Entrevista en Cognizant

Responder
    Registración
    Oct 2014

Entrevista en Cognizant

Buenas gente, abro este post para hacerles una consulta.

Me llamaron hace una semana para una entrevista desde Innova, quienes despues me coordinaron una entrevista para Cognizant.

Estuve buscando alguna referencia de esta empresa, tanto sobre la entrevista, como sobre la empresa en si, pero no encontre mucho.

Queria saber si alguno paso por la entrevista, para saber como es (aunque la verdad que no me preocupa mucho) pero mas que nada me interesa saber si alguno ya laburo en esa empresa y si me puede dar masomenos una opinion.

El puesto es para Java Trainee y me ofrecieron 12k en manopla.
    Actualmente estoy como QA en otra empresa, donde cobro menos que eso y hace rato que vengo pensando en hacer el cambio, asi que la estoy considerando fuertemente esta oferta. Mi miedo es hacer el cambio y que me pegen un voleo en el orto al mes y quedarme sin el pan y sin la torta. Segun me comento la gente de Innova, me pagan incluso el primer mes de capacitación(esto me llama muchisimo la atencion, me gustaria saber como es el tema).

Bueno espero su respuesta.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 993
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: Entrevista en Cognizant

Para java trainee es muy buena guita, yo me tiraria el lance. Hace rato que leo mensajes tuyos queriendo pasarte a desarrollo, asi que el cambio lo harias en algun momento, con esa oferta encima aprovecharias para pasarte por un buen sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Oct 2014

Sep, por eso le di el si a la entrevista, igual tambien me contactaron de otros lados para otros puestos que todavia tengo en mente.
    Agarre esta primero porque la oferta me parecio excelente. Lo que si me preocupa un poco la empresa en si, lei cosas, y me la tiraron a bajo pero mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por perico19 Ver Mensaje
    Sep, por eso le di el si a la entrevista, igual tambien me contactaron de otros lados para otros puestos que todavia tengo en mente.
    Agarre esta primero porque la oferta me parecio excelente. Lo que si me preocupa un poco la empresa en si, lei cosas, y me la tiraron a bajo pero mal.
    Cómo que cosas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

Registración
    Sep 2010

Yo tuve una entrevista en Cognizant. Es una multi-nacional de las grandes. La oficina de Almagro es bastante potente y linda.

Lamentablemente leí que en lo que respecta a condiciones laborales son medio negreros. Pero 12k en mano para Trainee es aceptable. Yo que vos aceptaría, el que no arriesga no gana (Siempre y cuando te quieras meter en desarrollo y en Java).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

En serio Java Trainee 12k en mano? me siento un boludo. Yo estoy hace 2 años en Java y cobro 9k en mano. Me estan cagando? Es una pyme y no tengo beneficio de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Cognizant es una consultora grande estilo Accenture o Global Logic. Tiene las cosas buenas y malas que tienen esas mismas empresas.

Si te sirve de algo yo estuve 8 meses ahi y me parecio una empresa seria y bastante buena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por BlueFlow Ver Mensaje
    En serio Java Trainee 12k en mano? me siento un boludo. Yo estoy hace 2 años en Java y cobro 9k en mano. Me estan cagando? Es una pyme y no tengo beneficio de nada.
    2 años y estás cobrando 9k?!?!?!?!, pero pegales un voleo en el orto ya negro!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por FabianFrangella Ver Mensaje
    2 años y estás cobrando 9k?!?!?!?!, pero pegales un voleo en el orto ya negro!
    Me parece que estoy muy distanciado de la situacion actual. Voy a tener que ponerme a buscar cuanto es el promedio ahora por laburar con Spring, Struts, Oracle, Hibernate, JOOQ, MyBatis, PrimeFaces y otra infinididad de boludeces que usan segun el proyecto que tenga que tocar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Me parece bastante bueno 12k para trainee, dale para delante.

Citar Mensaje original enviado por BlueFlow Ver Mensaje
    Me parece que estoy muy distanciado de la situacion actual. Voy a tener que ponerme a buscar cuanto es el promedio ahora por laburar con Spring, Struts, Oracle, Hibernate, JOOQ, MyBatis, PrimeFaces y otra infinididad de boludeces que usan segun el proyecto que tenga que tocar.
    Si sabes todo eso, estuviste viviendo en una burbuja laboral, empeza a buscar ya que seguro duplicas tu sueldo en la primer entrevista..
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

al de 9k se lo estan sarpado cogiendo

excelente oferta man tomala de una: d
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Si quedo seguro lo tomo.
    Alguno sabe si toman examen tecnico en la entrevista?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Si quedo seguro lo tomo.
    hola, ya fuiste a la entrevista? te tomaron examen tecnico? es para java trainee,no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Si quedo seguro lo tomo.
    Eh percico hoy me contactaron de esa empresa y me dijieron "como es tu nivel de ingles?" le dije que podia hablar y redactar bien, no avisaron nada, que onda a vos como te fue?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 993
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder