[Consejos] Que corresponde que haga en el siguiente caso de mi trabajo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2008

Re: [Consejos] Que corresponde que haga en el siguiente caso de mi trabajo

Citar Mensaje original enviado por E.S.T.A. Ver Mensaje
    esto es off, y una opinión muy personal, pero es la vida de un tipo, y la forma en la que lo manejan el tema es ignorancia pura, y no de la que ofende, de la que duele, vayan con un boga, hagan las cosas como deben, que venga alguien que sepa de leyes pero ademas de corresponderle mucha mas $, seguro le corresponde una pensión para la mujer pero sobre todo para los pibes, y si alguien queda sin laburo consigue otro, hay cosas que no da callarse, vos que te vas aviva a la mina
    es que ese es el tema, abunda la ignorancia en este laburo, la mina sinceramente mas alla de lo que paso no piensa ni le interesa, a mi me debe plata y no me la pago nunca es como que no le importa un carajo nada y como cuando a un ignorante le dan 1 gramo de poder en algo ya quiere pasar por arriba de todos, pero bueno es un caso aparte esto, yo necesitaria mas consejos del caso mio porque ya queda poco y me imagino que tengo que hacerlo con tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Re: [Consejos] Que corresponde que haga en el siguiente caso de mi trabajo

Citar Mensaje original enviado por Dammiii Ver Mensaje
    es que ese es el tema, abunda la ignorancia en este laburo, la mina sinceramente mas alla de lo que paso no piensa ni le interesa, a mi me debe plata y no me la pago nunca es como que no le importa un carajo nada y como cuando a un ignorante le dan 1 gramo de poder en algo ya quiere pasar por arriba de todos, pero bueno es un caso aparte esto, yo necesitaria mas consejos del caso mio porque ya queda poco y me imagino que tengo que hacerlo con tiempo
    lo tuyo es simple, ya conseguí otro laburo, anda a juicio y que te paguen lo que corresponda, anda sabiendo que va a ser largo, no hagas mambos por el despido, renuncia apenas tengas algo, no te calientes que la diferencia de $, que no salva a nadie, y la próxima no te resignes a la comodidad o al miedo y salí corriendo apenas veas como funciona un lugar así, suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Full Tower Mod en construcción Formula V Z77 i5 3570k@4.8 Seasonic Platinum 1000w R9 390
    NZXT S340 GA-X79-UD3 i7 3820@? XFX 650w
    Xigmatek NebulaGA-B85N Phoenix i5 4440 Gt 740 EVGA 500w

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1273
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12