URGENTE, Vender Zurich o trabajar para Teleperformance (OLX para empresas)

Responder
    Registración
    Mar 2011

URGENTE, Vender Zurich o trabajar para Teleperformance (OLX para empresas)

Buenas! tengo que ir a ambas empresas mañana en el mismo horario, para la de Teleperformance (OLX) es para una segunda entrevista luego de unos test de mecanografía, es para venderle publicaciones destacadas a empresas, básico de 7300 + comisiones (olvidé de preguntar que expectativas salariales se podía tener respecto a las comisiones), de lunes a viernes.
    La de Zurich es para la empresa "Selling group" que parece no existir, los primeros tres meses son en negro o por convenio le llaman ellos, y luego ya firmo contrato para la empresa, según dijeron son puestos estables, es decir que si pasamos esos tres meses de prueba, nos meten adentro y en blanco. Básico de 6500 + comisiones (según entrevistadoras el mínimo cobra 8mil y máximo 12mil aunque es sin techo). de lunes a viernes y sábados por medio, pero dicen que van a agregar 2 hs dos días de la semana para sacar los sábados.

Si alguien me puede dar referencia de algunos de estos trabajos se lo agradeceria
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 485
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: URGENTE, Vender Zurich o trabajar para Teleperformance (OLX para empresas)

Elegiría: OLX.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

olx

.asdadas
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Oct 2005

OLX

1234cara
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por Kutsayne Ver Mensaje
    Buenas! tengo que ir a ambas empresas mañana en el mismo horario, para la de Teleperformance (OLX) es para una segunda entrevista luego de unos test de mecanografía, es para venderle publicaciones destacadas a empresas, básico de 7300 + comisiones (olvidé de preguntar que expectativas salariales se podía tener respecto a las comisiones), de lunes a viernes.
    La de Zurich es para la empresa "Selling group" que parece no existir, los primeros tres meses son en negro o por convenio le llaman ellos, y luego ya firmo contrato para la empresa, según dijeron son puestos estables, es decir que si pasamos esos tres meses de prueba, nos meten adentro y en blanco. Básico de 6500 + comisiones (según entrevistadoras el mínimo cobra 8mil y máximo 12mil aunque es sin techo). de lunes a viernes y sábados por medio, pero dicen que van a agregar 2 hs dos días de la semana para sacar los sábados.

Si alguien me puede dar referencia de algunos de estos trabajos se lo agradeceria
    yo iria por OLX
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Gracias por sus respuestas! Al final estoy esperando ver si pase una entrevista que tuve para un call de cobranzas del francés, es mucho mejor clima que todo lo que tenga que ver con ventas, aunque el de OLX parecía copado pero me hicieron ir al pedo porque cuando llegue me dijeron "nosotros no te llamamos"...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Copados los tipos.

Banco Francés, de una.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

El basico si es 6x5hs semanales deberia ser mas de 8k, asi lo tengo en mi recibo actual. Luego teleperfomance es medio impresentable para las entrevistas fui en 2 ocaciones para difertentes puestos cuando andaba buscando y como que te hacen ir alpedo. Como que ni te dan bola en el momento de la entrevista y te encajan esos test para hacerte perder tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 485
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder