Trabajar en Softtek

Responder
    Registración
    Oct 2015

Trabajar en Softtek

Hola gente, hoy me llamaron de softtek para una entrevista grupal para una escuelita de Java y para, en caso de quedar, trabajar 6 hs diarias. ¿Cómo suele ser esa entrevista? ¿Toman algún tipo de prueba técnica? ¿Cómo crteen que convenga ir vestido? ¿Qué onda el lugar para laburar?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 556
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2012

Re: Trabajar en Softtek

lugar de mierda por lo que lei
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Feb 2015

Trabajar en Softtek

Yo fui hace dos años un poco menos y la entrevista me tomaron un examen tecnico de 10 paginas en las cuales ya me queria ir desde que me sente, tipico de empresas asi, que se yo si queres entrar entra junta experiencia y a la bolsa

Busca un poco en el foro que ya se hablo de sofftek, usa el buscador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Yo labure ahí en SAP y no me cabio. Ni a mi ni a 3 amigos que laburaron ahí también en SAP.

No me gustaron los manejos que tuvieron con nadie. Para mi, y repito, para mi, es una empresa de cuarta y si tenes experiencia ni te gastes.

Lo tuyo es para junior/trainee, así que casi cualquier cosa que mas o menos te interese viene bien. Si ves que el sueldo te sirve, el horario también, te queda cómodo, anda porque vos hoy vas a aprender. Exprimilos y después te tomas el palo si hay algo que no te gusta.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Mar 2014

Tuve una entrevista grupal el año pasado, también para la escuelita de Java, el examen si mal no recuerdo era bastante boludo, si sabés POO lo hacés tranqui. Al final quedé, pero lo rechacé por otro. En el laburo tuve un par de compañeros que estaban por ésta consultora y ninguno estaba conforme. Pero si es tu primera experiencia, agarrala y a los 6 meses te vas al joraca.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 556
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder