Opciones para emigrar

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jul 2016

Re: Opciones para emigrar

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Por eso dije que esta bueno de pibe. No viviria con familia aca. Los sueldos SR arrancan de 55 - 60 para arriba, y es buena guita, yo estoy pagando 1.500 por un 3 ambientes en zona 4 (laburo en richmond a si que voy caminando al laburo). Ahora si tuviera pibes, seguro que ahi ya se me complicaria mas, no podria ahorrar nada. Creo que por eso hay mucha gente joven tambien, nadie puede comprar, y todos vienen por unos anos y despues se van.

Y pasa que estas pagando demasiado de alquiler para ese sueldo, entonces quedas re cortina.
    Y no, no tengo hermana, ni tengo ningun amigo que se llame German jajajaja
    Hey cuando te fuiste que conocimientos tenias en it?
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Johnny Drama Ver Mensaje
    Soy tecnico instalador de cesped sintetico(?) generalmente, instalo cesped para canchas de tennis para los ricachones de auckland, pero tambien hay laburos en escuelas, clubes de rugby, golf, futbol, y algunos dementes lo instalan en el jardin de la casa, por ejemplo hace unos meses atras labure en la mansion que alquilaba el gordo dot com de megaupload, no se para que garcha querian pasto fake con la cantidad de hectareas que tiene esa terreno.
    No te aburris en Auckland? Jaja

Hay 3 cosas que extraño igual

1) Los helados de Giappo
    2) Las tortas de Milse
    3) Academy cinemas, abajo de la biblioteca

Y mencion especial para los tanos que vendian queso en el farmer's market de Parnell.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Levels Ver Mensaje
    Creo que la mejor opcion es justamente Australia, en caso de que no agarres nada y quieras seguir probando, aplicas a la de NZ desde Australia mismo
    La visa australiana 189 te permite laburar en Nueva Zelanda sin problemas. El tema es que despues de 5 anos se te vence y no te la van a renovar si estuviste laburando en NZ en vez de Aus.

Hay un thread sobre NZ y Australia con banda de info.

http://foros.3dgames.com.ar/empleos-...a-zelanda.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 03-07-16 el 10:33 AM

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por diko17 Ver Mensaje
    Hey cuando te fuiste que conocimientos tenias en it?
    Me fui con laburo, como Android Developer. Ya venia trabajando hace un par de anos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No te aburris en Auckland? Jaja

Hay 3 cosas que extraño igual

1) Los helados de Giappo
    2) Las tortas de Milse
    3) Academy cinemas, abajo de la biblioteca

Y mencion especial para los tanos que vendian queso en el farmer's market de Parnell.

- - - - Auto Merge - - - -

La visa australiana 189 te permite laburar en Nueva Zelanda sin problemas. El tema es que despues de 5 anos se te vence y no te la van a renovar si estuviste laburando en NZ en vez de Aus.

Hay un thread sobre NZ y Australia con banda de info.

http://foros.3dgames.com.ar/empleos-...a-zelanda.html
    jajaja si hay que reconocer que no es la ciudad con mas onda del mundo, puede ser un poco embolante.

los helados de giappo zomg, terrible me encanta el de afghan cookies, definitivamente tengo que checkear ese lugar de tortas que decis, por que no lo conozco, ocacion ideal para soprender a mi novia que enferma por los dulces.
    Donde suelo ir seguido es a federal delicatessen, me encanta ese lugar, y tienen un "three way pie" tres porciones de torta por 20nzd una de lemon pie, una cheescake y una banana toffe caramel. El cheese cake es para llevarselo a la cueva y hacerle mimos.
    Disculpas al creador del thread por el desvirtue. Pero si tenes info sobre restos/cafes o lo que sea relacionado a la comida que te haya gustado compartime por favor, que aveces se me complica para encontrar donde comer, o que pedir mas que nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Johnny Drama Ver Mensaje
    jajaja si hay que reconocer que no es la ciudad con mas onda del mundo, puede ser un poco embolante.

los helados de giappo zomg, terrible me encanta el de afghan cookies, definitivamente tengo que checkear ese lugar de tortas que decis, por que no lo conozco, ocacion ideal para soprender a mi novia que enferma por los dulces.
    Donde suelo ir seguido es a federal delicatessen, me encanta ese lugar, y tienen un "three way pie" tres porciones de torta por 20nzd una de lemon pie, una cheescake y una banana toffe caramel. El cheese cake es para llevarselo a la cueva y hacerle mimos.
    Disculpas al creador del thread por el desvirtue. Pero si tenes info sobre restos/cafes o lo que sea relacionado a la comida que te haya gustado compartime por favor, que aveces se me complica para encontrar donde comer, o que pedir mas que nada.
    Milse queda en Britomart. Si no es el mejor local de dulces de Auckland pega en el pelo.

Despues hay una panaderia francesa en Parnell (Creo que en Windor st). Se llama Vaniye, es increible. El pan que hacen tambien vale la pena.

En el mercado de Parnell hay cosas ricas tambien y si podes probar los quesos de los tanos esos (Si es que siguen teniendo su puestito). El pecorino es increible y tenian otro que era muy similar al queso fresco, pero me olvide el nombre. La ricotta que hacen tambien es genial.

No son baratos, pero son geniales.

Restos ni idea, no fui a muchos. Atacaba mas lo dulce yo jaja. Tenes el Sizzling chorizo para parrilla <?>
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Milse queda en Britomart. Si no es el mejor local de dulces de Auckland pega en el pelo.

Despues hay una panaderia francesa en Parnell (Creo que en Windor st). Se llama Vaniye, es increible. El pan que hacen tambien vale la pena.

En el mercado de Parnell hay cosas ricas tambien y si podes probar los quesos de los tanos esos (Si es que siguen teniendo su puestito). El pecorino es increible y tenian otro que era muy similar al queso fresco, pero me olvide el nombre. La ricotta que hacen tambien es genial.

No son baratos, pero son geniales.

Restos ni idea, no fui a muchos. Atacaba mas lo dulce yo jaja. Tenes el Sizzling chorizo para parrilla <?>
    Gracias por LA data, creo que fui a LA.panaderia de Parnell, venden unas custard slices increibles, tengo que probar los queaoa de los tanos, fui a eae market, creo que se llama LA cigale ta lindo. Jajajajja si fuii a LA parillita esa, conoci al dueno cuando vivia en waiheke island, un copado el.loco tiene el resto ese y va una vez por semana, LA Buena Vida

Sent from my XT1068 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    Hay alguna otra opción posible que no esté teniendo en cuenta? En lo posible que no pidan ese maldito imposible que es el sponsor...

Gracias!
    Y hacer un posgrado no lo tuviste en cuenta? Hay paises que luego de recibirte te dan una visa temporal de residencia hasta que consigas trabajo relacionado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3052
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234