Trabajar en España Irse a vivir

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Re: Trabajar en España Irse a vivir

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Jajaja tampoco le voy a pedir el recibo de sueldo y si me convence pego el viaje
    Sí que no Jajajaja pediselo

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por diko17 Ver Mensaje
    Disculpa pero lei tus comentarios y lei que te fuiste a Europa desde Argentina al momento que te fuiste eras un junior?Dominabas el ingles como un nivel de first?o la tenias mas clara?
    Perdona por tantas preguntas pero en un futuro me gustaria irme.
    La primera vez que me vine a Europa, más especificamente Holanda , en 2006 o por ahí, era semi-senior y mi inglés era bastante maleta (nunca en mi vida habia hablado inglés para darte una idea, tenía solo lo básico del secundario más lo que aprendí por mi cuenta leyendo libros tecnicos/internet). De hecho al par de meses de estar acá, y por suerte tenía una buena relación con los pibes del laburo, me confesaron que su miedo más grande cuando me hicieron las entrevistas era mi nivel de Inglés porque era muy pedorro :P Despues una vez estando acá, si no te encerrás y hablás Inglés todos los días todo el día, te ponés a tiro rápido si tenés una buena base.

La segunda vez que vine, y esta vez a quedarme definitivo, fue a UK y si bien en Argentina me estaba vendiendo como arquitecto, acá rebajé mis pretenciones y me vendí como Senior dev tirando a Lead para agarrar cancha con como laburan acá y en un añito más o por ahí volver a aplicar a un puesto de arquitecto.

Sí noto que acá en UK son más exigentes con el nivel de Inglés pero siempre y cuando te puedas hacer entender no vas a tener problemas, con el nivel de un First imagino que estarías bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por diko17 Ver Mensaje
    Disculpa pero lei tus comentarios y lei que te fuiste a Europa desde Argentina al momento que te fuiste eras un junior?Dominabas el ingles como un nivel de first?o la tenias mas clara?
    Perdona por tantas preguntas pero en un futuro me gustaria irme.
    Igual si pensas irte yo haría un curso de ingles para venir con el mejor inglés posible. Eso garpa mucho.

• Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Registración
    Oct 2010

Mi amigo por casualidades de la vida salio en este video: http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/tel...video/5609815/

Habla de los contratos de verano en España, mas precisamente en Cataluña donde hay mucho trabajo pero por temporada (algunos por todo el verano y otros lo extienden 6 meses, verano/otoño) y su contrato expira en un mes sin posibilidad de renovar (se lo dijeron de entrada). Efectivamente gana 1550 Euro brutos, qudandole unos 1200 euro de bolsillo, y unos 50/100 euro mensuales de propina solamente. Es una cifra importante para un laburo de 8hs diarias con 1 franco semanal y una semana a elegir con 2 francos seguidos, teniendo en total 5 francos mensuales.

No me atreveria jamas a ir asi, porque es improbable ahorrar y vivir bien, entre esos laburos basicos se decide uno por vivir bien alquilando o vivir bien en una pieza de 4x3 con dos o tres compañeros de habitacion. Pero si, el sueldo es bueno, y rateando lugar y comida se logra vivir bien
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

flaco es todo chamuyo te crees cualquier cosa..

we
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Ahorrar con ese sueldo seguro que no podes, pero podes vivir bien.

Depende mucho de la zona igual, porque así como ganas bien ahí el precio de los departamentos etc debe ser caro.

Yo me estoy por mudar a Berlín y estoy contando con aprox 1000 Euros por mes. Ratoneando! Pero viviendo solo. Podría compartir un dpto con varios pero ni ganas. Todo esto en papel, vamos a ver cuánto termino gastando realmente.

Yo voy para estudiar igual y si como estudiante laburas como máximo 20 hs semanales, no pagas impuestos. Eso es un golazo. Entonces puede ser que consiga algún trabajo (un amigo alemán hace esto) donde me pagan 800-900 en mano. Es un winwin.

Vamos a ver qué sale.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Ahorrar con ese sueldo seguro que no podes, pero podes vivir bien.

Depende mucho de la zona igual, porque así como ganas bien ahí el precio de los departamentos etc debe ser caro.

Yo me estoy por mudar a Berlín y estoy contando con aprox 1000 Euros por mes. Ratoneando! Pero viviendo solo. Podría compartir un dpto con varios pero ni ganas. Todo esto en papel, vamos a ver cuánto termino gastando realmente.

Yo voy para estudiar igual y si como estudiante laburas como máximo 20 hs semanales, no pagas impuestos. Eso es un golazo. Entonces puede ser que consiga algún trabajo (un amigo alemán hace esto) donde me pagan 800-900 en mano. Es un winwin.

Vamos a ver qué sale.

que estudias che?

asi que de tmk a ger... muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    que estudias che?

asi que de tmk a ger... muy bien.
    Jajajaja pase por dos empresas más!

E es una mezcla entre informática con administración de empresas. Ahora en octubre arranco.

Tengo el idioma, pasaporte también, así que dije ya fue me mando.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

flaco es todo chamuyo te crees cualquier cosa..

we
    No me mostro el recibo pero es improbable que mienta. Gana bien pero sin chances de renovacion. Quizas es extraño ya que sin estudio pueda estar sacando un poco mas que el cerebro IT promedio del foro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Jajajaja pase por dos empresas más!

E es una mezcla entre informática con administración de empresas. Ahora en octubre arranco.

Tengo el idioma, pasaporte también, así que dije ya fue me mando.

algo a lo licenciatura en sistemas UBA? genial, congratz! buena suerte.

No me mostro el recibo pero es improbable que mienta. Gana bien pero sin chances de renovacion. Quizas es extraño ya que sin estudio pueda estar sacando un poco mas que el cerebro IT promedio del foro
    lo dije en joda eh jaja, por eso el 'we'. ya que fue lo que anteriormente te habia dicho :d
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

algo a lo licenciatura en sistemas UBA? genial, congratz! buena suerte.
    Si, sería una onda eso! Gracias &512;

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Eso quizas es un poco exagerado, IT en general esta "bien" en todos lados por ahora.

Ponele que de base en España el sueldo para un Dev Junior debe andar por los €18-20K mas o menos. Eso neto debe ser mas o menos lo mismo que cobra tu amigo aunque con la ventaja de que seria un puesto permanente. Un Dev Senior deberia estar ganando, al menos, el doble. Y si hablas bien Ingles en España suma bastante.

Pasa que claro, comparas €30-40K de España con los €70-90K en Irlanda y te queres matar, aunque el costo de vida en España es mucho mas bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Ayer me llego una propuesta 90k Euros para Barcelona jaja un delirio de guita, pero era para Lead Android
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Hay veces que pasa. Generalmente son empresas de aca (UK) que quieren contratar gente de aca para ir a laburar alla, por alguna u otra razón.

Por ejemplo, la empresa para la que estaba laburando anteriormente estaba pensando en abrir una oficina en Malaga. Si se llegaba a dar, la idea era mandar as algunos desde aca para poner las cosas en movimiento y quedar a cargo de los equipos alla. En este caso para ellos no era una cuestion de guita, por eso no hubiera habido problemas en pedir el pase, sino de que practicamente agotaron el pool de recursos aca en Edimburgo (entre otras cosas porque son un desastre laburando y nadie los quiere ver ni en figuritas...) y pensaban que en España con la crisis les iba a ser más facil conseguir gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

che las empresas en las que laburan actualmente o en general uds que migran, suelen ser startups/smbs o empresas grandes?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4608
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima