Certificar CCNA

Responder
    Registración
    Feb 2016

Certificar CCNA

Buenas Gente, les cuento un poco mi inquietud.

Hice el CCNA en el año 2007, nunca lo use hasta el año pasado que me dieron la oportunidad de empezar a tocar.
    hoy , ademas de mi superior, soy el único que mete mano en los fw de seguridad, serán unos 5.
    Con esto voy a que tengo algo de experiencia pero se que me falta conocimientos o meter manos en algunos aspectos.

Quiero aprovechar que lo poco que se, mas lo que estudie para certificar.

Mi consulta es, conviene? osea, cuanto sale? en donde? hay algún material actualizado tipo fast track para estudiarmelo y rendir?
    que opinan?

Desde ya muchas gracias, salvo insultos lo demás es bienvenido!

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 438
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2016

Re: Certificar CCNA

Para mi, hoy en día no, no conviene
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por TresAcordes Ver Mensaje
    Para mi, hoy en día no, no conviene
    justificar asi aportas jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Apr 2010

Los q sostienen q el ccna no sirve, que garpa para certificar? Pregunto por q yo tengo ganas de meterlo pero mucha gente dice q hoy ya no sirve asi q si pueden tirar alguna cert para meter seria genial
    • Me gusta
    Me gusta

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

el q diga q no sirve certificar, q lo justifique aunq sea, los invito a poner en computrabajo o zonajobs palabras claves como ccna y/o cisco, siempre hay algo y siempre piden certificacion. aparte la certificacion, te sirve tanto aca, como en cordoba, como en japon.

dale para adelante
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por Gaston_24 Ver Mensaje
    el q diga q no sirve certificar, q lo justifique aunq sea, los invito a poner en computrabajo o zonajobs palabras claves como ccna y/o cisco, siempre hay algo y siempre piden certificacion. aparte la certificacion, te sirve tanto aca, como en cordoba, como en japon.

dale para adelante
    yo pienso lo mismo y por eso queria aprovechar que ahora puedo meter mano.

me voy a poner a buscar a ver si encuentro material,

lo que encuentro lo pongo asi queda para otro.

Saludos,
    Carlos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por cgermanb Ver Mensaje
    Buenas Gente, les cuento un poco mi inquietud.

Hice el CCNA en el año 2007, nunca lo use hasta el año pasado que me dieron la oportunidad de empezar a tocar.
    hoy , ademas de mi superior, soy el único que mete mano en los fw de seguridad, serán unos 5.
    Con esto voy a que tengo algo de experiencia pero se que me falta conocimientos o meter manos en algunos aspectos.

Quiero aprovechar que lo poco que se, mas lo que estudie para certificar.

Mi consulta es, conviene? osea, cuanto sale? en donde? hay algún material actualizado tipo fast track para estudiarmelo y rendir?
    que opinan?

Desde ya muchas gracias, salvo insultos lo demás es bienvenido!

Salu2!
    Todas las certificaciones son en esencia iguales. Algunas empresas o personas (recruiters, managers, etc) les va a gustar y puede darle un boost a tu perfil, otros tal vez no les importa. En ciertos lugares necesitan tener gente certificada para tener beneficios con esa empresa (Microsoft, Cisco, Checkpoint, etc). Ahora, nadie va a ver tu CV y decir.. este tipo tiene experiencia, nos gusta, pero esta certificado, Fuck him. Entonces, la situación es simple, puede ayudarte, y si no te ayuda, no perdiste mucho. Para mi vale la pena hacerlo. No es un examen caro o ultra difícil. Si te ayuda a conseguir una mejor posición se paga sola. No reemplaza la experiencia, simplemente puede ayudarte a redondear tu perfil.

El CCNA (examen 200-120) sale 295 dólares hoy. Lo programas por vue, rendís y se acabo la historia. También tenes otro camino que es darlo en dos partes (CCENT/ICDN1 100-101 y luego CCNA/ICDN2 200-101). Ambos salen 150 dólares, así que es lo mismo. Yo prefiero este camino porque terminas con dos certificaciones, y si te va mal, podes darlo devuelta por un precio menor. Si das el primero y te va mal, tenes que poner otros 300 dólares arriba. Si sabes inglés, te recomiendo los libros de cisco press.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Todas las certificaciones son en esencia iguales. Algunas empresas o personas (recruiters, managers, etc) les va a gustar y puede darle un boost a tu perfil, otros tal vez no les importa. En ciertos lugares necesitan tener gente certificada para tener beneficios con esa empresa (Microsoft, Cisco, Checkpoint, etc). Ahora, nadie va a ver tu CV y decir.. este tipo tiene experiencia, nos gusta, pero esta certificado, Fuck him. Entonces, la situación es simple, puede ayudarte, y si no te ayuda, no perdiste mucho. Para mi vale la pena hacerlo. No es un examen caro o ultra difícil. Si te ayuda a conseguir una mejor posición se paga sola. No reemplaza la experiencia, simplemente puede ayudarte a redondear tu perfil.

El CCNA (examen 200-120) sale 295 dólares hoy. Lo programas por vue, rendís y se acabo la historia. También tenes otro camino que es darlo en dos partes (CCENT/ICDN1 100-101 y luego CCNA/ICDN2 200-101). Ambos salen 150 dólares, así que es lo mismo. Yo prefiero este camino porque terminas con dos certificaciones, y si te va mal, podes darlo devuelta por un precio menor. Si das el primero y te va mal, tenes que poner otros 300 dólares arriba. Si sabes inglés, te recomiendo los libros de cisco press.
    Buena data, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 438
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder