Cognizant

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2015

Cognizant

Hola gente, me llamaron de ahí para una entrevista para una capacitación en Java (lo único que me dijeron es que uno ya era contratado antes de comenzar la capacitación) y quería preguntar cómo era el proceso hoy en día (y si estaban siendo buenas la paga y las condiciones de trabajo). Encontré información sobre entrevistas, pero es de hacer 5 años atrás y muy probablemente hayan cambiado la dinámica de la entrevista y/o las condiciones de trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2743
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2012

Re: Cognizant

Estoy en la misma, venía con ganas de patear infraestructura e irme a desarollo, cayó esta oferta. Java no sé si es lo mío pero imagino que sirve para salir del círculo en el que venía.

El examen de la entrevista que onda? Por ahí leí que tomaban conceptos de POO, cosa que me llama bastante la atención considerando que es una "escuelita". Yo vengo defendiendome con JavaScript pero la verdad de POO todavía no termino de cazar los conceptos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Che @GMTom , ¿cómo te fue al final? Yo era el que estaba sentado en la compu de adelante a la derecha?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por max92 : 04-07-16 el 10:46 PM

Registración
    Oct 2015

Para los que les que les toque entrar en el proceso a futuro, en la primera entrevista te toman un examen técnico que es desarrollar cuatro problemas en el lenguaje de programación que quieras y en caso de que lo apruebes (no te enterás en el momento), te llaman desde RRHH para chequear tu nivel de inglés (contestar algunas preguntas durante un par de minutos) y si les parece bueno te llaman para una entrevista grupal con ellos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por max92 Ver Mensaje
    Para los que les que les toque entrar en el proceso a futuro, en la primera entrevista te toman un examen técnico que es desarrollar cuatro problemas en el lenguaje de programación que quieras y en caso de que lo apruebes (no te enterás en el momento), te llaman desde RRHH para chequear tu nivel de inglés (contestar algunas preguntas durante un par de minutos) y si les parece bueno te llaman para una entrevista grupal con ellos
    que son los cuatro problemas que toman?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Che @GMTom , ¿cómo te fue al final? Yo era el que estaba sentado en la compu de adelante a la derecha?
    Te confundis de Tom, yo voy el martes de la semana que viene a la entrevista y me encantaría que alguien me diga con más o menos precisión lo que les tomaron, porque hay cosas que todavía no vi (estoy estudiando por mi cuenta programación, no en la facu con un programa ordenado).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Me sumo a la pregunta, que son los cuatro problemas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

Registración
    Jan 2011

Yo pase el tecnico, el llamado y fui al grupal para ver si me llamaban.

En mi caso me tomaron 5 ejercicios que podias hacer con el lenguaje que querias:

1)Comprobar que una cadena es palindroma
    2) Pasar de grados F a C
    3) Invertir una cadena separada por comas y suprimir las comas(ej hola,como,estas= estas como hola), procesarlas en una lista y despues guardar las palabras 1 por linea en un archivo.txt
    4)Este te daban el indice IMC de masa corporal y tenias que decir la condicion de la persona (creo que si IMC<18 sos flaco, IMC entre tal y tal sos obeso, etc)
    5) En este usando diccionario tenias que codificar una frase con letras que te daban, ej: Y=X E=T H=Y etc

- - - - Auto Merge - - - -

Yo pase el tecnico, el llamado y fui al grupal para ver si me llamaban.

En mi caso me tomaron 5 ejercicios que podias hacer con el lenguaje que querias:

1)Comprobar que una cadena es palindroma
    2) Pasar de grados F a C
    3) Invertir una cadena separada por comas y suprimir las comas(ej hola,como,estas= estas como hola), procesarlas en una lista y despues guardar las palabras 1 por linea en un archivo.txt
    4)Este te daban el indice IMC de masa corporal y tenias que decir la condicion de la persona (creo que si IMC<18 sos flaco, IMC entre tal y tal sos obeso, etc)
    5) En este usando diccionario tenias que codificar una frase con letras que te daban, ej: Y=X E=T H=Y etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Voy a volver a pelear con los perros, al amanecer
    Voy a volver a la calle donde me dejaron, antes de nacer

Registración
    Dec 2012

Facilongo ese examen, supongo que te fue bien

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Facilongo ese examen, supongo que te fue bien

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Sisi, por eso.. Pase el tecnico, si aprobas te llaman para el grupal. Ya hice el grupal y en teoria en dos semanas nos llaman por si o por no
    • Me gusta
    Me gusta
    Voy a volver a pelear con los perros, al amanecer
    Voy a volver a la calle donde me dejaron, antes de nacer

Registración
    Oct 2015

Fijate si te llegó algo por mail, a mí al día siguiente de la grupal me avisaron el resultado por mail
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Tomaron:

1) Verificar si un string es palíndromo.
    2) Hacer un programa que toma una temperatura y la convierte de celsius a farenheit o viceversa, es decir que permita elegir.
    3) Te dan un string con palabras separadas por comas (ej "Hola, como, estas"), hacer un programa que permita:
    -contar la cantidad de palabras, y la cantidad de letras de cada palabra.
    -guardar en un archivo de texto cada palabra del string, cada una en una línea distinta.
    -mostrar la frase, invertida, como string (ej "estas como hola").

Yo con los conocimientos que agarre en freecodecamp hasta "javascript algorythm scripting - parte 1" lo pude hacer, pero no sé si paso porque fui algo rústico, aunque sé que la lógica estaba ok.

Se hace con papel y lapiz, podés googlear todo lo que quieras, incluso las respuestas en stackoverflow, y usar pseudo-codigo, pero tenés que poderlo defender después.

Por mail te mandan ejercicios opcionales para que "te hagas una idea" de lo que va a ser presencialmente, recomiendo hacerlos porque los podés entregar, e imagino que suma si están bien. Aparte estos los podés hacer en tu cuarto tranqui buscando codigo correcto, siempre y cuando después lo puedas defender. Los mismos tipos te dicen "si quieren copien todas las respuestas, pero más les vale estudiarlas porque si pasan el técnico les voy a preguntar personalmente después".

Van a tomar 20-25 personas, si hacen solamente los martes estas pruebas calculo que habrá unos 100-150 postulados.

Empiezan en Agosto, fecha indefinida.

El ambiente es tal cual lo describe la gente por internet, muy accenture, y lo de los indios es posta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    5 caracteres
    Buen aporte che, yo ya comenté el examen de Accenture y Despegar.com completo en sus respectivos hilos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Update: tuve la famosa entrevista grupal, un test de inglés en persona, una evaluación psicotécnica y un pre-ocupacional, todo esto en una semana.

Y ahora me dicen que la primera semana de agosto nos confirman quienes entran "por decisión de los managers". Al principio pensé que nos asignaban a todos a algún proyecto, pero resulta que después de algo así como 8 horas de pruebas le dan tu ficha a un tipo para que te tome o descarte según se le cante en el orto. Increíble la verdad, normalmente cuando me hacen un preocupacional yo me quedo tranqui que ya entré.
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    now she's staring wide-eyed, can't close her eyes
    es como casi siempre suele terminar igual. suerte man.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2743
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar