Si trabajas en atención al cliente de claro o trabajaste me podés ayudar !!

Responder
    La libertad es sol... Avatar de -WorldComics-
    Registración
    Sep 2010

Si trabajas en atención al cliente de claro o trabajaste me podés ayudar !!

Hola cómo estás? Necesito una ayuda comunitaria , busco una persona que trabaje actualmente en atención al cliente de claro o aya trabajado ( y tenga contactos que estén trabajando ) o simplemente tengan amigos , amigas , o hermanos que estén trabajando en un Call center para claro.. te cuento la situación , le preste plata a una persona para ayudarla y dicha persona prometió en devolverla , pero se mudó y no tengo contacto con ella.. yose que tiene línea claro y seguro en la base de datos de claro les debe figurar la dirección actualizada donde vive la persona para poder ir a reclamar lo que me debe.. desde ya muchas por leer y les voy a agradecer de corazón si me ayudan
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4770 // Gigabite z87 d3hp//kingstom 2x4gb 1333mhz // ssd gs corsair 240gb //cooler máster 600w// Gab cooler máster storm enforcer// Sin Vga //

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 374
    Seguí este Tema: Suscribite
    gdb
    gdb esta online
    Registración
    Dec 2003

Re: Si trabajas en atención al cliente de claro o trabajaste me podés ayudar !!

o sea pedis que alguien arriesgue su puesto de trabajo por un desconocido ????. suerte. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Es fácil busca el dni de la persona. Llamas a claro y preguntas la dirección o decis que haces cambio de dirección cual era la que tienen y listo.
    Tmb con el nombre y apellido pero casi seguro piden dni aunque a veces no

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Aparte, suponete que alguien te da bola. Si lo que pones es cierto, y la persona se mudo... te pensas que tiene en la cabeza hacer cambio de domicilio en claro? la gente muchas veces ni siquiera hace el cambio de domicilio en el dni, menos en claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Responder