緼lguna referencia sobre Novatium?

Responder
    Registraci髇
    Jul 2016

緼lguna referencia sobre Novatium?

Buenas noches a todos.

Buscando info de Novatium ca ac, viendo la onda me registr para poder hacer una consulta en general.
    No encontr muchas referencias sobre la empresa, las pocas que vi no eran buenas, pero paso a explicar mi situaci髇:
    Estoy estudiando sistemas, actualmente laburo (en un lugar del que podr韆 irme sin pensarlo dos veces) pero 0 experiencia en la rama, y ya pas los 25. Me escribieron desde Novatium pregunt醤dome remuneraci髇 pretendida en bruto para un puesto en mesa de ayuda full time.

Como dije, no vi buenas referencias. 縈e conviene igual darle para delante teniendo en cuenta que no tengo experiencia? Y en ese caso, qu monto se puede pretender hoy en d韆 (si la idea es para empezar)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compart este Tema:
    • Vistas: 1434
    Segu este Tema: Suscribite
    Registraci髇
    Feb 2012

Re: 緼lguna referencia sobre Novatium?

Te falto decir de donde sos, por tu nick pareciera que sos de cordoba
    • Me gusta
    Me gusta

Registraci髇
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Te falto decir de donde sos, por tu nick pareciera que sos de cordoba
    Ups, ese nick se presta a confusi髇.
    • Me gusta
    Me gusta
    趌tima edici髇 por mrcbas : 12-07-16 el 10:54 PM

Registraci髇
    Jul 2011

Buenas, yo labure 2 a駉s y medio ponele de Mesa de Ayuda. Me fui peleado con mi encargado, y el encargado de las cuentas. Me llevaron de aca para alla mil veces y nunca nada. Y asi la mayoria que conocia. Todos puro Blah Blah, yo segui porque siempre labure cerca de las cuentas, entonces mal que mal me convenia. Soy de capital yo. Cualquier cosa pregunta. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registraci髇
    Jul 2016

Re: 0†7Alguna referencia sobre Novatium?

Citar Mensaje original enviado por leaguis Ver Mensaje