¿Quien esta buscando trabajo y no consigue?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Gracias Ciclon Avatar de mdb1
    Registración
    Sep 2010

Re: ¿Quien esta buscando trabajo y no consigue?

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Si querés, pasame tu cv por pm y te postulo en Accenture, con ese perfil seguro te contactan rápido.

Enviado desde mi Nokia 1100
    Te envie por PM, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por mdb1 Ver Mensaje
    Como va, yo hace unos meses estoy buscando laburo de desarrollador, tengo 21 anos, estudio ing en sistemas en UTN (estoy en segundo/tercero) y me gradue con honores de ORT, tengo conocimientos en Java y un par de lenguajes mas pero no tengo ninguna experiencia laboral, ya tuve varias entrevistas en consultoras, o empresas mas grandes como globant pero la gran mayoria de las veces me respondieron que buscaban a alguien con mas experiencia, hacia donde tengo que apuntar y cuanto tengo que pedir en las entrevistas?
    Este es mi perfil de linkedin: https://ar.linkedin.com/in/manuherrera
    PD: todas las entrevistas fueron para laburos part time 6 horas diarias y el tema sueldo siempre lo deje a disposicion de las empresas ya que mi principal objetivo es adquirir experiencia laboral. Gracias

Yo cambiaria la foro de LinkedIn por algo mas formal. Obviamente no es por eso que no te contactan, pero RRHH esta cada vez mas pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

3. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Estás muy calificado para tu edad, por lo que veo en tu perfil podrías tirarte a desarollo web sin ningun drama, o tratar como tu amigo de meterte en Despegar.com que es de lo mejor que hay por acá.
    Y donde lo mandarias a estudiar desarrollo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

4. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por / N / Ver Mensaje
    Y donde lo mandarias a estudiar desarrollo?
    En su casa con la pc. En su perfil tenia publicados varios laburos hechos en html/css/jscript/php, para programador web jr lo veo sin drama.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nicoms91
    Registración
    Aug 2010

Adhiero, capaz lo que te recomiendo es que de cada proyecto pongas las tecnologias que usaste, vende humo con eso.

Y lo que si me parece INDISPENSABLE es que en tu extracto y perfil lo cambies. Pensa que la gente de RRHH debe buscar por palabras claves, entcones si queres entrar de desarrollador web por ejemplo mandale a tu perfil el nombre de "desarrollador web" en el extracto pone lo mismo, agrega programador web, agrega todas las tecn. clasicas como html, css, js, php, etc.

Pensa en como buscaria alguien de RRHH en linkedin. Cuando veo la primera parte de tu perfil, lo unico que veo es que estudias sistemas, nada mas.

Suerte vieja!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Che quien tiene experiencia con laravel/scaffold/mysql?
    Me mandan un MP por favor? necesito gente para un proyecto.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

7. Avatar de Hollidge.01
    Registración
    Jul 2014

Wink Re: ¿Quien esta buscando trabajo y no consigue?

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Che quien tiene experiencia con laravel/scaffold/mysql?
    Me mandan un MP por favor? necesito gente para un proyecto.

Saludos.
    Arranca un thread nuevo con [OFERTA DE EMPLEO] en el titulo para que tenga mas visibilidad.

No me jode que lo pongas aca pero ... mejor si mas gente lo ve asi conseguis a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TresAcordes
    Registración
    Jan 2016

Hago una consulta, no se si va acá pero si alguno me ayuda, joya.

Tuve un primer contacto con una consultora, me mandó mail la psicóloga para hacer el psicotécnico, al parecer me vuelven a contactar la semana que viene.
    Pero no arreglamos números ni nada, yo les pase un neto al final de la primer entrevista pero quedo ahí, tampoco me dijeron si había algún beneficio ni nada.
    Se supone que se van a contactar para arreglar otra entrevista para arreglar eso ?
    Alguna experiencia?
    • Me gusta
    Me gusta

9. De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

puesto, laburo, experiencia? mas data
    • Me gusta
    Me gusta
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

10. Avatar de TresAcordes
    Registración
    Jan 2016

Tester jr.

Igual es una pregunta genérica, más allá del puesto
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Tenés experiencia? Si es un puesto con experiencia, yo no continuo después de la primera entrevista sin haber hablado tema guita, por una cuestión de comodidad para ambas partes.
    Si es para primer laburo, tu capacidad de negociación es 0 lamentablemente.
    Tema beneficios si o si es algo a preguntar en la primera entrevista, eso es algo que la gente de rrhh está capacitada para responder.

Enviado desde mi Nokia 1100
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

12. Avatar de TresAcordes
    Registración
    Jan 2016

Es mi primer experiencia.
    Me preguntaron cuanto quería de neto y se lo deje anotado, pero pense que el segundo contacto iba a ser una entrevista técnica
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nordol
    Registración
    Jun 2006

Les comparto un flyer que me apareció en Linkedin hoy, para quienes no tengan experiencia en Tecnologías Web.
    Aclaro que no tengo nada que ver con la empresa ni la conozco. Espero que les sirva
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por TresAcordes Ver Mensaje
    Es mi primer experiencia.
    Me preguntaron cuanto quería de neto y se lo deje anotado, pero pense que el segundo contacto iba a ser una entrevista técnica
    Te lo preguntan para saber qué tan cerca estas de lo que pagan, aunque no te ofrezcan eso, si te cierre lo demás, agarra igual, la primera experiencia laboral es lo que cuenta. Ya vas a tener tiempo de pelear mejores sueldos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

15. Avatar de TresAcordes
    Registración
    Jan 2016

Al final pude arreglar un poco más, no tuvieron drama.

Así que arranco en octubre
    Gracias por la buena onda y en especial a Jack_Reacher por darme una mano con mi cv.

Mi única duda es que estoy estudiando para desarrollo, el día de mañana cuando me quiera pasar es medio arrancar de 0 pero en este laburo estoy dispuesto a aprender, al menos me inserto en sistemas y dejó los modestos trabajos administrativos que no me sumaron mucho
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17884
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema