Donde estudiar informática.

Responder
    Registración
    Jun 2016

Donde estudiar informática.

Hola gente, espero que tengo un buen día, tengo una consulta.

Soy un usuario con conocimiento medio de informática, no tengo ningún conocimiento de programación, me interesaría saber donde me recomendarían aprender. Como empezar de 0, con que lenguaje empezar, de la forma mas correcta; ya que me interesaría posteriormente dedicarme a seguridad informática, si es que programar es lo mío.

Muchas gracias de antemano, pásenla bien .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 399
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2015

Re: Donde estudiar informática.

Que quieras dedicarte a seguridad informática y programación es lo tuyo entonces no es del todo la seguridad Informatica lo que buscas.
    Podes empezar con ir a la facultad , ver algun tutorial de C de la pag de un chabon que se llama nachocabanes que tiene unos pdf copados o con videos de coursera, platzi, udemy + pdf de libros.
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

gdb
    Registración
    Dec 2003

preparate para estar sentado en la computadora cientos de horas. Las principales cosas que necesitas son ser constante practicando muchas horas y ser autodidacta. Podes empezar con java o sino .net. Esto es como para ir viendo lo basico, igual profesionalmente te tenes que abstraer del lenguaje que uses y tenes que ser capaz de por ejemplo aprender en relativamente poco tiempo otro lenguaje y tecnologias como frameworks. Pero yo te diria que por ahora elijas un lenguaje y veas tutoriales de youtube , leas libros , etc. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

python o ruby
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Jul 2014

platzi la mejor opcion en castellano (29 USD por mes), Freecodecamp.com en ingles y gratis
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 399
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar