Sistemas - Pedir aumento o buscar mejor sueldo en otro lado?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Re: Sistemas - Pedir aumento o buscar mejor sueldo en otro lado?

Citar Mensaje original enviado por Mono47 Ver Mensaje
    Vivo en Parana tambien, y averigua bien por que un empleado de comercio esta ganando mas que esa guita. Donde ganan 8k es donde negrean gente. yo tengo un contrato de administrativo y estoy en 12k y falta un aumento.

La verdada que en esta zona es asi con respecto a informatica, te hacen laburar por dos mangos son muy ratas, alla en bs as se manejan muy distintos las empresas y se gana otra plata. (salvando las distancias y el costo de vida) es mucha dif..
    Si, yo el año pasado en una pasantía en buenos aires estaba cobrando lo mismo que ahora, me pareció un poco poco, pero recien entro, tendría que haber peleado mejor sueldo de entrada.
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por papoamarello Ver Mensaje
    Para mi
    Junior con exp 15 a 20k netos
    Semi senior 20k 25k netos
    Senior 25-35 netos

Eso deberia ser mas o menos hoy dia (el tema es que esta ganancias en el medio y eso cambia las reglas)
    Lo arreglaría un poco pero está bastante acertado...

Trainee 8 a 10 en mano
    Junior 10 a 15 en mano
    Junior avanzado 15 a 18
    Semi Senior 18 a 25
    Y senior 25 a 35
    Senior groso ninja jedi 35+

Igual como dijo uno los seniority son cualquiera... depende mucho en la empresa que labures...
    Que hayas laburado 8 años en la misma empresa no te hace señor, podes irte a otra y ser un newbie total que no aprendio nada..
    O viceversa, tener 2 años de xp en un laburo muy bueno y saber mas que seniors de otras empresas.

Todo depende tus conocimientos y capacidad de negociacion, si es en un laburo actual conviene pelearla con lo que puedas que ya demostraste, si no te dan bola sos uno mas y podes buscar otro lado, no podes arrancar ocn expectativas muy altas porque a vos no te concoen, pero entras y a los 6 meses demostras tu potencial y ahi tanteas la onda... es lo mejor que podes hacer, pero siempre hace incapie en el conocimiento (leer por tu cuenta) estudiar una carrera universitaria, y ser proactivo, eso te va a abrir mas puertas, que ser el tipico que solo hace lo que le piden y no se involucra al 100% con el desarrollo del sistema.

La posta:
    http://sijinjoseph.com/programmer-competency-matrix/

http://www.guajava.net/junior-o-seni...s-jerarquicos/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Infinit0 : 13-05-16 el 11:16 PM

Registración
    Jan 2011

Buen lunes.

Muy interesante lo que pone el articulo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje

Trainee 8 a 10 en mano
    Junior 10 a 15 en mano
    Junior avanzado 15 a 18
    Semi Senior 18 a 25
    Y senior 25 a 35

Igual como dijo uno los seniority son cualquiera... depende mucho en la empresa que labures...
    Que hayas laburado 8 años en la misma empresa no te hace señor, podes irte a otra y ser un newbie total que no aprendio nada..
    O viceversa, tener 2 años de xp en un laburo muy bueno y saber mas que seniors de otras empresas.

Todo depende tus conocimientos y capacidad de negociacion, si es en un laburo actual conviene pelearla con lo que puedas que ya demostraste, si no te dan bola sos uno mas y podes buscar otro lado, no podes arrancar ocn expectativas muy altas porque a vos no te concoen, pero entras y a los 6 meses demostras tu potencial y ahi tanteas la onda... es lo mejor que podes hacer, pero siempre hace incapie en el conocimiento (leer por tu cuenta) estudiar una carrera universitaria, y ser proactivo, eso te va a abrir mas puertas, que ser el tipico que solo hace lo que le piden y no se involucra al 100% con el desarrollo del sistema.

La posta:

Infinitou, si tenes data de lugares que manejen esos sueldos y busquen gente, chifla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Infinitou, si tenes data de lugares que manejen esos sueldos y busquen gente, chifla.
    http://unioninformatica.org/relevami...y-el-analisis/

No son exactamente esos sueldos, pero está bueno saber en que margen se manejan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    http://unioninformatica.org/relevami...y-el-analisis/

No son exactamente esos sueldos, pero está bueno saber en que margen se manejan
    Gracias por la data, aunque varia considerablemente con lo que posteo Infinito. Mas alla de que Globant no tiene fama de pagar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    despegar almundo mercadolibre y un par mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje

Trainee 8 a 10 en mano
    Junior 10 a 15 en mano
    Junior avanzado 15 a 18
    Semi Senior 18 a 25
    Y senior 25 a 35

La posta:

Pensas que es acertado pedir un monto así antes de las entrevistas?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Excelentísimo post.

Estaría considerando un lindo cambio de aires tmb por el sueldo.

Ahora trabajo para una PYME es medio negrero, hago de todo (soporte técnico, analista contable, debugger python, manejo de mysql medio). No sabría cuanto pedir pero tengo en claro que actualmente valoran poco mi trabajo dentro de la empresa.

Ahora mismo estoy buscando ofertas, tuve entrevistas y estan en un 45% mas arriba los salarios (cobro 12k mano).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por elrayo21 Ver Mensaje
    Excelentísimo post.

Estaría considerando un lindo cambio de aires tmb por el sueldo.

Ahora trabajo para una PYME es medio negrero, hago de todo (soporte técnico, analista contable, debugger python, manejo de mysql medio). No sabría cuanto pedir pero tengo en claro que actualmente valoran poco mi trabajo dentro de la empresa.

Ahora mismo estoy buscando ofertas, tuve entrevistas y estan en un 45% mas arriba los salarios (cobro 12k mano).

Y te convendria irte... Estas bastante mas capacitado de lo que el sueldo refleja. Igual haria un tiro por elevacion al dueño/dueños a ver si te aumentan el sueldo. Salvo que realmente esten en numeros rojos, deberian soltar la plata porque saben que no tenes reemplazo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3465
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123