De Don Nadie a 10.000 USD

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2014

Re: De Don Nadie a 10.000 USD

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    10 "palos" verdes son 10M, el título dice 10K. hay 3 órdenes de magnitud de diferencia.
    Tenes razón, mala mia. Gracias por la corrección.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: I5 4590 / H97M-E / Corsair 2x4GB / OCZ Fatal1ty 750w / WD 1TB

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

medio vende humo el titulo , pero se valora la creacion de contenido propio al floro
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por BlueFlow Ver Mensaje
    Y los 10k usd? que carajo es esto? pasame tu perfil de upwork asi veo tu laburo de 500 usd por favor
    Acá tenes:
    https://imgur.com/gallery/IxCzV
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Torugma Ver Mensaje
    Leí las cosas que escribiste en el otro thread y me parece perfecto que tengas unas metas con tu laburo, pero el título es mentiroso. Estás confirmando que antes eras un don nadie y ahora tenes 10 palos verdes en el bolsillo.

Mucha suerte, ojala que se te de y nos mantengas actualizados.
    La idea es contar el viaje y como arrancar de absolutamente cero y llegar a esos números trabajando de cero sin contactos.

tengo 500 actualmente y 3k que están por verse si los cobro ( o cobro algo )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Silien Ver Mensaje
    Lo importante es no bajar los brazos y tratar de no comentarlo porque siempre esta el fraca que no logro nada a tirarte abajo.
    Me re divierten los trolls del foro, mientras más hayan más me divierto.

Citar Mensaje original enviado por Silien Ver Mensaje
    10000 usd es aspirar a poco ,eso te lo hace cualquier navo que vive con los padres en un año (yo lo hice) , lo importante es pensar en grande , lo mas grande que puedas(dentro de los parametros normales obviamente) asi si fracasas por lo menos te acercaste algo.
    meta 1: 10k
    meta 2: 10k MRR (todos los meses)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

UPDATE 2: Estuve chateando anoche con Neil Patel (todavía no caigo), me dio para que traduzca uno de sus artículos, si le gusta quiere que haga 100 más.

Me ofrecí a hacerlos gratis, y si los necesitaba muy rápido hasta pagarle a alguien para que me ayude desde mi bolsillo y me dijo que no era necesario y que me iba a pagar el.

Les aviso cuando este publicado el artículo.

Esto fue gracias a Fórmula Santa de Bryan Harris.
    • Me gusta
    Me gusta

Gracias Ciclon Avatar de mdb1
    Registración
    Sep 2010

Excelentes objetivos, y muy bueno el articulo de la Formula Santa, te voy a seguir de cerca para ver tus progresos!
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Pero esto no es en parte "aprovecharse" de la ignorancia del cliente? Cobrar determinada cantidad de dinero por un trabajo que no es tan complicado o llevadero hacer. Se supone que los tenes que asesorar y pedir un monto acorde a lo que vas a hacer (no estoy hablando de regalarte, pero tampoco pedir u$500 por unas horas de trabajo lol, aunque hoy por hoy muchos abogados, contadores y medicos lo hagan ¬¬).
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    Pero esto no es en parte "aprovecharse" de la ignorancia del cliente? Cobrar determinada cantidad de dinero por un trabajo que no es tan complicado o llevadero hacer. Se supone que los tenes que asesorar y pedir un monto acorde a lo que vas a hacer (no estoy hablando de regalarte, pero tampoco pedir u$500 por unas horas de trabajo lol, aunque hoy por hoy muchos abogados, contadores y medicos lo hagan ¬¬).
    bienvenido al mundo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Ya habia gastado 2000 USD y no le habian resuelto el problema, estaba feliz de pagar "SOLAMENTE" 500 USD. Si tarde unas 10 horas aproximadamente en leer la documentacion y hacer el codigo para que el pueda hacer lo que necesitaba.

A aquellos que piensan que cobre mucho, les comento algo, cuando todos le decian que lo podian resolver por 50 o 100 USD yo pedi 5 veces mas, y saben a quien eligio? al que sabia como resolverlo (antes de que me contrate le explique un monton de cosas que estaban mal en su descripcion de trabajo y que si otros decian que podian resolverlo tal como lo tenia descripto es porque no sabian ni cual era el problema que el tenia).

No se cobra en base a lo que le cuesta a uno, se cobra en base a lo que le cuesta al cliente, este trabajo era un impedimento para que este cliente lanze su aplicacion online, que ya tenia cientos de clientes pagos (medicos), cada dia que pasaba era un dia en el cual no podia ganar plata con su sitio web.

Huelo envidia, jajajaja se mueren de ganas de poder cobrar 50 USD la hora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    bienvenido al mundo?
    Soy humo pero no podes parar de leer este tread habiendo todo un internet enterito para vos? :-O
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

hollid , como venis blanqueando la guita? buen thread

Bardean esto , pero viene uno con ponzi multinivel y andan todos " pm plzzzz give the zecretttttt"

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por ze mane Ver Mensaje
    hollid , como venis blanqueando la guita? buen thread

Bardean esto , pero viene uno con ponzi multinivel y andan todos " pm plzzzz give the zecretttttt"

Saludos.
    hahahahahahaha, blanqueando la guita? tengo 500 USD nomas por el momento, no hice absolutamente nada todavia.

ya tengo una idea de que voy a hacer para blanquear la cosa, pero no voy a hablar de eso, al menos no por ahora, cuando llegue el momento lo comparto, ahora el enfoque tiene que estar en "hacer $$$", y aun mas importante que la $, son los contactos.

No se si se dieron cuenta o si googlearon a quien mencione antes (Neil Patel) pero el hace consultoria en empresas como General Motors, General Electric (GIGANTES), a los cuales les debe cobrar arriba de 1Million USD, acceso a alguien que se mueve a ese nivel es mas importante que la plata, por eso estaba hasta dispuesto a pagar de mi bolsillo para ayudarlo con las traducciones (si si, yo estoy re pobre y tengo -2000 en la cuenta corriente, pensaba sacar un credito para ayudar a un RE CONTRA MILLONARIO).

He ahi la diferencia entre el que manda un CV por zona jobs y aquel que esta dispuesto a hacer lo que otros no hacen con tal de pegar un contacto importante.
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Hollidge.01 Ver Mensaje
    Huelo envidia, jajajaja se mueren de ganas de poder cobrar 50 USD la hora
    Emh, envidia? Yo? lol. Para nada, solo que me resulto un poco no etico pero bueno... asi funciona el mundo, I guess...

De todos modos, por lo que escribis creo que estas volando. Ya de por si, el titulo del thread demuestra un poco de arrogancia de tu parte. Tene cuidado de no estrellarte contra la superficie D: Other than that, good luck with your "millionaire friends" Me parece muy arriesgado lo de "pagar de mi bolsillo" para alguien que no conoces :/

Igual, gracias por la informacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Jul 2014

Emh, envidia? Yo? lol. Para nada, solo que me resulto un poco no etico pero bueno... asi funciona el mundo, I guess...

De todos modos, por lo que escribis creo que estas volando. Ya de por si, el titulo del thread demuestra un poco de arrogancia de tu parte. Tene cuidado de no estrellarte contra la superficie D: Other than that, good luck with your "millionaire friends"
    Puede que mi tono haya sido un poco ... "elevado" digamos, pero me dio un poco por las pelotas que me digan "no etico" por cobrar 500 USD sin saber el contexto de la transaccion, no le cobre eso a un jubliado argentino con la minima para resetearle el router, como dije el cliente estaba FELIZ de cobrar SOLAMENTE lo que le cobre y resolverle su problema.

Me explicas tu etica para cobrar plata por tus servicios? cual es el maximo que podes cobrar por hora?

En el thread the trabajo Freelance comente a alguien que cobraba entre 30K y 40K la semana de trabajo (Patrick McKenzie), no tiene etica el?, esta mal cobrar 40K la semana y generarle a tus clientes MILLONES DE USD (literalmente pasaba esto con Patrick).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11975
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema