De Don Nadie a 10.000 USD

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2014

De Don Nadie a 10.000 USD

Hola!

En estas ultimas semanas me la pase escribiendo mucho en el post Laburo Freelance y como que no daba para apoderarme tanto de un post que no era mio asi que abro este para compartir mi experiencia para conseguir laburo desde absolutamente cero con clientes en el exterior.

¿QUE ME DA DE COMER HOY?
    Soy empleado de una corporacion (industria automotriz) en el departamento de Sistemas, hago ETL (googleen).

¿QUE SE HACER?
    PL/SQL, BASH scripting, Python (nivel re contra basico, mas que nada scripting todavia ningun framework web), ETL (con una herramienta de IBM), de que me sirve esto para freelance? solamente la parte de scripting lo otro es jodido/imposible de usar.

¿EXPERIENCIA FREELANCE HASTA AHORA?
    2 clientes de Upwork:
    1- Mientras aprendia Python encontre un cliente para sacar unas coordenadas usando la API de Google Maps, contrato 500 USD, terminado y cobrado.
    2- Despues encontre otro cliente que queria sacar datos de una API y algo de Web Scrapping y mandar todo a una BD, monto total 3K USD, esto era para una facultad de Londres, el proyecto se paró, a pesar de tener un contrato (el contrato nos deja a los 2 tanto a ellos como a mi en falta, ergo ninguno de los 2 cumplimos con nuestra parte) no cobre nada y gaste 50 USD de mi bolsillo, he hablado con ellos y dicen que me van a pagar, pero no cuanto ni cuando, calculo que la semana que viene empiezo una disputa del contrato para rasguñar algo.

¿QUE ESTOY HACIENDO AHORA?
    Me resigne a seguir trabajando con Upwork, la calidad de trabajo y la paga no es la mejor, es renegar mucho por poca plata. Estoy probando una nueva formula: La Formula Santa de Bryan Harris.

¿META?
    Conseguir 6 K USD para renunciar y hacer $$$ full time.

¿COMO PLANEO LLEGAR A MI META?
    1- Voy a empezar un sitio web, nerdbuddha.com, ya tengo el dominio hosting y certificado, todavia no hice la instalacion de Wordpress, calculo que estara este finde (les aviso cuando este levantado el sitio). Voy a escribir scripts para facilitarle la vida a aquellos que hagan Marketing Online, por ejemplo: Ayudarles a crear custom reports en Google Sheets con la data de Google Analytics, usar Zapier para remover laburo manual, lo que sea que necesiten.
    Voy a tratar de hacer crecer mi lista hasta 500 o 1000 subscriptores y voy a hacerle encuesta a quienes estan en mi lista preguntando que necesitan para eventualmente crear un curso en el que le enseño lo que ellos necesitan. Eventualmente planeo usar esta audiencia para vender mi SaaS, pero todo SaaS lleva tiempo y si no conoces a tu audiencia puede que crees algo que nadie necesita, ergo arranco con blog posts y un curso y LUEGO arranco con software.

2- No solo eso sino que estoy intentando conseguir una "pasantia" para hacer algo cortito GRATIS con gente que tiene una gran audiencia en SEO o Marketing Online, ejemplos: Neil Patel o Brian Dean. Una vez que termine mi trabajito gratis les voy a ofrecer algun servicio mas por $$$.

3- Busco empresas que necesitan gente para Marketing Online en Linkedin o Angel.co y les mando videos customizados con servicios que les puedo ofrecer hasta que encuentren a alguien para que trabaje full time.

PREGUNTEN LO QUE QUIERAN
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11752
    Seguí este Tema: Suscribite
    who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Re: De Don Nadie a 10.000 USD

padre perdónalos no saben lo que hacen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    padre perdónalos no saben lo que hacen
    El tiempo lo dirá
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

UPDATE 1: Neil Patel me respondio con una pregunta a mi propuesta de laburo

Ahora hasta tengo el telefono celular, para quienes no lo conocen Neil Patel About y miren esto: Neil Patel Contact recibe 207 correos por dia, de alguna manera logre sobresalir y llamarle la atencion que me hizo preguntas para ver si podemos hacer algo juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    who the fuck is __...
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    y la pregunta es:
    "quién te juna?"
    sentite libre de irte a tooooooooooodos los otros threads que hay en este foro.
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

I love you more than being seventeen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Comenza por colocar un titulo acorde, algo como "utopia" o "cronica de mi experiencia". Entre por el titulo amarillista pero me fui apenas vi que era humo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

• This post was already punched.
    who the fuck is __...
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

muy bueno

yo en unos meses, voy a abrir una distribuidora de materiales electricos, para vender por internet sin local a la calle, osea voy a estar a full con el Marketing Online, donde no se mucho por que va ser la primera vez

pero tengo buen manejo de diseño grafico(html, php y algo de js, jq)

tu blog me va a poder ayudar? si es asi, avisa cuando subas dataaa!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Y los 10k usd? que carajo es esto? pasame tu perfil de upwork asi veo tu laburo de 500 usd por favor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Comenza por colocar un titulo acorde, algo como "utopia" o "cronica de mi experiencia". Entre por el titulo amarillista pero me fui apenas vi que era humo
    me paso lo mismo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2016

Te re banco capo , yo también estoy en la misma , ando laburando , tengo un canal de youtube y uso dos paginas de publicidad con lo cual tengo ingresos netos fijos y otra app de android , todo con referidos. Mi objetivo es aspirar a ahorrar toda ganancia de mi laburo actual , y lo obtenido por otros medios donarlo y quedarme con un 50% para seguir invirtiendo , de aca a un año o mas vere resultados , pero estoy enfocado en lograrlo , hace rato comencé así que se lo que se siente. Lo importante es no bajar los brazos y tratar de no comentarlo porque siempre esta el fraca que no logro nada a tirarte abajo . 10000 usd es aspirar a poco ,eso te lo hace cualquier navo que vive con los padres en un año (yo lo hice) , lo importante es pensar en grande , lo mas grande que puedas(dentro de los parametros normales obviamente) asi si fracasas por lo menos te acercaste algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Leí las cosas que escribiste en el otro thread y me parece perfecto que tengas unas metas con tu laburo, pero el título es mentiroso. Estás confirmando que antes eras un don nadie y ahora tenes 10 palos verdes en el bolsillo.

Mucha suerte, ojala que se te de y nos mantengas actualizados.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: I5 4590 / H97M-E / Corsair 2x4GB / OCZ Fatal1ty 750w / WD 1TB

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Torugma Ver Mensaje
    Leí las cosas que escribiste en el otro thread y me parece perfecto que tengas unas metas con tu laburo, pero el título es mentiroso. Estás confirmando que antes eras un don nadie y ahora tenes 10 palos verdes en el bolsillo.

Mucha suerte, ojala que se te de y nos mantengas actualizados.
    10 "palos" verdes son 10M, el título dice 10K. hay 3 órdenes de magnitud de diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11752
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema