緼lguna referencia sobre Novatium?

Responder
    Registraci髇
    Jul 2016

緼lguna referencia sobre Novatium?

Buenas noches a todos.

Buscando info de Novatium ca ac, viendo la onda me registr para poder hacer una consulta en general.
    No encontr muchas referencias sobre la empresa, las pocas que vi no eran buenas, pero paso a explicar mi situaci髇:
    Estoy estudiando sistemas, actualmente laburo (en un lugar del que podr韆 irme sin pensarlo dos veces) pero 0 experiencia en la rama, y ya pas los 25. Me escribieron desde Novatium pregunt醤dome remuneraci髇 pretendida en bruto para un puesto en mesa de ayuda full time.

Como dije, no vi buenas referencias. 縈e conviene igual darle para delante teniendo en cuenta que no tengo experiencia? Y en ese caso, qu monto se puede pretender hoy en d韆 (si la idea es para empezar)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compart este Tema:
    • Vistas: 1434
    Segu este Tema: Suscribite
    Registraci髇
    Feb 2012

Re: 緼lguna referencia sobre Novatium?

Te falto decir de donde sos, por tu nick pareciera que sos de cordoba
    • Me gusta
    Me gusta

Registraci髇
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Te falto decir de donde sos, por tu nick pareciera que sos de cordoba
    Ups, ese nick se presta a confusi髇.
    • Me gusta
    Me gusta
    趌tima edici髇 por mrcbas : 12-07-16 el 10:54 PM

Registraci髇
    Jul 2011

Buenas, yo labure 2 a駉s y medio ponele de Mesa de Ayuda. Me fui peleado con mi encargado, y el encargado de las cuentas. Me llevaron de aca para alla mil veces y nunca nada. Y asi la mayoria que conocia. Todos puro Blah Blah, yo segui porque siempre labure cerca de las cuentas, entonces mal que mal me convenia. Soy de capital yo. Cualquier cosa pregunta. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registraci髇
    Jul 2016

Re: 0†7Alguna referencia sobre Novatium?

Citar Mensaje original enviado por leaguis Ver Mensaje
    Buenas, yo labure 2 a00”79os y medio ponele de Mesa de Ayuda. Me fui peleado con mi encargado, y el encargado de las cuentas. Me llevaron de aca para alla mil veces y nunca nada. Y asi la mayoria que conocia. Todos puro Blah Blah, yo segui porque siempre labure cerca de las cuentas, entonces mal que mal me convenia. Soy de capital yo. Cualquier cosa pregunta. Saludos.
    Segun tu experiencia, vale la pena meterse en esto? en que consistia tu laburo? te sirvio de algo tu paso por ahi? Disculpa tantas preguntas
    • Me gusta
    Me gusta
    趌tima edici髇 por mrcbas : 12-07-16 el 10:55 PM

Registraci髇
    Jul 2011

No hay problema. Basicamente en solucion de incidentes mediante sistema de tickets o llamada. Remoto u on site, dependiendo el lugar. Si te viene bien la plata capaz estaria bueno darle para adelante y seguir buscando. Es mas facil buscar laburo, teniendo uno jaja. Mi mayor problema fue el poco valor que le dieron a mi trabajo en el tiempo, y despues de 2 a駉s callandome la boca, pedi un aumento y fue medio un pelotudeo, y no me lo banque. Capaz que si fueran mas frontales, no estariamos hablando de esto. Digamos que saben pintartela y retenerte. Yo peque de ingenuo, tal vez. Mi idea no es tirarte abajo la posibilidad de empleo. Esa fue mi experiencia, capaz la tuya si le das la oportunidad sea mejor. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registraci髇
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por leaguis Ver Mensaje
    Mi mayor problema fue el poco valor que le dieron a mi trabajo en el tiempo, y despues de 2 a駉s callandome la boca, pedi un aumento y fue medio un pelotudeo, y no me lo banque. Capaz que si fueran mas frontales, no estariamos hablando de esto. Digamos que saben pintartela y retenerte.
    Yo me guiaba por las pocas referencias que encontr sobre ellos, ni una era buena.

Mir, en mi situaci髇, ya con que inicialmente me paguen lo que pretendo (que no es mucho), hago una diferencia notable, porque lo que me pagan en mi laburo actual directamente no califica como sueldo. Pero ante esta realidad, seguramente a mediano plazo haga falta alg鷑 aumento. 緾髆o son en ese aspecto?
    Lo malo tal vez es que al ser full time, me quita bastante del tiempo que le dedico a la facu, pero bueh, me arreglar, ya es tiempo de que me pueda valer por m mismo. Ahora me dijeron de hacer la entrevista ma馻na martes, pero como no puedo, me ofrecieron reprogramarlo. Si quedo, tengo que ir un mes a Microcentro para capacitarme. 縑os pasaste por lo mismo?

Seg鷑 lo que te entend, el laburo en s no es el problema. 縑os al poco tiempo ya te quer韆s ir de ah? 縏e pagaban muy mal? 緾obrabas en negro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registraci髇
    Jul 2011

Hasta el momento en el que me fui digamos que te adecuaban el sueldo maso menos a la inflacion. Pero no pidas mas que eso. Si la plata de ahora te sirve, te diria que agarres. Pero no te ilusiones con que el tiempo tu capacidad de compra sea mayor. Con esto quiero decir, el sueldo te lo van a subir maso menos a lo que suben las cosas. Yo durante los 2 a駉s y medios gane maso menos lo mismo en dolares, para ponerlo en numeros que no cambien jaja. El sueldo me subia en pesos, pero en dolares se mantenia, al igual que mi capacidad de compra. Siempre fue la misma.
    La verdad que si que me quise ir, pero como te decia antes, por un tema de viaje me convenia. Tenia mejores propuestas, pero al hacer el calculo de viajes y comida, me terminaba conviniendo novatium ya que tenia poco gasto de viaje y venia a comer a casa.
    El sueldo siempre en blanco y digamos que todo legal.

Yo entre a VISA directamente, esa fue mi primera empresa. Yo tenia poca experiencia, pero me adapte rapidamente con el compa馿ro que tenia al lado, el cual tenia experiencia.
    Por eso quedate tranquilo, que si tenes una cierta base no deberias tener problema al tener que resolver incidentes. La verdad que si hay algo que no me puedo quejar, o por le menos de la mayoria, es de mis excompa馿ros. La mayoria siempre predispuesto a ayudar, y siempre tratandose de acompa馻r al grupo y no a los jefes.
    Eso igual es tema a parte, siempre hay algun fracasado que quiere ascender pisando cabezas, y eso pasa en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registraci髇
    Jan 2011
    Ubicaci髇
    Cordoba, Cordoba, Argentina

Novatium.... tenia 2 compa馿ros de trabajo en Tenaris en esa consultora.
    Lo malo es que te pueden tocar empresas cliente con una cultura organizacional muy diferente a la consultora y hasta tener que ir de camisa.
    Y lo malo es que si en la empresa cliente aumentan los sueldos, vos ni te enter醩.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compart este Tema:
    • Vistas: 1434
    Segu este Tema: Suscribite
Responder