¿Quien esta buscando trabajo y no consigue?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Gracias Ciclon Avatar de mdb1
    Registración
    Sep 2010

Re: ¿Quien esta buscando trabajo y no consigue?

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Si querés, pasame tu cv por pm y te postulo en Accenture, con ese perfil seguro te contactan rápido.

Enviado desde mi Nokia 1100
    Te envie por PM, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por mdb1 Ver Mensaje
    Como va, yo hace unos meses estoy buscando laburo de desarrollador, tengo 21 anos, estudio ing en sistemas en UTN (estoy en segundo/tercero) y me gradue con honores de ORT, tengo conocimientos en Java y un par de lenguajes mas pero no tengo ninguna experiencia laboral, ya tuve varias entrevistas en consultoras, o empresas mas grandes como globant pero la gran mayoria de las veces me respondieron que buscaban a alguien con mas experiencia, hacia donde tengo que apuntar y cuanto tengo que pedir en las entrevistas?
    Este es mi perfil de linkedin: https://ar.linkedin.com/in/manuherrera
    PD: todas las entrevistas fueron para laburos part time 6 horas diarias y el tema sueldo siempre lo deje a disposicion de las empresas ya que mi principal objetivo es adquirir experiencia laboral. Gracias

Yo cambiaria la foro de LinkedIn por algo mas formal. Obviamente no es por eso que no te contactan, pero RRHH esta cada vez mas pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

3. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje