Empleo - Responsable de sistemas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2013

Re: Empleo - Responsable de sistemas

Citar Mensaje original enviado por nahpal Ver Mensaje
    El sueldo inicial de Accenture es de 11k en mano. Mi novia entro hace poco como "trainee" que en realidad ya no existe.

Enviado desde mi Nexus 5X
    Los 11K es un level G. Hace un tiempo agregaron level H, que gana menos. No se en que sectores. Seguramente por debajo que Junior, en las categorias inventadas por ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ReydeCopas1904 : 16-05-16 el 04:50 PM

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Los 11K es un level G. Hace un tiempo agregaron level H, que gana menos. No se en que sectores. Seguramente por debajo que Junior, en las categorias inventadas por ellos.
    Me parece que es al revés, antes existía esa categoría y la sacaron. Insisto ella entró como trainee hace unos meses con ese sueldo después de una escuelita.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por nahpal Ver Mensaje
    Me parece que es al revés, antes existía esa categoría y la sacaron. Insisto ella entró como trainee hace unos meses con ese sueldo después de una escuelita.

Me parece que sigue la H. Despues preguntale, ella seria nivel 12 con casi 11k en mano.
    Estoy seguro que hay un nivel 13 que gana menos (8-9k ponele). Capaz que no le dicen H ahora, pero estoy casi seguro que es nivel 13 lo mas bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Claro, nivel 13 es lo más bajo, pero en sistemas se entra como 12 sin experiencia, 11k en mano.

Nivel 13 vi algunas chicas de rrhh nomas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Aug 2006

Gracias por ponerlo quizás a alguno le sirva aunque no estoy de acuerdo, cubren con una persona lo que deberia tener dos puestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por WBishop Ver Mensaje
    Gracias por ponerlo quizás a alguno le sirva aunque no estoy de acuerdo, cubren con una persona lo que deberia tener dos puestos.
    y por medio sueldo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Como desvirtuan algunos, lo mas ironico es que si se llegan a quedar sin laburo van a ser los primeros en salir corriendo a mandarle cv y llorarles por el puesto.

En mi caso no me hace falta pero se agradece la propuesta, gente asi le suma al foro y el resto... siempre van a ver inconformes con todo.

Consulta aparte, que empresa es?
    Estos son los momentos en los que no entiendo que se les pasa por la cabeza.

PONELE que por los momentos que estamos viviendo una propuesta asi no le reste a nadie, PONELE. Ahora de ahi a decir que le suma al foro y los comentarios de la gente que no avala TRABAJO ILEGAL resta, QUE MIERDA SE TE PASA POR LA CABEZA?
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

Registración
    Jul 2012

empleados que justifican el negro , diosito
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    empleados que justifican el negro , diosito
    No es justificar es saber en qué realidad vivís.

Es el empleo ideal? Ni por asomo

Pero en la realidad Argentina de hoy a alguno lo va a salvar para que lleve un plato de comida hasta que se pueda levantar.

Es preferible eso a comerte tus ahorros o entrar a laburar a disco.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

Pero en la realidad Argentina de hoy a alguno lo va a salvar para que lleve un plato de comida hasta que se pueda levantar.

Si igual es un cagada ese pensamiento, porque justamente por eso se aprovechan. Por eso al empresariado le sirve la pobreza y desocupación, porque hace lo que quiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

de por si es una industria donde hay mas mucha mas demanda que oferta de personal, lo cual se exponencia en el caso particular de este perfil debido a todos los conocimientos que esta posición requiere. resumiendo, alguien con ese perfil no va a tener ningún problema para conseguir algo mucho mejor que esto.

dejen de sacar la cartita de "puede servirle a alguien", como vas a comparar esto con un laburo en disco? dios

es casi igual a http://foros.3dgames.com.ar/discusio...esta-papa.html, pero alla no saltaron todos a chuparle la pija Igor Priaro porque no era un user del foro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por WBishop Ver Mensaje
    Si igual es un cagada ese pensamiento, porque justamente por eso se aprovechan. Por eso al empresariado le sirve la pobreza y desocupación, porque hace lo que quiere.
    Esas empresas caen solas.

Hablando de profesionales y no un obrero.

Pero si vos pagas así y de esa forma no vas a tener un empleado competente.
    El empleado con capacidad se va y si se va mal les deja una bomba de aquellas jajaja

Yo en la facultad trabajaba en una consultora de marketing como freelo para tenerme en negro.
    De golpe me pedían laburos un viernes para entregar el lunes y me querían pagar miserias.
    Un lunes no aparecí y me llaman para que les de estudio, que no lo había hecho y que renunciaba.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por sebaseek Ver Mensaje
    Estos son los momentos en los que no entiendo que se les pasa por la cabeza.

PONELE que por los momentos que estamos viviendo una propuesta asi no le reste a nadie, PONELE. Ahora de ahi a decir que le suma al foro y los comentarios de la gente que no avala TRABAJO ILEGAL resta, QUE MIERDA SE TE PASA POR LA CABEZA?
    Gente como vos se zarpa... relee lo que puso el pibe que creo el post, NO ES TRABAJO ILEGAL, TIENE UN BASICO EN BLANCO Y EL RESTO LO TIENE QUE ARREGLAR EL, puede ser un gil que no sepa negociar y le dejen solo el basico y fue o que dentro de esa negociación consiga el doble de sueldo, si bien lo correcto seria pagarle el 100% en blanco es mejor que nada y segundo y reitero, la empresa cumple con la ley pagandole por el basico o mas, fin del asunto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Como se nota que más de uno nunca pateo una puta cuadra con el curriculum en la mano. Ojala nunca les falte laburo porque con esa actitud que tienen la van a pasar muy mal.

btw se agradece la oferta
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Gente como vos se zarpa... relee lo que puso el pibe que creo el post, NO ES TRABAJO ILEGAL, TIENE UN BASICO EN BLANCO Y EL RESTO LO TIENE QUE ARREGLAR EL, puede ser un gil que no sepa negociar y le dejen solo el basico y fue o que dentro de esa negociación consiga el doble de sueldo, si bien lo correcto seria pagarle el 100% en blanco es mejor que nada y segundo y reitero, la empresa cumple con la ley pagandole por el basico o mas, fin del asunto.
    No, querido. Pagar en negro es evadir cargas sociales que te corresponde por ley. Así que si, es ilegal. Es dinero que el empresario se esta llevando a su bolsillo en vez de ponertelo en la caja para cuando seas un viejo senil que no pueda valerse por si mismo. Es jubilación que jamas vas a percibir por trabajo realizado. Eso es mas allá de si el sueldo es o no es bueno, fuera de discusión.

Increíble la aceptación. Puedo entender la necesidad, ante quien no tiene laburo y esta buscando algo siempre sirve,
    pero de ahí a justificar la paga en negro?

Como nos gusta que nos cojan, por favor.

Diría que un moderador elimine los mensajes de discusión sobre negreo, no llevan a ningún lado y la oferta como mencionaron, es buena para quien no tenga laburo. Personalmente mi posición es muy firme respecto de esto, así que acá termino mi participación.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2888
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima