ICBC - Cuenta Sueldo (Opiniones)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2013

Re: ICBC - Cuenta Sueldo (Opiniones)

Citar Mensaje original enviado por Pipa. Ver Mensaje
    En serio? Que mierda! El del Rio es bueno, pero con la actualización lo cagaron un poco. Veré cuando tenga las tarjetas que tan malo es el del ICBC
    Recontra offtopic, pero porque no te gusto la actualización del HB del Santander? A mi me gusto mucho y comparándolo con Nación, Provincia, Frances, Galicia y Patagonia esta bastante mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por ferna91 Ver Mensaje
    Recontra offtopic, pero porque no te gusto la actualización del HB del Santander? A mi me gusto mucho y comparándolo con Nación, Provincia, Frances, Galicia y Patagonia esta bastante mejor.
    Siento que hay que dar un paso mas para armar un Plazo Fijo o para consultar ultimos movimientos. Tal vez sea algo que me parece a mí, pero lo sentía mas intuitivo antes.

Igualmente comparado con los que vos decis, es EL MEJOR. Queda que pruebe el del ICBC, a ver que tal es....
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

Registración
    May 2015

En mi laburo tenemos frances y nos iban a pasar a ICBC pero no se que corno paso y ese traspaso no se dio..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

El hb de santander junto con la app es uno de los mejores q anda dando vueltas en este momento no sé por donde viene el descontento

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

El homebanking del ICBC es un poco anticuado pero yo lo encontré bastante completo y robusto. Tiene un abanico de operaciones bastante amplio, y hasta ahora nunca me falló con ninguna funcionalidad. Ahora, la app mobile es todo lo contrario, un verdadero desastre, que a veces ni siquiera te permite conectar para hacer lo más básico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Mañana o el Viernes me dan las tarjetas.
    La verdad, rapidísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Ves mas ese mensaje que otra cosa con la app del telefono
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Ves mas ese mensaje que otra cosa con la app del telefono
    No uso la app de los bancos en el celu. Ni la del Santander.
    Costumbre de ver todo por la PC...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1821
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12