Empleo - Responsable de sistemas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    ENL
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

Re: Empleo - Responsable de sistemas

Son los sueldos que se manejan en pymes donde una persona se ocupa practicamente de todo desde la base de datos del sistema de gestion hasta cambiar el papel de la impresora, no todo en it son las 40 lucas por mes de un developer senior, existen pymes que pagan esta guita y si estas sin laburo y te das maña sirve para arrancar en el rubro e ir subiendo.

No entiendo porque rompen las bolas con que negrean es una buena oportunidad para arrancar.
    • Me gusta
    Me gusta

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

gracias a los dos ultimos users por la buena onda.

es tal cual dicen, se paga lo q paga un administrativo y despues esta en cada uno la q le pueda sacar, q por lo general es en negro, lamentablemente.

prefiero no decir la empresa, sepan entender.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ENL Ver Mensaje
    ...
    No entiendo porque rompen las bolas con que negrean es una buena oportunidad para arrancar.
    Porque se piensan que ninguno tiene mayores problemas económicos y/o familiares durante sus vidas. En particular de aquellos problemas que pueden llegar a condicionarte a tal punto que no te quede otra que agarrar viaje con lo primero que venga en determinadas épocas.

A veces da la impresión de que muchos acá se olvidaran por un instante en el pais en el que vivimos. O será que son demasiado jóvenes, no lo sé. En este último caso, cuando tengan un par de velas más se van a dar cuenta de que no siempre las responsabilidades pasan por uno, porque las circunstancias juegan un papel preponderante en la vida de c/u. Igual eso no significa que uno no pueda torcer su destino, desde ya. Pero el esfuerzo que tiene que hacer una persona que pasó o pasa por dificultades no es el precisamente el mismo que aquél al que los viejos le bancaron prácticamente todo.

Nota del año pasado, pero todavía relevante: http://www.lanacion.com.ar/1804641-i...-rico-del-pais
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

9 horas de l a v mas sabado y guardias pasivas, el sueldo en negro tendria que doblar al blaco.
    Y la verdad que 10K en negro, es demasiado. Es precariedad laboral.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    A veces da la impresión de que muchos acá se olvidaran por un instante en el pais en el que vivimos.
    Es que en gran medida el país que tenes, es el resultado de no exigir nada ni respetar leyes, entonces hay este tipo de laburos, en donde se aprovechan de la necesidad. Si ese empleador "desesperado" no recibe un puto CV, entonces va a tener que remplantearse las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por ANTIC Ver Mensaje
    Es que en gran medida el país que tenes, es el resultado de no exigir nada ni respetar leyes, entonces hay este tipo de laburos, en donde se aprovechan de la necesidad. Si ese empleador "desesperado" no recibe un puto CV, entonces va a tener que remplantearse las cosas.
    increible, gracias. gracias, gracias.

si fuese un puesto trainee vaya y pase.

I got broads in Atlanta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Muyyyy poca plata,un trainee en cualquier otra empresa gana eso
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Gaston_24 Ver Mensaje
    a los q le molesta la paga, vayan a laburar a accenture por 8mil pesos por mes y no rompan las bolas, esta claro lo q puse, aparte yo no soy el que paga, no me jodan, si hay alguien con ganas de laburar, se puede llevar 13 / 14 lucas en mano.

EDITO

yo estoy tirando la posta de todo, no es un ofrecimiento de computrabajo o zonajobs que venden humo, yo bato la justa.
    Accenture garpa 12/13 lucas en mano al que recien entra je.

Difícil encontrar alguien que quiera ese laburo con esas condiciones. Suerte.

No comparto el negrerio, es lo peor que hay. Encima casi que hay que agradecer por un laburo así. Que locura.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ANTIC Ver Mensaje
    He trabajado en empresas donde se ponía un monto al puesto y si los cv que llegaban no gustaban, repartían la guita entre otros 3 empleados que ya estaban en la empresa y cubrían ese puesto (incluso por menos guita).

Te olvidas querido que vivís en un país donde hay más gente desesperada por conseguir un laburo que empleador por conseguir un empleado.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Hay que plantear dos realidades.

1: El laburo es muy mal pago, un porcentaje en negro, por lo que se nota tecnologías obsoletas, se labura los sábados y se realizan guardias sin cobrarlas.

2: Tengamos en cuenta que en estos últimos meses se despidieron muchos empleados y que el país no esta viviendo una gran etapa laboral. Por ende si a alguien lo rajaron y necesita agarrar un laburo para "safar" este podría ser el caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Hay que plantear dos realidades.

1: El laburo es muy mal pago, un porcentaje en negro, por lo que se nota tecnologías obsoletas, se labura los sábados y se realizan guardias sin cobrarlas.

2: Tengamos en cuenta que en estos últimos meses se despidieron muchos empleados y que el país no esta viviendo una gran etapa laboral. Por ende si a alguien lo rajaron y necesita agarrar un laburo para "safar" este podría ser el caso.
    Concuerdo. Dependerá de la situación de cada uno.

Pero creo que desde ambos lados es repudiable jaj. Debe serlo, sino no avanzamos mas.

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

comparto lo de repudiar el negrerio, siempre voy a estar del lado del trabajador

me voy cobrando gran parte de mi sueldo neto en negro, pero se q la cosa esta jodida y si a alguien le sirve, me gustaria darle una mano, solo eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Accenture garpa 12/13 lucas en mano al que recien entra je.

Difícil encontrar alguien que quiera ese laburo con esas condiciones. Suerte.

No comparto el negrerio, es lo peor que hay. Encima casi que hay que agradecer por un laburo así. Que locura.

Si mal no recuerdo, el junior que recien entra cobra unas 10K en mano. Ahora agregaron un nivel menos, asi que deben andar en 8K en mano para los junior-junior. Un analista en Accenture anda en 13.500K neto. Es una software-factory, no esperes buenos sueldos ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Debajo de un junior tenes un trainee, dependiendo el lugar de trabajo es el sueldo, hoy en dia menos de 9 en mano para un trainee, no da.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

El sueldo inicial de Accenture es de 11k en mano. Mi novia entro hace poco como "trainee" que en realidad ya no existe.

Enviado desde mi Nexus 5X
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2888
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima