Me estan pagando bien? Soporte Onsite

Responder
    Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Me estan pagando bien? Soporte Onsite

Buenas gente :

Actualmente estoy trabajando en Puerto Madero para una empresa Multinacional.
    Hago soporte Onsite hace un año , en el cual las tareas son :
    *Soporte a 30 personas (Todas laptops) incluye un poco de MIcroinformatica.
    *Manejo de AD , desde movimientos de objetos, hasta reseteos de password, member of , couta de espacio en el servidor, configuracion de accesos a carpetas , ect
    *Cambio de cinta de backup IBM diario.
    *Corroborar que los backups diarios (VEEAM y CSA) se hagan correctamente.
    *Tareas administrativas, como, inventario, propuestas de mejoras,carga de propuestas comerciales en software interno.
    *Lunes a Jueves de 9 a 17hs y Viernes de 9 a 13hs.
    *OSDE 210
    *Empece el año pasado (Octubre)en 9.500 neto. Marzo aumento del 15% y apartir de Agosto el 20%; estaria en 13.500 netos.

Que opinan, negociie bien los aumentos.?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2008

Re: Me estan pagando bien? Soporte Onsite

9750 en mano, laboro 6hs domingo a jueves soporte interno en un isp , para mi es poco lo que te pagan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

El aumento en porcentaje esta bien, 35% anual.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Aug 2012

Estaba ganando eso por hacer más o menos lo mismo, y aunque resulte surrealista me ofrecian más guita por ir a help desk lvl 1 en empresas más o menos conocidas onda almundo (14k neto a principio de año) o similares. Está demasiado bastardeado el laburo de sysadmin, una lástima porque me gustaba, a menos que pase alguna cosa rara en unas semanas estoy arrancando en Cognizant como trainee Java

En soporte igual me estuvieron haciendo algunas ofertas un poco más jugosas (hasta 23 brutos por un laburo bastante cómodo), pero el 99% del asunto es convencerlos de que vales eso, aunque hagas lo mismo que los otros 500.000 IT guys, sadly. Termino diciendo "al carajo, ganare 5 lucas menos unos meses pero el ROI de pasarme a desarollo es mucho más tangible", porque si hago bien las cosas ya no tengo que volver a pelearle el salario pedorro por un puesto de sysadmin a nadie.

Me da bronca como nos negrean considerando que sobre nuestras cabezas cae más responsabilidad que sobre las de casi cualquier otra persona en una companía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Te estan pagando muy poco, en mi laburo si bien no me dedico full time a la parte de backup (vmware, veeam, symantec be, etc) cada tanto lo hago en parte porque es necesario y en parte porque me interesa aprender lo mas posible, después administración de AD y exchange (Creacion y modif de usuarios, cuantas de correo, politicas basicas, quotas, etc), instalación de SO en servidores y actualización de firmware (WS 2008 R2 y 2012 mas que nada HP y Dell), algo de storage aunque sigo medio perdido para armar una config con un cluster de cero, administración de redes (config routers y switchs, actualización de firmware, reglas para firewall y políticas de acceso entre redes, VPN, etc), después bastante laburo de armado de PCs y algo de mi trabajo anterior de la parte de análisis de datos cuando se cierra el mes mas que nada. Yo estoy hace 2 años y pico en la empresa, aunque en la parte de IT 1 año y pico y me considero junior (no trainee ya que ya de a poco voy ganando mas autonomía) y actualmente estoy en el doble de guita (es relativo porque yo laburo 9 horas así que el precio por hora no es el doble en realidad), pero para el laburo que haces incluso con ese horario tendrías que por lo menos ya estar ganando lo que vas a agarrar con el aumento (va, ajuste en realidad, aumento para mi es recategorizacion, el ajuste por inflación en pocos meses ya te deja el mismo poder adquisitivo de antes) que igualmente me parece poco, a mi me da otro numero, 9500 + 1425 (15%) + 1900 (20%, salvo que sea un 20% de los 9500+15%, pero si es un ajuste anual que se hace en dos partes por lo general es tomando en cuenta el sueldo inicial, no se suman los porcentajes), quedaria en $12800, no $13500
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Estaba ganando eso por hacer más o menos lo mismo, y aunque resulte surrealista me ofrecian más guita por ir a help desk lvl 1 en empresas más o menos conocidas onda almundo (14k neto a principio de año) o similares. Está demasiado bastardeado el laburo de sysadmin, una lástima porque me gustaba, a menos que pase alguna cosa rara en unas semanas estoy arrancando en Cognizant como trainee Java

En soporte igual me estuvieron haciendo algunas ofertas un poco más jugosas (hasta 23 brutos por un laburo bastante cómodo), pero el 99% del asunto es convencerlos de que vales eso, aunque hagas lo mismo que los otros 500.000 IT guys, sadly. Termino diciendo "al carajo, ganare 5 lucas menos unos meses pero el ROI de pasarme a desarollo es mucho más tangible", porque si hago bien las cosas ya no tengo que volver a pelearle el salario pedorro por un puesto de sysadmin a nadie.

Me da bronca como nos negrean considerando que sobre nuestras cabezas cae más responsabilidad que sobre las de casi cualquier otra persona en una companía.
    Ojo con Cognizant....

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Igual esos numeros que hiciste estan mal, 9500 mas 15% mas 20% no da 13500 ni aun haciendolo acumulado (quedarias en unos 13100). No se si es mucho o poco de acuerdo a las tareas, pero el porcentaje de aumento anual esta bastante bien. Tambien hay que tener en cuenta de que laburas 8 hs diarias en lugar de 9 y los viernes nomas 4, terminas laburando un dia menos a la semana que alguien que cumple un horario normal (36 hs en lugar de 45)
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Yo trabajo 15hs semanales (promedio 3 diarias) un situ, + guardia pasiva (laburos remotos nomas), unos 50 clientes.
    Me pagan 18 neto (aunque estoy como monotributista)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por gonchig_88 Ver Mensaje
    Ojo con Cognizant....

Algo que debería saber? Aparte de que es una picadora de carne estilo Accenture con indios de actitudes cuestionables y tremendas políticas de navegación que te hacen sentir un niño?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Algo que debería saber? Aparte de que es una picadora de carne estilo Accenture con indios de actitudes cuestionables y tremendas políticas de navegación que te hacen sentir un niño?
    Bueno..., al menos estás bien orientado... Jaja
    El tema es saber por qué te cambias, si tenes ganas de crecer y desarrollarte, estas un poco complicado..., las oportunidades son todas para los indios...
    Depende un poco del proyecto que te toque, pero si se llegara a caer el que estás, se empieza a complicar.
    Como siempre, todo es relativo, pero si vas a resignar guita, o si estás viendo esto como un paso adelante..., analízalo una vez más.
    El resto, claro, depende mucho de cada uno, y de las expectativas...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por gonchig_88 Ver Mensaje
    Bueno..., al menos estás bien orientado... Jaja
    El tema es saber por qué te cambias, si tenes ganas de crecer y desarrollarte, estas un poco complicado..., las oportunidades son todas para los indios...
    Depende un poco del proyecto que te toque, pero si se llegara a caer el que estás, se empieza a complicar.
    Como siempre, todo es relativo, pero si vas a resignar guita, o si estás viendo esto como un paso adelante..., analízalo una vez más.
    El resto, claro, depende mucho de cada uno, y de las expectativas...

Lo veo más que nada como un pase de infraestructura a desarollo, nada más. Empieza en agosto igual y tengo una oferta mejor en otro lado, pero no sé si saldrá..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder