¿Quien esta buscando trabajo y no consigue?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2007

Re: ¿Quien esta buscando trabajo y no consigue?

@D0C una lastima lo del profesor, pero acordate que un curso lo haces mas para que aparezca en el CV que otra cosa, mi consejo seguí capacitandote por tu cuenta y termina el curso
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Si, el curso lo voy a terminar, eso es seguro. Lo que no estoy seguro todavía es de continuar con los otros cursos que había pensando (Java Web, Web Services, Advanced, Hibernate, UML y Patrones).

Che, cualquier cosa sigamos en este otro thread, así no desvirtuamos este.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

• Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Este es el tipo de avisos que quiero ver más seguido.
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    Este es el tipo de avisos que quiero ver más seguido.
    Con la incertidumbre que hay ahora en el país difícil, en el 2017 con un crecimiento de 3 a 5% (según vaticinan los mas optimistas) probablemente lo veas mas seguido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Con la incertidumbre que hay ahora en el país difícil, en el 2017 con un crecimiento de 3 a 5% (según vaticinan los mas optimistas) probablemente lo veas mas seguido.
    La demanda de programadores es externa, mientras el tipo de cambio siga favoreciendo a los clientes de afuera va a haber demanda de programadores, sobre todo de bajo seniority.
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    La demanda de programadores es externa, mientras el tipo de cambio siga favoreciendo a los clientes de afuera va a haber demanda de programadores, sobre todo de bajo seniority.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    May 2016

Yo desde abril que estoy buscando y no hay nada, vas a las consultoras y te toman el pelo, 2 cvs, 2 fotocopia de dni, 2 de cuil, 2 de analitico del secuntario, y si voy a dejar cv a algun local de barrio o ya consiguio o el trabajo es un mierda, y si mandas cv a bumeran, zonajobs, o empleos clarin nunca te llaman.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    interesante, entonces segun eso nos van a seguir eligiendo sobre india por el factor socio/cultural? ya que en atractivo financiero y mano de obra calificada nos ganan segun ese grafico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    interesante, entonces segun eso nos van a seguir eligiendo sobre india por el factor socio/cultural? ya que en atractivo financiero y mano de obra calificada nos ganan segun ese grafico
    En india tenés banda de mano de obra capacitada, pero fallan en otros niveles. Igual sos dev, seguro lo sabés esto.

Yo ya tuve experiencia con indios, y parece que voy a tenerla nuevamente pronto.

Ya desde el vamos, su inglés suele ser la muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

A mí me pasa que quiero hacer un cambio laboral pero desde que entré donde estoy actualmente estoy mandando CV's si bien me contactan y logro conseguir la entrevista no paso a ser elegido... A veces puede ser una cuestión de suerte o quien te toque en la entrevista, ya pasé por 2 laburos y voy bastante tranquilo pero aún así no puedo salir de acá haha.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.serviciosbyte.com.ar Redes, Networking, WIFI.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Milo_EscorpioN Ver Mensaje
    A mí me pasa que quiero hacer un cambio laboral pero desde que entré donde estoy actualmente estoy mandando CV's si bien me contactan y logro conseguir la entrevista no paso a ser elegido... A veces puede ser una cuestión de suerte o quien te toque en la entrevista, ya pasé por 2 laburos y voy bastante tranquilo pero aún así no puedo salir de acá haha.
    en que estas y a que te queres cambiar?
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Hollidge.01 Ver Mensaje
    CUALQUIER SUELDO es mejor que 0, un año y medio en 0, yo estaria 18 horas por dia buscando trabajo en tu lugar.

No te puedo ayudar, somos polos opuestos, tengo 29 años, 2 hijos con mi señora tenemos 50% del auto pago y 90% de la casa paga, absolutamente TODO fue con nuestros sueldos de los ultimos 6 años (nada de herencias ni Quini6).

Estuve solamente 3 meses sin trabajo en mi vida y casi me muero, el hecho de tener que depender de mi señora me mató (cuando en ese entonces no teniamos nada), no puedo imaginarme ni 5 minutos viviendo con mi vieja o mi viejo a esta altura de mi vida.

Estas "demasiado" comodo en tu posicion, para tener cambios drasticos en tu vida necesitas estar desesperado.

Suerte con lo que sea que busques, pero es al pedo que te de consejos yo cuando no es lo que buscas.

Hay un dicho que dice algo como esto: "Por mas fuerza que se haga, no podes mover un auto empujando desde el costado" basicamente, para generar movimiento hay que tener alineacion, aunque sea minima, pero algo tenemos que estar alineados.
    y digo yo, y te tiro mi ejemplo.

yo vivo con mi vieja. Estudio un terciario publico y pienso seguir hasta el titulo de redes de la up o it, el que me toma mas materias del terciario. No es mejor meter la carrera en 3 ños o la lic. en 5 si me mantienen que laburar , cansarte y no terminar la carrera mas?

vos decis que soy muy hijo de puta? Aclaro que tuve como 40 entrevistas desde 2012 y solo labure en 3 lados por muy poco tiempo. Como que me rompe los huevo ir, ilusionarse porque te viste bien en la entrevista pero no recibir ni el mail del que te entrevisto.

27 tengo recien cumplido. empece re tarde y boludee mucho tiempo,. obvio. Tengo como 10 cursos hechos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    En india tenés banda de mano de obra capacitada, pero fallan en otros niveles. Igual sos dev, seguro lo sabés esto.

Yo ya tuve experiencia con indios, y parece que voy a tenerla nuevamente pronto.

Ya desde el vamos, su inglés suele ser la muerte.

indues jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vito III : 31-07-16 el 03:33 PM
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    indues jajajaj
    Hindúes son los que practican el hinduismo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema