Empleo - Responsable de sistemas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Feb 2015

Empleo - Responsable de sistemas

Citar Mensaje original enviado por Strokeado Ver Mensaje
    Como se nota que más de uno nunca pateo una puta cuadra con el curriculum en la mano. Ojala nunca les falte laburo porque con esa actitud que tienen la van a pasar muy mal.

btw se agradece la oferta
    Dejen de confundir las cosas, estamos como estamos por avalar situaciones como estas, por estar sin trabajo "pateando cuadras buscando trabajo" se aprovechan de vos ofreciendote un sueldo miseria de 11000 pesos y el resto lo arreglas ?

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Gente como vos se zarpa... relee lo que puso el pibe que creo el post, NO ES TRABAJO ILEGAL, TIENE UN BASICO EN BLANCO Y EL RESTO LO TIENE QUE ARREGLAR EL, puede ser un gil que no sepa negociar y le dejen solo el basico y fue o que dentro de esa negociación consiga el doble de sueldo, si bien lo correcto seria pagarle el 100% en blanco es mejor que nada y segundo y reitero, la empresa cumple con la ley pagandole por el basico o mas, fin del asunto.
    Disculpa, lei hasta "no es trabajo ilegal" a partir de ahi me empezaron a sangrar los ojos
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

Registración
    Feb 2015

Re: Empleo - Responsable de sistemas

Como se nota que más de uno nunca pateo una puta cuadra con el curriculum en la mano. Ojala nunca les falte laburo porque con esa actitud que tienen la van a pasar muy mal.

btw se agradece la oferta
    Dejen de confundir las cosas, estamos como estamos por avalar situaciones como estas, por estar sin trabajo "pateando cuadras buscando trabajo" se aprovechan de vos ofreciendote un sueldo miseria de 11000 pesos y el resto lo arreglas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

es interesante el debate que se armo, nos lleva a plantearnos muchas cosas como trabajadores. me parece q decir q estamos como estamos porq aceptamos parte del sueldo en negro, es como decir que la culpa de los pobres de ser pobres es de ellos, o creerse lo de la #meritocracia.
    lo q pasa es q algunos viven a credito y se compran una vga de 20 lucas cash y se piensan q son rockefeller, bien por ellos. al ser una pyme, tenes dos millones de desafios para resolver (desarrollos nuevos en php / sql, modulos tango-siap, tienda online en prestashop, pagina nueva, switch y router cisco, etc etc etc) y aprendes un monton, despues salis a la cancha con una base zarpada; al mismo tiempo, me dio la posibilidad de largarme por mi cuenta y hoy atiendo dos empresas por fuera (thanks tango)

esta en cada uno aceptar la "ilegalidad" (lo pongo asi para q se entienda el concepto), con laburo tranquilo es facil decir que no, ahora, si tenes una familia atras, te quiero ver.

saludos y gracias a (casi) todos por los comentarios y el lindo debate armado

#argentinaDebate
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

Registración
    Jun 2003

Ojo también hay muchos que prefieren tener parte en negro.
    Solo los últimos 10 años de aportes fijan lo que vas a cobrar de jubilación por lo que todo el extra hoy es plata tirada.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por sebaseek Ver Mensaje
    Vos si no encontras laburo y tenes que pagar el alquiler, las deudas que crecen, el morfi y seguís sin encontrar laburo lo agarrarías? Obvio que irías buscando algo mejor pero por el momento si no tenes nada es una oportunidad. Despues si rinde no rinde se discute. Un tipo viene a generar una oportunidad (que a uno les sirve a otros no) y lo sacan cagando. Te parece útil esa actitud? Acá el que confunde las cosas sos vos, que te pensas? Que el único target de necesidades es el que vos conoces o viviste? Si estamos como estamos no es por avalar oportunidades laborales, es por algo mucho más profundo y esto no pasa solo en IT. En cualquier tipo de rubro pasa que hay mejores y peores ofertas (gente que acepta por necesidad y gento que como ya tiene algo mejor lo recrimina). Uno la va acomodar deacuerdo a su necesidad y/o apuro de generar guita.
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

jajajja

se
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Vos si no encontras laburo y tenes que pagar el alquiler, las deudas que crecen, el morfi y seguís sin encontrar laburo lo agarrarías? Obvio que irías buscando algo mejor pero por el momento si no tenes nada es una oportunidad. Despues si rinde no rinde se discute. Un tipo viene a generar una oportunidad (que a uno les sirve a otros no) y lo sacan cagando. Te parece útil esa actitud? Acá el que confunde las cosas sos vos, que te pensas? Que el único target de necesidades es el que vos conoces o viviste? Si estamos como estamos no es por avalar oportunidades laborales, es por algo mucho más profundo y esto no pasa solo en IT. En cualquier tipo de rubro pasa que hay mejores y peores ofertas (gente que acepta por necesidad y gento que como ya tiene algo mejor lo recrimina). Uno la va acomodar deacuerdo a su necesidad y/o apuro de generar guita.
    Si la verdad que si, me parece re util .

Nose si te licuaron el cerebro cuando naciste o que si te patearon de la cama, QUE TIENEN QUE VER LOS TARGET DE NECESIDADES, ES ILEGAL, entendes? Si vos mañana no podes pagar el alquiler te vas a hacer traba para conseguir plata?Mezclas todo , con lo que decis hablas de que cuando falta para pagar las cuentas hay que rebajarse y no tener ni propia moral, dos neuronas te pido que prendas, DOS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por sebaseek Ver Mensaje
    Si la verdad que si, me parece re util .

Nose si te licuaron el cerebro cuando naciste o que si te patearon de la cama, QUE TIENEN QUE VER LOS TARGET DE NECESIDADES, ES ILEGAL, entendes? Si vos mañana no podes pagar el alquiler te vas a hacer traba para conseguir plata?Mezclas todo , con lo que decis hablas de que cuando falta para pagar las cuentas hay que rebajarse y no tener ni propia moral, dos neuronas te pido que prendas, DOS.
    Y quien te discute que no es ilegal? Vos sólo llevaste la discusión a lo legal...primero sobraste por la oferta y la repudiaste, dsp te centras en si es legal o no para generar algo de confirmación en tu posteo agujereado. Tranquilo pibito, que con una neurona ya me sobra para tratarte.

Yo comente en favor a una opción laboral entre tantas puertas cerradas que hay. Si te vas a seguir haciendo el tontito y desviar mis respuestas, mejor quedate ladrando sola con algo que no dije estar a favor.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Y quien te discute que no es ilegal? Vos sólo llevaste la discusión a lo legal...primero sobraste por la oferta y la repudiaste, dsp te centras en si es legal o no para generar algo de confirmación en tu posteo agujereado. Tranquilo pibito, que con una neurona ya me sobra para tratarte.

Yo comente en favor a una opción laboral entre tantas puertas cerradas que hay. Si te vas a seguir haciendo el tontito y desviar mis respuestas, mejor quedate ladrando sola con algo que no dije estar a favor.

La repudio y la sobro porque es ilegal y por muchas cosas mas, porque te pensas que es? Por el sueldo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Al final conseguiste candidato que se banque la negreada del sueldo en negro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Gente, el flaco puso una oferta de laburo para ver si le servia a alguno, y dijo como venia la mano de una. No se porque le pegan tantos palos. No vino a mentir ni nada.
    Es la realidad que vivimos. En la situacion actual y sin un sindicato que te de una mano, es lo que hay. Como tambien hay otros laburos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Que laburo negrero. Me hace acordar a una oferta laboral que tuve en IT College.

Ojala le sirva a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    jajajja

se
    jajajaaja te "escuche" jajajajajaaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Te olvidas querido que vivís en un país donde hay más gente desesperada por conseguir un laburo que empleador por conseguir un empleado.
    Vos estabas desesperado?, por que era tu situación anterior al parecer.
    No me voy a extender mucho mas, simplemente es una falta de respeto a un trabajador que no tiene trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ANTIC Ver Mensaje
    Vos estabas desesperado?, por que era tu situación anterior al parecer.
    No me voy a extender mucho mas, simplemente es una falta de respeto a un trabajador que no tiene trabajo.
    Por suerte no pase por esa situación (laburo en finanzas que me parece es más estable)

Si la de negociar solo una parte en blanco por qué me convenía (cuando estaba en la facultad), en multinacionales ya no pude, a lo sumo podes con premios depende el cargo.

Pero si eh tenido varios amigos que perdieron el laburo de un mes para el otro, con familia y alquilando, pagando jardín privado de los hijos.

Varios agarraron un laburo que no les gustó pero con la idea de conseguir otro mejor, en el caso de mis amigos a los 2 meses consiguieron incluso uno mejor que el trabajo que habían perdido.
    Agarrar este laburo choto les permitió algo muy importante no gastar la indemnización y ver si la pueden invertir en llegar a la casa propia.

Vivís en un mundo gris, no todo es blanco o negro y uno tiene que saber acomodarse para su beneficio.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2891
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234