Opciones para emigrar

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2010

Re: Opciones para emigrar

Che q onda hacer working un año pero teniendo certs onda ccna comptia cissp? Hay chace descontando ielts y eso

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    era gente sin exp y solo un titulo como el?
    Me parece que depende mucho de a que pais te lleven. Por ejemplo, se que la piba que finalmente se vino a Irlanda por Amazon, primero se la quisieron llevar a USA y no pudieron porque si bien ella cursó la carrera nunca hizo la tesis y por ende no tiene título. Lo mismo le pasó con Canada. Finalmente probaron Irlanda y no tuvo problemas.

Sin nada de experiencia si es practicamente imposible, por eso aclaré que tenés que ser relativamente bueno lo cuál con 0 experiencia es imposible.

El OP tiene 7 años de experiencia BTW.

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    No, no es imposible, tenés razón, me expresé mal. En mi caso es muy difícil, hace meses que vengo tirando cvs afuera y en el 80% de los casos me contactan diciendo que están interesados en mi perfil y después me despachan por temas de work permit.

Tiene mucho que ver con el campo al cual aplico. Soy consultor SAP, o sea que a la mayoría de las empresas que contacto son consultoras. Por lo que prefieren tomar a un local toda la vida, se ahorran plata y tiempo. El cliente les pide el consultor para mañana, no para dentro de 4 meses cuando termines el papeleo.

Igualmente seguiré intentando
    No se como es la onda en consultoria SAP pero calculo que es parecido a todas las ramas. Lo unico quizas mas importante para SAP es el tema de aplicar a empresas grandes que tengan desarrollo SAP in-house porque sino sí es como decís vos y la tenés dificil.

Si sos bueno y sos lo que necesitan te van a esperar. A la piba que cito que se vino Irlanda Amazon la esperó un año (por como decia, los intentos de llevarsela a USA y Canada primero y temas personales de ella).

Para puestos Senior, la gente buena es muy valorada porque es muy escasa.

En Argentina me da la impresión de que no pasa tanto porque la vara para considerarse Senior está más baja, pero acá es muy común hacer decenas, sino cientos, de entrevistas hasta conseguir uno potable. Está lleno de chantas!
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    El OP tiene 7 años de experiencia BTW.
    tenes razon, me confundio uno de los otros posts
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Fíjate Canadá, los distintos estados tienen simulaciones para ver si calificas para emigrar. Te lleva un tiempo una hora cargas tus datos, incluso te hace recomendaciones. Hace un tiempo jodiendo cargue mis datos y los de mi jermu, en quebec. Y en el mismo formulario me recomendó que ponga a mi jermu como solicitante por que estaba muy requerido profesores de castellano. No recuerdo bien si fue allí pero pasé de tener, no recuerdo bien 50% a 95% intercambiando solicitantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Chequeaste Dinamarca? Un conocido fue para allá con solamente experiencia en dev .NET, sin pasaporte europeo y está viviendo hace unos años. Según lo que me comentó, sin nacionalidad europea, era de una las opciones más copadas para laburar allá. Pero hay que considerar que el pibe fue con guita ahorrada, y arrancó a hacer entrevistas allá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Jul 2016

Me interesa este tema, no me animaba a publicar algo asi.
    Yo estoy en tercero de sistemas, voy a recibirme y irme como junior. Tengo dos conocidas una en alemania y la otra en francia, se fueron sin estudios y nada, y estan re bien.
    Es muy jugado ir como junior de java/javascript a Europa? yo me imagino todos Sr en Europa
    Por que no dan pasaporte Europeo tan facil en Argentina?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Chequeaste Dinamarca? Un conocido fue para allá con solamente experiencia en dev .NET, sin pasaporte europeo y está viviendo hace unos años. Según lo que me comentó, sin nacionalidad europea, era de una las opciones más copadas para laburar allá. Pero hay que considerar que el pibe fue con guita ahorrada, y arrancó a hacer entrevistas allá.
    Y estas ilegalmente tu amigo ahi? era un junior cuando se fue?contame mas por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por diko17 Ver Mensaje
    Y estas ilegalmente tu amigo ahi? era un junior cuando se fue?contame mas por favor.
    No, fue como iría cualquier turista a Dinamarca, y allá arrancó a mandar CVs mientras se hospedaba en some ramdom Airbnb. Si no mal recuerdo era senior de C#, y cuando lo contrataron le dieron la visa de trabajo. La verdad es que no tengo muchos más detalles. Recuerdo sólo que él me dijo que cuando estuvo averiguando por países, Dinamarca había sido una de las opciones más viables dentro de Europa para alguien sin pasaporte europeo buscando visa de trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Un conocido se fue a Noruega sólo con el título. Igual 0 exp y labura en cualquiera. Pero ahora ya está haciendo un máster. Y se fue en nada de tiempo eh, se recibió y se tomó el palo a los 3 meses.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Aug 2008

A mi no me preocupa el tema de conseguir trabajo, sino la visa/permiso. Capaz lo más factible es ir sin nada y jugartela

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    por que te parece una cagada? y adonde vas a ir?
    como dicen ahi, el clima, los precios, esta hiper poblado, la gente, los cabezas, la mugre. y ahora encima salieron los racistas a flote...

ah y ni son capaces de ganarle a iceland
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    como dicen ahi, el clima, los precios, esta hiper poblado, la gente, los cabezas, la mugre. y ahora encima salieron los racistas a flote...

No digas que no te avisé! :P

Venite a E'mbro que, salvo el clima, está buenísimo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chelonian : 02-07-16 el 05:14 AM

Registración
    Oct 2005

SI tenes planeado irte definitivamente de arg, yo te recomendaria que ahorres plata y apliques para una work and holidays visa. Que te permite vivir en el pais y laburar por un ano. Yo estoy en nueva zelanda desde septiembre del ano pasado, Vine con la idea de viajar pero la verdad que me gusto como se vive aca, pegue un laburo con un sueldo copado (sin titulo) y ahora estoy empezando a tramitar una work permit. Vos calificarias para una visa de skilled worker lo cual tal vez te facilitaria las cosas. No se como viene el ambiente de SAP, pero por lo que veo hay bocha de indios buscando/trabajando en el rubro de it. Para mi depende de cuantas ganas tengas de irte de Arg. Yo creo que podes conseguir algo en oceania. En el peor de los casos laburando de algo que no te gusta hasta que salga algo en tu rubro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Johnny Drama Ver Mensaje
    SI tenes planeado irte definitivamente de arg, yo te recomendaria que ahorres plata y apliques para una work and holidays visa. Que te permite vivir en el pais y laburar por un ano. Yo estoy en nueva zelanda desde septiembre del ano pasado, Vine con la idea de viajar pero la verdad que me gusto como se vive aca, pegue un laburo con un sueldo copado (sin titulo) y ahora estoy empezando a tramitar una work permit. Vos calificarias para una visa de skilled worker lo cual tal vez te facilitaria las cosas. No se como viene el ambiente de SAP, pero por lo que veo hay bocha de indios buscando/trabajando en el rubro de it. Para mi depende de cuantas ganas tengas de irte de Arg. Yo creo que podes conseguir algo en oceania. En el peor de los casos laburando de algo que no te gusta hasta que salga algo en tu rubro.
    de que estas laburando?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje

Y si tiene cosas medias chotas, pero los sueldos son muy altos (el menos en IT) y hay mucho para hacer, bastante joda, si sos pibe esta bueno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

+1 a la idea de la working holiday... tenes varias para elegir: NZ, Aus, Irlanda y Dinamarca. Creo que en cualquiera de esos 4 paises tendrias la posibilidad legal de quedarte si quisieras.

Yo ahora estoy con la de Irlanda y consegui laburo calificado (no es IT), aunque obviamente cada caso es distinto...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3053
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima