EY (Ernst & Young) International Tax Analyst

Responder
    Registración
    Jan 2008

EY (Ernst & Young) International Tax Analyst

Hola, como no hay temas actuales de esta empresa hago un thread para consultar si alguno tiene experiencia en este sector en particular de EY. International Tax trata hasta donde entiendo exclusivamente de impuestos de clientes en USA.
    Se hacen viajes a USA, hay capacitaciones específicas, probabilidad de transferirse al exterior?

Qué tal es el nivel salarial actual de la compañía? Siempre me parecieron horribles las ofertas de las Big 4. Beneficios? Home office?

Espero que alguien que conozca de la posición o de la empresa pueda elaborarme un poco mis conocimientos.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 898
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2014

Re: EY (Ernst & Young) International Tax Analyst

Tengo un conocido con uno de sus conocidos en la empresa, y le va a de puta madre.

Si bien tengo entendido, si laburas bien, te ofrecen a los 2 o 4 años, un puesto en el exterior. A este chabon le habia caido ir a Bombay o NY y le toco ir a NY de tuje.

Si tenes la opcion de poder trabajar en EY, hacelo. No se cuales seran tus otras alternativas -lo cual hacen mejor o peor a esta opcion- pero es una buena idea si nunca laburaste con gente de afuera.

Aparte, viene bien para conocer gente, no?

PD: Yo el dia de mañana voy a estar laburando, entonces, pregunto: Por que te parecieron horribles las ofertas de la big 4? (Asumo: PWC, EY, McKinsey y....¿? )
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Tengo un conocido con uno de sus conocidos en la empresa, y le va a de puta madre.

Si bien tengo entendido, si laburas bien, te ofrecen a los 2 o 4 años, un puesto en el exterior. A este chabon le habia caido ir a Bombay o NY y le toco ir a NY de tuje.

Si tenes la opcion de poder trabajar en EY, hacelo. No se cuales seran tus otras alternativas -lo cual hacen mejor o peor a esta opcion- pero es una buena idea si nunca laburaste con gente de afuera.

PD: Yo el dia de mañana voy a estar laburando, entonces, pregunto: Por que te parecieron horribles las ofertas de la big 4? (Asumo: PWC, EY, McKinsey y....¿? )
    Deloitte y KPMG te faltaban.

No, McKinsey no forma parte de las big four. Estas empresas son la primera linea en materia de consultoria de estrategia corporativa, como Boston Consulting Group , Bain, Oliver Wyman,Roland Berger, etc.

Aunque puede ser big four y tener una linea de consultoria estrategica como Strategy& (PwC) o Monitor Deloitte (Monitor Group era la de M. Porter), pero no son tan importantes ni tienen la reputacion en el mercado que gozan McKinsey o BCG.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Deloitte y KPMG te faltaban.

No, McKinsey no forma parte de las big four. Estas empresas son la primera linea en materia de consultoria de estrategia corporativa, como Boston Consulting Group , Bain, Oliver Wyman,Roland Berger, etc.

Aunque puede ser big four y tener una linea de consultoria estrategica como Strategy& (PwC) o Monitor Deloitte (Monitor Group era la de M. Porter), pero no son tan importantes ni tienen la reputacion en el mercado que gozan McKinsey o BCG.
    Ah mira, me engañaron entonces, yo habia dicho que KPMG era parte de las grandes y que tenia consultora estrategica pero me lo negaron en la facu.

Acabo de piratear el thread. Mala mia, pero buen, ya que estamos....

BCG es bueno? Siempre dudo de los recruitment drives que hacen en la Di Tella -nunca van a decir que tienen algo malo, como todo lo que se quiera vender-. Cual es la diferencia en materia de beneficios entre BCG Bain o EY ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje

Tenés idea del área en la que ingresó?

Lo horrible de las ofertas es básicamente que ya desde posiciones iniciales en banca tenés generalmente y sin exagerar el doble de sueldo que el ofrecido por las big 4. Además, en mis épocas de facultad muchos conocidos estábamos divididos entre banca y las 4 grandes, siendo que los segundos ganaban poco y llegaban a cursar tarde a las 9pm y con la laptop en mano con laburo por hacer casi todos los días, mientras que en banca ganábamos bien y teníamos una jornada laboral de 7 horas.

Me interesa EY y esa posición en general si es que tiene alguna proyección internacional, beneficios y un ambiente más relajado que el que tuvieron compañeros de facultad y un sueldo que no sea un 50% del contrato mínimo bancario. Cada quien se arma su carrera, pero la verdad a mí en particular no me gustaría entrar en la picadora con condiciones demasiado malas.

Lo de 2 años para transferirse suena factible, ahora 4 años conozco sólo 2 personas que sobrevivieron en esta clase de empresas. Es una apuesta demasiado a futuro para la rotación que tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Hola como andan?

Yo hace 2 días tuve una entrevista grupal para un puesto en auditoría externa
    Y hoy me llamaron para tener una nueva entrevista ya con los gerentes de la firma
    Pero para el área de Impuestos, la verdad que si bien prefería el área de auditoría, es una chance que no quiero dejar pasar
    A mi no me pareció malo el sueldo, $14000
    Además de todos los beneficios que ofrecen

Lo que si, nose como será el tema del nivel de inglés, porque me comentó la chica que.me.llamo que el test de inglés que hice fue bueno, lo que pasa es que tampoco soy un experto que te puedo entablar una charla con un estadounidense...

Alguno tiene idea que onda el área de impuestos, o algo sobre la entrevista?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Fede0664 Ver Mensaje
    Hola como andan?

Yo hace 2 días tuve una entrevista grupal para un puesto en auditoría externa
    Y hoy me llamaron para tener una nueva entrevista ya con los gerentes de la firma
    Pero para el área de Impuestos, la verdad que si bien prefería el área de auditoría, es una chance que no quiero dejar pasar
    A mi no me pareció malo el sueldo, $14000
    Además de todos los beneficios que ofrecen

Lo que si, nose como será el tema del nivel de inglés, porque me comentó la chica que.me.llamo que el test de inglés que hice fue bueno, lo que pasa es que tampoco soy un experto que te puedo entablar una charla con un estadounidense...

Alguno tiene idea que onda el área de impuestos, o algo sobre la entrevista?

Saludos
    bruto o neto el sueldo? tenes titulo/exp?

suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    bruto o neto el sueldo? tenes titulo/exp?

suerte
    Bruto. Pero no tengo experiencia en el área y me faltan 15 materias para recibirme de Contador
    Y a las entrevistas que fui en estudios contables a lo máximo ofrecían $10000 y en negro..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Fede0664 Ver Mensaje
    Bruto. Pero no tengo experiencia en el área y me faltan 15 materias para recibirme de Contador
    Y a las entrevistas que fui en estudios contables a lo máximo ofrecían $10000 y en negro..
    primera exp en el area sin estar recibido con un puesto de auditor en una big 4 me parece un muy buen comienzo, ponete contento.
    suerte en la iview.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Alguno está trabajando en este área? Me acaban de llamar para la entrevista. Es para hacer los impuestos para USA.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por mcpato89 Ver Mensaje
    Alguno está trabajando en este área? Me acaban de llamar para la entrevista. Es para hacer los impuestos para USA.
    https://m.facebook.com/groups/22666159993?ref=bookmarks

Fíjate en ese grupo, la mitad debe trabajar en una de las 4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Buenass!!! Soy estudiante de Sistemas y me llamaron de EY para una entrevista grupal mañana Viernes. Alguno ya la tuvo y me puede comentar como es? seria de gran ayuda!!!

Me gustaria saber si te hacen ejecicios o simplemente son preguntas.....

GRACIAS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por ferchuuu89 Ver Mensaje
    Buenass!!! Soy estudiante de Sistemas y me llamaron de EY para una entrevista grupal mañana Viernes. Alguno ya la tuvo y me puede comentar como es? seria de gran ayuda!!!

GRACIAS
    deja de spamear el foro , pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Sep 2010

Metanle ban por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por ferchuuu89 Ver Mensaje

GRACIAS
    la concha de tu madre hijo de puta
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 898
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder