Consulta sobre Globant

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2004

Arrow Consulta sobre Globant

Hola, que tal?

Les hago una consulta. Soy desarrollador web, (front end, y backend: php/mysql). Actualmente donde estoy trabajando, es estable, los sueldos no estan mal, y es seguro, es decir, no te rajan así nomas, pero el trabajo es extremadamente aburrido, mucho tiempo al pedo, no hay cosas interesantes para hacer... en fin, profesionalmente como que te vas quedando.

Por otro lado, me contactaron de Globant, y me pidieron una entrevista... pero no tengo referencias. Seguramente deben tener proyectos interesantes, pero tengo la duda en cuanto a sueldos, estabilidad, actualización de sueldos, etc.

Alguien tiene referencias?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3876
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Consulta sobre Globant

Globant tiene muchos proyectos y te pueden tocar cosas interesantes como emboles puros. Te van a decir que una vez adentro te podes mover entre proyectos casi a voluntad tuya postulandote a busquedas internas pero la realidad es que la gran mayoria de las veces eso es puro humo (no solo en Globant eh, en todas las consultoras) y para moverte de un proyecto a otro tienen que practicamente alinearse los planetas.

El ambiente es muy bueno y tiene onda.

Los sueldos son una cagada y las revisiones de sueldo son mas cagada todavia. Acorda un sueldo que te sirva y con el que este contento pero no esperes que te aumenten mucho. Un poco de info sobre eso -> Link.

La estabilidad es muy buena. Tenes que mandarte una gran cagada para que te rajen.
    • Me gusta
    Me gusta

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

pero el trabajo es extremadamente aburrido, mucho tiempo al pedo, no hay cosas interesantes para hacer... en fin, profesionalmente como que te vas quedando.