AYUDA. No se que capacitacion tengo

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2011

AYUDA. No se que capacitacion tengo

Hola a todos. ¿Como les va?

Yendo un poco al grano, estoy con ganas de entrar en el mundo laboral de la programacion.

Soy une estudiante de segundo año de Ingenieria Informatica con la materia Algoritmos y Programacion I metida donde se utlizo el lenguaje de Python.
    Mi objetivo con este thread es que alguien que este metido en el tema me pueda orientar que es "lo que soy" con respecto a mis conocimientos ya que me mareo viendo: Trainee, jr, sr, semi sr, full stack, etc.
    Lo que vi en la materia fue, como dije en Python, lo siguiente: cadenas, listas, bibliotecas, objetos, polimorfismo y herencia, algoritmos de busquedas, algoritmos de ordenamiento :mergesort, quicksort, insercion y seleccion (y bueno, burbujeo :P).
    Se podria decir que de modo "autodidacta" me meto mucho en CodeAcademy y tengo hechos los cursos de HTML,CSS y Jquery y el de Javascript y Java bastante avanzados, pero bueno, eso no tengo forma de demostrarlo mas que con palabras asi que no creo que tenga una validez concreta.

En fin, necesitaria saber si alguien sabe con mis conocimientos que puesto jerarquico ocuparia, calculo que no pasare de trainee-jr y si me pudieran decir que sueldo podria obtener en un part-time ya que la idea es seguir con mis estudios universitarios.

Agradezco cualquier aporte, muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Voy a volver a pelear con los perros, al amanecer
    Voy a volver a la calle donde me dejaron, antes de nacer

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 833
    Seguí este Tema: Suscribite
    De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

Re: AYUDA. No se que capacitacion tengo