en un kiosquito/librería jaja).

Con respecto a la remuneración, mejor pensalo al revés... o sea, pensá un número en bruto y después te fijas cuánto te quedaría en mano y ahi decidis si te parece bien.
    Como recomendación, lo más seguro es que los primeros números que pienses te vas a tirar abajo así que sumale 1 o 2 lucas más
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por [VG] - Fede Ver Mensaje
    Como recomendación, lo más seguro es que los primeros números que pienses te vas a tirar abajo así que sumale 1 o 2 lucas más
    This.

Como sugerencia (ya con varios años trabajando y algunas entrevistas encima ..) pone el número que quieras (sumando un poco más) te lo pueden tirar un poco abajo, en todo caso cuando concretes la entrevista lo podes charlar tipo entre "sueldo / beneficios", es decir, si te dan flexibilidad horaria por estudios, si te dan posibilidad de modificar horarios de entrada, y otro tipo de beneficios, eso también cuenta en algunos trabajos, a excepción cuando ya sólo queres ver el tema de la $ y el resto mucho no te importa. Pero bueno, tenelo en cuenta, pone lo que vos quieras en el sueldo, y cualquier cosa se conversa personalmente con la mina.

Pilas, éxito y 0 nervios, pensá que es un ser humano igual que vos. Tratá de venderte de la mejor manera posible y estate seguro de las cosas que decís.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

Registración
    Dec 2012

Gracias a todos por las respuestas.
    Lo del sueldo lo tenia pensando hacerlo como me dicen. Al ya estar laburando no tengo tantos nervios, porque no dependo de este nuevo trabajo para manternme, pero bueno va ser la primera entrevista. Tengo mas ansiedad que nervios. Me habia bajoneado porque hace 1 mes empece a dejar cv y nadie me llama, pero hace una semana calleron como 5 de golpes.
    De nuevo, gracias por la buena onda a todos
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 345
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder