Aumento de alquiler según CAC?

Responder
    Registración
    Sep 2014

Question Aumento de alquiler según CAC?

Buenas, con mi sra estamos buscando dpto para mudarnos, este viernes vimos uno que nos gusto mucho, y cuando consultamos por el aumento anual el dueño nos dijo que seria según este indice (si no le pifie, hay algún otro similar?) como no entiendo nada le dije que por lo que había visto estaban pidiendo el 30%, y el me dijo que podía ser menos, ya que suele ser menor que la inflación, googlie un poco pero no me quedo claro, alguien que entienda un poco del tema me explica como viene la mano?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Full Tower Mod en construcción Formula V Z77 i5 3570k@4.8 Seasonic Platinum 1000w R9 390
    NZXT S340 GA-X79-UD3 i7 3820@? XFX 650w
    Xigmatek NebulaGA-B85N Phoenix i5 4440 Gt 740 EVGA 500w

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 236
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2004

Re: Aumento de alquiler según CAC?

Por lo q vi la CAC saca todos los meses 3 índices: construcción, mano de obra y materiales.
    Para mi no tiene mucho sentido ajustar por cac porque el costo de materiales y construcción no tiene mucha relación con el costo de vida pero bue, a lo sumo tomar el de mano de obra.
    Si lo vas a aceptar q quede bien claro en el contrato q índice van a tomar, el mes base, etc.

http://www.cifrasonline.com.ar/cifra...6/(offset)/cac

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pepito
    Este chico/a que juega diablo 2 en no ladder ah estado insultando muchisimo en el chat y a corrompido reglas basicas del DIABLO 2.
    Yo quisiera que lo dejen sin acc , de ser asi quisiera que se me entregue su cuenta si es posible que yo la tenga.

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Dodito Ver Mensaje
    Por lo q vi la CAC saca todos los meses 3 índices: construcción, mano de obra y materiales.
    Para mi no tiene mucho sentido ajustar por cac porque el costo de materiales y construcción no tiene mucha relación con el costo de vida pero bue, a lo sumo tomar el de mano de obra.
    Si lo vas a aceptar q quede bien claro en el contrato q índice van a tomar, el mes base, etc.

http://www.cifrasonline.com.ar/cifra...6/(offset)/cac

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    vi lo mismo, pero supuse que tomaban el valor de construcción, supuse algún paralelismo entre lo que sube el valor de construir algo contra alquilar, pero la verdad no tengo idea
    • Me gusta
    Me gusta
    Full Tower Mod en construcción Formula V Z77 i5 3570k@4.8 Seasonic Platinum 1000w R9 390

Registración
    Apr 2015

Olvidate, te quieren cagar.. la cMara Argentina de la construcción tiene índices de costo de la construcción justamente, mano de obra, materiales, etc..
    El índice q te debe decir es el q se basa en una construcción "tipo" y en base a eso calculan mensualmente la variación de la inflación.
    Pero nada tiene q ver con la inflación de vida.. ojo con eso.. aparte los materiales de la construcción varían según el dolar, nada tiene q ver con el precio de la azúcar por ejemplo..

Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6500 3.2GHz
    Gigabyte GA-Z170x Gaming 3
    2x8GB DDR4 2400MHz Corsair Veagance LPX Black
    GeForce GTX Gigabyte 1070 G1 Gaming
    SSD Samsung 850 EVO 250GB
    1TB Western Digital Blue
    Seasonic M12II 620W 80 Plus
    Gabinete NZXT H440

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

preferible fijar el porcentaje de aumento fijo, asi preeves de aca a dos años lo que vas a tener que pagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por pablo#117 Ver Mensaje
    Olvidate, te quieren cagar.. la cMara Argentina de la construcción tiene índices de costo de la construcción justamente, mano de obra, materiales, etc..
    El índice q te debe decir es el q se basa en una construcción "tipo" y en base a eso calculan mensualmente la variación de la inflación.
    Pero nada tiene q ver con la inflación de vida.. ojo con eso.. aparte los materiales de la construcción varían según el dolar, nada tiene q ver con el precio de la azúcar por ejemplo..

Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    preferible fijar el porcentaje de aumento fijo, asi preeves de aca a dos años lo que vas a tener que pagar.
    gracias muchachos, al final igual no salio, había fila para alquilar el dpto y el dueño decanto por alguien con opción a compra.
    Encontrar un dpto en san telmo que safe y no te lo cobren en dolares esta complejo, los turistas y los hipsters no están dejando nada
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por E.S.T.A. Ver Mensaje
    gracias muchachos, al final igual no salio, había fila para alquilar el dpto y el dueño decanto por alguien con opción a compra.
    Encontrar un dpto en san telmo que safe y no te lo cobren en dolares esta complejo, los turistas y los hipsters no están dejando nada
    mudate a la boca que debe estar re barato y estas al lado de puerto madero!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    mudate a la boca que debe estar re barato y estas al lado de puerto madero!
    si fuese por mi me quedaba en caballito, no es caro y es tranquilo, pero tengo una beba y la abuela vive en san telmo, y el único jardín aprobado por la vieja esta ahí, y no tengan hijos xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 236
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder