Python. Análisis de Oferta concreta

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2007

Python. Análisis de Oferta concreta

Me llegó una oferta concreta de alrededor de 25.000 brutos por mes. El laburo abarca un monton de cosas, pero digamos que el foco es Python. Mi experiencia profesional en relación de dependencia es de 10 meses en mi laburo actual, pero tengo varios proyectos paralelos y (uno en especial por el que saqué algo de chapa que es un sistema muy piola de 8000 líneas de Python) y perfil activo en github, por lo que si bien me falta bastante experiencia en cosas que tienen que ver con devops digamos, no me siento un junior.
    Les parece buen número ? Estoy tentado a seguir negociando (las puertas quedaron abiertas). Sobre todo porque me dijeron que en 2-3 meses tienen pautado un aumento en el que no entraría, asi que el próximo ajuste llegaría en 8 meses calculo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1766
    Seguí este Tema: Suscribite
    who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Re: Python. Análisis de Oferta concreta

sarpado papu bien ahi

si esta bueno

pero no sabemos un choto, quizas es un numero muy bueno, o quiza es lo 'justito' y deberias tener mas

e nrelacion a muchos parametros que no incluiste

oh kids they're always honest
    cause they don't think thye're ever gonna die
    you're the prettiest smartest captain of the team
    i love u more than being 17
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

No das mucha información. Es como preguntar:

Tengo un laburo en Java donde gano 8 mil.
    Me ofrecieron un laburo que abarca mas cosas pero en general es Java por 20 mil.
    No me siento Junior en Java porque ya se banda de cosas.
    Que hago?

Dale para adelante?
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

man, yo tengo 6 años de exp en python y gano menos que eso, entrale como chancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    sarpado papu bien ahi

si esta bueno

pero no sabemos un choto, quizas es un numero muy bueno, o quiza es lo 'justito' y deberias tener mas

e nrelacion a muchos parametros que no incluiste

oh kids they're always honest
    cause they don't think thye're ever gonna die
    you're the prettiest smartest captain of the team
    i love u more than being 17
    Qué otra data te parece relevante ? En si, el stack es Python en el backend (algunas apps en Flask y otras en Django), y Javascript puro en el frontend, en donde mi conocimiento es bastante superficial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por TheSpionKop Ver Mensaje
    Qué otra data te parece relevante ? En si, el stack es Python en el backend (algunas apps en Flask y otras en Django), y Javascript puro en el frontend, en donde mi conocimiento es bastante superficial.
    esto es en el interior o en cap? cual es el puesto, que cosas abarca? ya que especificas "experiencia profesional en relacion de dependencia", asumo que tenes experiencia profesional de otro tipo, de cuanto tiempo fue? tenes estudios? aclaras que te falta exp en devops, pero no sabemos si esto es relevante o no ya que no sabemos si el puesto es o comprende cosas de devops o no, o si lo decis por decirlo. la empresa es una pyme o una multinacional? sueldo actual?

dependiendo la respuesta a algunas de esas preguntas el numero se puede ir a 30 brutos, o deberias aceptarlo ya en 22, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ____ : 19-06-16 el 05:15 PM

Registración
    Nov 2007

El puesto es en Capital, y la empresa no es una multinacional. No, no tengo otro tipo de experiencia profesional que no sea en relación de dependencia que es de 10 meses y medio. En cuanto a estudios, soy licenciado en economía, pero tengo cursos y especializaciones en ciencias de la computación en Coursera y edX. El puesto es full stack developer.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Por que no aprendes sas, spss o R y buscas un trabajo donde puedas crecer y ganar plata de verdad? Sos Lic en economía, no un tipo que se hizo un par de cursos en educación it.
    Sabiendo algo de eso mas un mínimo de base de datos te va a análisis de riesgos, créditos o la parte de seguros y ganas la plata loca. Además de todos los beneficios de trabajar en finanzas/seguros.
    Al menos que no te guste todo eso por supuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Por que no aprendes sas, spss o R y buscas un trabajo donde puedas crecer y ganar plata de verdad? Sos Lic en economía, no un tipo que se hizo un par de cursos en educación it.
    Sabiendo algo de eso mas un mínimo de base de datos te va a análisis de riesgos, créditos o la parte de seguros y ganas la plata loca. Además de todos los beneficios de trabajar en finanzas/seguros.
    No hay nada que R no tenga de SAS o SPSS. Bueno si, solo la GUI.

No va ganar mucho mas, no tiene experiencia y tambien eso de "la plata loca" en ciencia de datos, es el nuevo mito instaurado...ya seas de IT-Economicas-whatever.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    De dónde sacás que en Data Science ganan la plata loca ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

@TheSpionKop , no le hagas caso a ese jolas , nunca laburo en su vida, estudia actuario y esta cursando en paternal. Tiene menos calle que venecia
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Que es un data sxienci? El tipo es licenciado en economía, por que no usa eso? Casi seis años al pedo para terminar haciendo lo mismo que uno con sólo secundario y algún curso?
    Que tiene que ver que no haya trabajado? Porque no soy pobre no puedo opinar?
    Después uno que trabaja en un banco dice que gana 60k y están todos preguntando como entrar y que estudio. Recomendando que se quede ahí por todos los beneficios en lugar de ganar casi 100
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jolas : 20-06-16 el 11:06 PM

Registración
    Dec 2015

q

qqqqqqqqqqqq
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

.....v
    Vnnnnn
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Ningúna experiencia, lo que aprendes en pasantia nada mas. Solo estar recibido en carrera de grado de lo que nombran ahi. Para terminar ahí empezando en Argentina tenes que arrancar en alguna tipo pwc kpmg y que te muevan
    Es para asistente.
    https://www.disabledperson.com/jobs/...obal-specialty
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1766
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima