Consulta sobre Globant

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2004

Arrow Consulta sobre Globant

Hola, que tal?

Les hago una consulta. Soy desarrollador web, (front end, y backend: php/mysql). Actualmente donde estoy trabajando, es estable, los sueldos no estan mal, y es seguro, es decir, no te rajan así nomas, pero el trabajo es extremadamente aburrido, mucho tiempo al pedo, no hay cosas interesantes para hacer... en fin, profesionalmente como que te vas quedando.

Por otro lado, me contactaron de Globant, y me pidieron una entrevista... pero no tengo referencias. Seguramente deben tener proyectos interesantes, pero tengo la duda en cuanto a sueldos, estabilidad, actualización de sueldos, etc.

Alguien tiene referencias?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3876
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Consulta sobre Globant

Globant tiene muchos proyectos y te pueden tocar cosas interesantes como emboles puros. Te van a decir que una vez adentro te podes mover entre proyectos casi a voluntad tuya postulandote a busquedas internas pero la realidad es que la gran mayoria de las veces eso es puro humo (no solo en Globant eh, en todas las consultoras) y para moverte de un proyecto a otro tienen que practicamente alinearse los planetas.

El ambiente es muy bueno y tiene onda.

Los sueldos son una cagada y las revisiones de sueldo son mas cagada todavia. Acorda un sueldo que te sirva y con el que este contento pero no esperes que te aumenten mucho. Un poco de info sobre eso -> Link.

La estabilidad es muy buena. Tenes que mandarte una gran cagada para que te rajen.
    • Me gusta
    Me gusta

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

pero el trabajo es extremadamente aburrido, mucho tiempo al pedo, no hay cosas interesantes para hacer... en fin, profesionalmente como que te vas quedando.
    Ahí básicamente describiste Globant, por lo menos donde estoy yo (San Telmo). Te llegaron propuestas de que sede? en las de acá todos los proyectos son una mierda, imaginate que en el que estoy yo en 6 meses ya se fueron como 10 personas. Lo único que rescato es el ambiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Registración
    Jan 2009

Todas las consultoras se deben manejar de forma similar, el error garrafal de globant son los pesimos ajustes por inflacion. Cuando vean que el 90% de sus programadores son junior, porque los que tienen experiencia se van a la mierda en busca de mejor sueldo, por ahi aflojen.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Ahí básicamente describiste Globant, por lo menos donde estoy yo (San Telmo). Te llegaron propuestas de que sede? en las de acá todos los proyectos son una mierda, imaginate que en el que estoy yo en 6 meses ya se fueron como 10 personas. Lo único que rescato es el ambiente.
    Yo tuve una entrevista para testing trainee en la de san telmo pero no fui.

Cuanto estan pagando de salario? Y por que los proyectos son una mierda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ANTIC Ver Mensaje
    Hola, que tal?

Les hago una consulta. Soy desarrollador web, (front end, y backend: php/mysql). Actualmente donde estoy trabajando, es estable, los sueldos no están mal, y es seguro, es decir, no te rajan así nomás, pero el trabajo es extremadamente aburrido, mucho tiempo al pedo, no hay cosas interesantes para hacer... en fin, profesionalmente como que te vas quedando.

Por otro lado, me contactaron de Globant, y me pidieron una entrevista... pero no tengo referencias. Seguramente deben tener proyectos interesantes, pero tengo la duda en cuanto a sueldos, estabilidad, actualización de sueldos, etc.

Gracias!
    No te cambies, por experiencia personal todos lo proyectos de globant están prendidos fuego, la gente que lidera es pésima porque cobra mierda y no quieren pagar por gente que sepa. Olvidate que te ajusten por inflación porque hacen una revisión anual atrasada en NOVIEMBRE para el año que viene, los PM rotan constantemente entonces no tenes reconocimiento de nada.
    Podes estar de un proyecto a otro en bench meses, las entrevistas que te hacen hacer con lo yankis son un espanto porque las pcs de ese galpón de mierda son lentisimas.
    Y asi puede estar una hora comentandote como fueron 6 meses en los que estuve ahi adentro hasta que encontré otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: MiloPSN

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    El ambiente es muy bueno y tiene onda. Los sueldos son una cagada y las revisiones de sueldo son mas cagada todavia. Acorda un sueldo que te sirva y con el que este contento pero no esperes que te aumenten mucho. Un poco de info sobre eso -> Link.

La estabilidad es muy buena. Tenes que mandarte una gran cagada para que te rajen.
    Gracias. Estuve viendo el link, la tabla de sueldos, me parecieron bastante bajos los de desarrollo. Una pena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Todas las consultoras se deben manejar de forma similar, el error garrafal de globant son los pesimos ajustes por inflacion. Cuando vean que el 90% de sus programadores son junior, porque los que tienen experiencia se van a la mierda en busca de mejor sueldo, por ahi aflojen.
    Es un tema entonces los ajustes. Mas allá que pueda arreglar un sueldo acorde al ingresar, si luego no hay ajustes, con la inflación e inestabilidad queda desactualizado al tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

El ambiente en general es bueno, las oficinas son comodas, tenes varias para elegir eso esta bueno si estudias. Los sueldos son bajos y las revisiones medio caoticas no hay una politica clara, en ese sentido parece empresa poco organizada.

A menos que la manquees muy mal o te pelees con alguien no te echan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Llevan años haciendo esto, y no van a aflojar porque es un modelo rentable (lamentablemente). Nos estan empujando hacia el modelo indio...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por ANTIC Ver Mensaje
    Hola, que tal?

Les hago una consulta. Soy desarrollador web, (front end, y backend: php/mysql). Actualmente donde estoy trabajando, es estable, los sueldos no estan mal, y es seguro, es decir, no te rajan así nomas, pero el trabajo es extremadamente aburrido, mucho tiempo al pedo, no hay cosas interesantes para hacer... en fin, profesionalmente como que te vas quedando.

Gracias!

Yo consultaria por el sueldo. Dudo que supere lo que estas cobrando ahora, pero con tantear no perdes nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Thumbs up Re: Consulta sobre Globant

Hola! Te cuento mi experiencia: En el Studio de Gaming al menos (no sé en los otros) los proyectos están bastante buenos. Como dice Laucien, la estabilidad es muy buena. Dificil que te rajen.
    En cuanto al resto de los comentarios de que trabajar en Globant es lo peor que te puede pasar en la vida y bla bla bla, son una boludez. Típico de argento bardear al que le va bien. Somos muchos los semiseniors y seniors que estamos contentos en Globant. Claro que hay cosas para mejorar, pero donde no... Bueno, solo mi humilde opinión. Con ir a la entrevista no perdés nada!! Y de ultima te volves a cambiar. Globant da mucha chapa ademas de experiencia...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por victoriatemerio Ver Mensaje
    Hola! Te cuento mi experiencia: En el Studio de Gaming al menos (no sé en los otros) los proyectos están bastante buenos. Como dice Laucien, la estabilidad es muy buena. Dificil que te rajen.
    En cuanto al resto de los comentarios de que trabajar en Globant es lo peor que te puede pasar en la vida y bla bla bla, son una boludez. Típico de argento bardear al que le va bien. Somos muchos los semiseniors y seniors que estamos contentos en Globant. Claro que hay cosas para mejorar, pero donde no... Bueno, solo mi humilde opinión. Con ir a la entrevista no perdés nada!! Y de ultima te volves a cambiar. Globant da mucha chapa ademas de experiencia...
    1 mensaje
    defiende globant
    nombre de mujer = RRHH
    MEDIA PILITA JAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hawaii : 26-05-16 el 03:09 PM
    ELD

Registración
    Jun 2005

Globant da chapa? jajaja de que? el mcdonalds de desarrollo... gente busquense laburos y pregunten si ajustan por inflacion y cuantos ajustes hay por año, la gente de globant tiene los sueldos super atrasados.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: MiloPSN

Registración
    Aug 2014

Hola señora Globant, le comento que en el foro no comemos vidrio.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3876
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima