ICBC - Cuenta Sueldo (Opiniones)

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2013

ICBC - Cuenta Sueldo (Opiniones)

Gente, fue al laburo una ejecutiva de cuentas del ICBC y me ofreció pasar a cobrar el sueldos con ellos y que me abrían una cuenta ICBC Premium con posibilidad de pasar a Exclusive luego de los 6 meses mas allá que mi sueldo no llegue al requerimiento.

Ya leí los Thread donde hablan del banco pero son del año pasado para atrás.

Actualmente cobro en el Santander (cuenta que tengo hace 8 años) pero no tengo muchos beneficios y no me quieren subir el limite de la tarjeta ni dar la visa porque UNA VEZ no pague el resumen de tarjeta y les aparezco como "Cliente de riesgo" (JAMAS me llamaron para ésto y JAMAS pasó. Todos los resúmenes se debitan automáticamente y por el valor total) y que para demostrar lo contrario debo ir a dónde tengo la cuenta que es Olivos. Conclusión: Quisiera pasarme e ICBC es una opción.

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1845
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2015

Re: ICBC - Cuenta Sueldo (Opiniones)

Citar Mensaje original enviado por Pipa. Ver Mensaje
    Gente, fue al laburo una ejecutiva de cuentas del ICBC y me ofreció pasar a cobrar el sueldos con ellos y que me abrían una cuenta ICBC Premium con posibilidad de pasar a Exclusive luego de los 6 meses mas allá que mi sueldo no llegue al requerimiento.

Ya leí los Thread donde hablan del banco pero son del año pasado para atrás.

Actualmente cobro en el Santander (cuenta que tengo hace 8 años) pero no tengo muchos beneficios y no me quieren subir el limite de la tarjeta ni dar la visa porque UNA VEZ no pague el resumen de tarjeta y les aparezco como "Cliente de riesgo" (JAMAS me llamaron para ésto y JAMAS pasó. Todos los resúmenes se debitan automáticamente y por el valor total) y que para demostrar lo contrario debo ir a dónde tengo la cuenta que es Olivos. Conclusión: Quisiera pasarme e ICBC es una opción.

Gracias!!
    Te tenes que fijar si hay beneficios que te sirvan a vos, a mi por ejemplo, los descuentos en restaurantes no me sirven porque casi no voy. Igualmente, si te van a dar las tarjetas black, hace el cambio porque te dan beneficios extra y aparte la mayoria de los bancos tienen politica de igualar esas tarjetas si alguna vez te interesa tener de otro.

A mi en el santander me ofrecieron tarjetas comunes, con un sueldo de 32k brutos....les patina, en otros bancos que no hay convenio con mi empresa me dan platinum, y aca con covenio me ofrecieron eso...loser total
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Yo cobro mi sueldo en el ICBC hace mas o menos 2 años. La empresa donde estoy labura solo con el Frances asi que no tengo ningun paquete por ese lado.

Desde el primer dia que abri la cuenta me dieron el paquete Exclusive que basicamente tiene Visa+Master Platinum + Atencion prioritaria en todas las sucursales por cualquier consulta + Las 3 cuentas de banco standard (Ahorro en $ y US$ y Corriente) + poder sacar plata en cualquier cajero de Banelco o Link sin que me cobren nada + un par de boludeces mas. Los descuentos TBH no los uso mucho... generalmente me doy cuenta que compre en un lugar con descuento cuando veo el resumen de mi cuenta y hay creditos jaja.

Estoy muy contento con el banco. No tanto por los descuentos porque como dije no los uso para nada pero si la atencion. Nunca un drama, me reponen las tarjetas enseguida, la vez que me robaron mis documentos no me dieron vuelta para poder sacar plata por ventanilla (en el Frances me llegaron a decir que mi pasaporte no era un documento valido para acreditar identidad... WTF?) y lo mejor por lejos es que el flaco que me abrio la cuenta me dio su direccion de mail y puedo hacer todas las consultas/operaciones/cambios por mail sin tener que ir a la sucursal. Las veces que tengo que ir a firmar por algo me dice pase por el escritorio de el directamente y a los 10 minutos estoy afuera.

No se si eso ultimo es normal o no pero en mi laburo fuimos aprox 4 o 5 que nos pasamos al ICBC (de a poco, no todos juntos) y a todos nos dieron ese mismo 'trato'.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Yo cobro mi sueldo en el ICBC hace mas o menos 2 años. La empresa donde estoy labura solo con el Frances asi que no tengo ningun paquete por ese lado.

Desde el primer dia que abri la cuenta me dieron el paquete Exclusive que basicamente tiene Visa+Master Platinum + Atencion prioritaria en todas las sucursales por cualquier consulta + Las 3 cuentas de banco standard (Ahorro en $ y US$ y Corriente) + poder sacar plata en cualquier cajero de Banelco o Link sin que me cobren nada + un par de boludeces mas. Los descuentos TBH no los uso mucho... generalmente me doy cuenta que compre en un lugar con descuento cuando veo el resumen de mi cuenta y hay creditos jaja.

Estoy muy contento con el banco. No tanto por los descuentos porque como dije no los uso para nada pero si la atencion. Nunca un drama, me reponen las tarjetas enseguida, la vez que me robaron mis documentos no me dieron vuelta para poder sacar plata por ventanilla (en el Frances me llegaron a decir que mi pasaporte no era un documento valido para acreditar identidad... WTF?) y lo mejor por lejos es que el flaco que me abrio la cuenta me dio su direccion de mail y puedo hacer todas las consultas/operaciones/cambios por mail sin tener que ir a la sucursal. Las veces que tengo que ir a firmar por algo me dice pase por el escritorio de el directamente y a los 10 minutos estoy afuera.

No se si eso ultimo es normal o no pero en mi laburo fuimos aprox 4 o 5 que nos pasamos al ICBC (de a poco, no todos juntos) y a todos nos dieron ese mismo 'trato'.
    El tuyo es uno de los comentarios que leí en un Thread del 2014/2015 (ahora no me acuerdo) y contaste que era excelente la atención y veo que sigue igual. (Capaz me confundo, pero vos abriste la cuenta en frente al Obelisco??).

Yo si la abro lo hago en donde trabajo, sino te pedia el contacto. Mañana va la ejecutiva así que si me cierra lo que ofrece realmente hago la apertura que me dijo demora NADA porque mi empresa tiene prioridad en apertura de cuenta sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Pipa. Ver Mensaje
    El tuyo es uno de los comentarios que leí en un Thread del 2014/2015 (ahora no me acuerdo) y contaste que era excelente la atención y veo que sigue igual. (Capaz me confundo, pero vos abriste la cuenta en frente al Obelisco??).

Yo si la abro lo hago en donde trabajo, sino te pedia el contacto. Mañana va la ejecutiva así que si me cierra lo que ofrece realmente hago la apertura que me dijo demora NADA porque mi empresa tiene prioridad en apertura de cuenta sueldo.
    Sep, la verdad que ninguna queja con el banco y de la gente de la oficina que abrio cuentas ahi ninguno se queja tampoco. Es mas, la semana pasada un amigo nos preguntaba que onda porque tambien estaba harto del Frances.

Si, la abri en la sucursal que esta enfrente al Obelisco porque en ese momento teniamos la oficina a la vuelta (ahora nos mudamos un par de cuadras mas lejos). A mi me tardo aprox 2 semanas en abrir las cuentas + un par de dias mas en darme las tarjetas. El primer mes tuve que pagar mantenimiento por el proporcional de los dias que la cuenta estuvo abierta y se deposito el primer sueldo y despues de eso ya no me cobraron nada mas nunca. Si la mina va a tu laburo y te dijo que tienen acuerdo seguramente te salves de esa parte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Sep, la verdad que ninguna queja con el banco y de la gente de la oficina que abrio cuentas ahi ninguno se queja tampoco. Es mas, la semana pasada un amigo nos preguntaba que onda porque tambien estaba harto del Frances.

Si, la abri en la sucursal que esta enfrente al Obelisco porque en ese momento teniamos la oficina a la vuelta (ahora nos mudamos un par de cuadras mas lejos). A mi me tardo aprox 2 semanas en abrir las cuentas + un par de dias mas en darme las tarjetas. El primer mes tuve que pagar mantenimiento por el proporcional de los dias que la cuenta estuvo abierta y se deposito el primer sueldo y despues de eso ya no me cobraron nada mas nunca. Si la mina va a tu laburo y te dijo que tienen acuerdo seguramente te salves de esa parte.
    Tuve una primera reunión donde me explico mas o menos que me podrían dar y bla. Mañana voy al trabajo con todos los papeles y si me cierra lo que me dice hago la apertura y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pipa. : 30-05-16 el 10:41 PM

Registración
    Jan 2009

Yo tengo cuenta desde la época en que era Standard Bank y nunca tuve problemas relevantes. Beneficios usé por años el de Coto pero ahora por alguna razón cambiaron a Jumbo (y Vea?).... y también aprovecho el 25-35% en Unicenter que sale cada tanto, aunque antes era sábado/domingo y ahora te salen con jueves/viernes.

Lo que sí me parece muy choto es el sistema de puntos, con cinco años de gastos en viajes y cosas de la casa apenas logré canjear un telefono inalámbrico y una sartén de wok ja. Mientras tanto con la lanpass del BBVA y un par de meses ya tengo medio pasaje para aprovechar algún finde largo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por sir-ar Ver Mensaje
    Yo tengo cuenta desde la época en que era Standard Bank y nunca tuve problemas relevantes. Beneficios usé por años el de Coto pero ahora por alguna razón cambiaron a Jumbo (y Vea?).... y también aprovecho el 25-35% en Unicenter que sale cada tanto, aunque antes era sábado/domingo y ahora te salen con jueves/viernes.

Lo que sí me parece muy choto es el sistema de puntos, con cinco años de gastos en viajes y cosas de la casa apenas logré canjear un telefono inalámbrico y una sartén de wok ja. Mientras tanto con la lanpass del BBVA y un par de meses ya tengo medio pasaje para aprovechar algún finde largo...
    Si, me pasaba lo mismo con el Galicia....al principio Quiero! estaba bueno, ahora te piden un huevo por cada punto. El frances es muy choto, pero mientras tengan latampass me voy a quedar ahi, yo tengo libreton full que no suma nada adicional, y con menos de un año, ya sume para medio pasaje para irme a usa/caribe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Es cuestion de revisar los beneficios que te da el icbc y ver si te sirven. En tu caso, no hay comparacion posible porque del Santander te queres ir, asi que es todo ganancia. No se si usas ML, el banco chino da 3 cuotas sin interes, que suelen aumentar en epocas de promociones.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Nov 2006

Que te pongan el exclusive que es la que mas beneficios tiene. Si adheris debitos automaticos te hacen un 50% con la master el primer mes.

Los que mas rescato de beneficios son: 20% en nafta los miercoles, los viernes en comida, alguna que otra promo en electrodomesticos en 12 cuotas y los descuentos en shopings que a veces se ponen ( un 30 o 40 %).
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones successful: Shuank . eldiego . Nahuz . bjalex . RRash . burela . NewDanger . GTA89 . Truki91 . Morrino . MaxiBracco . commodore . bronca999 . Shadow_Hunter . Hiko Seijuro . Sebastein . Oo-oO . blade_arg . tomcito

Imagine a new worl... Avatar de matandomuertos2
    Registración
    May 2014

Tengo el ICBC hace 7 años (osea, standard y ahora icbc). Es normal, nunca tuve problemas, hace poco soy exclusive pero no cambia nada. Todo luces de colores. A nivel descuentos, fijate si los que tienen te convienen, todos los bancos vienen mas o menos igual, no cambia nada en ninguno la verdad.
    Olvidate de los puntos por compras con tarjeta (si es que lo consideras), es imposible llegar a algo posta, no salis de afeitadoras y caserolas jaj

A veces hacen descuentos de 40% en unicenter o algun otro shopping, nunca lo utilicé asi que no se como es, pero pareciera que rinde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Y la ropa sigue saliendo cualquiera vs el exterior peeeero con el descuento en algunas cosas rinde. Eso sí, conviene seguir los precios para que no te hagan la gran Hot Sale...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Hoy me mandó un mail la Ejecutiva que va al trabajo. Para la semana que viene tengo la cuenta abierta. ICBC Premium con Visa + Master GOLD. Todo bonificado lo que sea extraccion en otros bancos, en LINK. Resúmenes de cuenta, renovaciones de tarjeta y bla bla bla.

Vamos a ver que tal me va. El Santander capaz que lo mantengo un poco y después doy la baja.

A LOS USUARIOS DEL ICBC: Qué tal es el HomeBanking?. El del Santander era un éxito hasta que lo actualizaron...
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Es lo peor del mundo el homebanking del icbc, super básico en funciones y poco intuitivo. Ademas parece del principio del 2000
    Y la app del celular también es bien básica, sólo sirve para ver cuanta plata tenes. Prefiero la del Santander que te muestra hasta los consumos, descuentos y un par de cosas mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Es lo peor del mundo el homebanking del icbc, super básico en funciones y poco intuitivo. Ademas parece del principio del 2000
    Y la app del celular también es bien básica, sólo sirve para ver cuanta plata tenes. Prefiero la del Santander que te muestra hasta los consumos, descuentos y un par de cosas mas.

En serio? Que mierda! El del Rio es bueno, pero con la actualización lo cagaron un poco. Veré cuando tenga las tarjetas que tan malo es el del ICBC
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1845
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima