Que tecnología elegir!!

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2014

Que tecnología elegir!!

Hola gente, buenas noches.
    Les comento un poco mi problema.
    Actualmente laburo de QA (hace muy poquito) pero me quiero pasar a desarrollo.Tengo 24 años y manejo lenguajes estructurados y con orientación a objetos El tema es que no puedo decidirme por que tecnología decirme.
    Lo que mas me importa es:

- La paga (en cualquier señority)
    - La demanda actual
    - La demanda a futuro
    - La posibilidad de, despues de unos años de trabajar en empresas, poder ganar unos pesos como freelance

Estoy entre las siguientes tecnologias:

- .NET : Este lo manejo masomenos bien gracias a un curso de accenture.
    - Java : hice un cursito y algunas cosas recuerdo.
    - Android: Estoy haciendo un curso en educacion IT y es muy copado, aunque todavia lo veo muy verde el tema
    - Java Script: No se que decir de este, no se nada, pero veo que lo recomiendan mucho y me llama la atencion.

En fin, espero que me puedan dar una mano.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3815
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2005

Re: Que tecnología elegir!!

Lo que mas te guste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Pero a que apuntas? Javascript esta destinado a frontend, para combinar con html y CSS. Los otros son backend. Que te gusta más hacer? Salida laboral hay con todos, el tema es que enganches en alguno y te enfoques.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Pero a que apuntas? Javascript esta destinado a frontend, para combinar con html y CSS. Los otros son backend. Que te gusta más hacer? Salida laboral hay con todos, el tema es que enganches en alguno y te enfoques.

Hoy en dia javascript esta "Destinado" a lo que quieras, hay frameworks muy poderosos que convierten este lenguaje de scripts en poder decidir si ir por la rama backend o front end.
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

Escribí algo sobre... Avatar de SouLwAx
    Registración
    Feb 2010

Javascript está en todo hoy en día. Busca Node. Js y fijate que es Alto server. Tiene un excelente rendimiento y combinado con mongodb vuelan. Las mejores empresas del mundo han pasado sus cores a mongodb con node por el alto rendimiento. Facebook, Twitter, Walmart, y muchísimos bancos. La diferencia es abismal.

• Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

como les gusta hablar al pedo dios mio

javascript front end y lo andan metiendo hasta como firmware los hijos de puta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

C# (.NET) y Java son muy similares. Muchos concluyen que C# es un tanto mejor que Java en algunas cosas.

Pero si ya sabes Java y encima estas aprendiendo Android. La opcion esta mas que obvia. Seguir por la ruta del café.

Si no tenes idea de JavaScript no te recomiendo meterte. Es una galaxia en constante cambio. Cada día salen mas micro-frameworks y librerías para hacer X cosa. Todavía no hay nada definido ni estipulado en un standard. Se esta empezando a migrar a Reactive JS y funcional cada vez mas.

Es un caos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    C# (.NET)
    Si no tenes idea de JavaScript no te recomiendo meterte. Es una galaxia en constante cambio. Cada día salen mas micro-frameworks y librerías para hacer X cosa. Todavía no hay nada definido ni estipulado en un standard. Se esta empezando a migrar a Reactive JS y funcional cada vez mas.
    Es un caos.
    Nose si lo definiria un caos, pero es verdad y tu comentario es muy importante para el OP ya que actualmente si queres meterte en JS tenes que saber que no esta todo muy definido y tenes que estar constantemente aprendiendo cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

Registración
    Jan 2009

Aca en argentina como salida laboral rapida javascript para front debe comprender que porcentaje? 80% o mas? esta diciendo que no sabe JS, ni le mencionen Node.

Si pudieras lograr meterte en algo de android estarias hecho, el tema es que al menos yo no veo busquedas laborales de Android trainee. Tampoco tenes conocimientos o experiencia en java como para defenderte con eso. Por ahi lo que mas te serviria, si eligieras android, seria enganchar cuando antes algo de java para ir ganando experiencia, y despues, ver de algun modo de pasarte a android. Quizas con un par de años de java + unos cuantos cursos de android aprobados ya te alcance para enganchar algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Oct 2014

Mi preferido es .NET el tema es que nose que tanta salida laboral tenga a futuro , lo que me gusta es que tambien se puede meter un poco de JavaSript.

Java tambien me gusta, pero en menor medida que .net
    Y android, esta copado, pero creo que le falta madurar mucho, esta muy agarrado de los pelos y eso no esta bueno para desarrollar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

desarrollando en .net tenes salida para el lado de windows phone? onda java-->android.
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

arranca por lo mas facil, por lo que mas sepas/puedas, oferta que tenga, etc etc

cuando estes como dev, luego vas a saber mejor de que va la onda y vas a ver de pasarte. no es que si arrancas con net ya estas de por vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

C# siempre va a tener salida laboral. Junto con Java, son los 2 lenguajes mas utilizados a nivel empresarial. Si te gusta lo mobile, con C# vas a poder aprender Xamarin que esta destinado para eso.

El tema es que Java es mucho mas grande. Vas a poder aplicarlo a tantas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Escribí algo sobre... Avatar de SouLwAx
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    como les gusta hablar al pedo dios mio

javascript front end y lo andan metiendo hasta como firmware los hijos de puta
    Quien habla al pedo?

• Me gusta
    Me gusta

Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por perico19 Ver Mensaje
    Hola gente, buenas noches.
    Les comento un poco mi problema.
    Actualmente laburo de QA (hace muy poquito) pero me quiero pasar a desarrollo.Tengo 24 años y manejo lenguajes estructurados y con orientación a objetos El tema es que no puedo decidirme por que tecnología decirme.
    Lo que mas me importa es:

- La paga (en cualquier señority)
    - La demanda actual
    - La demanda a futuro
    - La posibilidad de, despues de unos años de trabajar en empresas, poder ganar unos pesos como freelance

Estoy entre las siguientes tecnologias:

- .NET : Este lo manejo masomenos bien gracias a un curso de accenture.
    - Java : hice un cursito y algunas cosas recuerdo.
    - Android: Estoy haciendo un curso en educacion IT y es muy copado, aunque todavia lo veo muy verde el tema
    - Java Script: No se que decir de este, no se nada, pero veo que lo recomiendan mucho y me llama la atencion.

En fin, espero que me puedan dar una mano.
    Saludos
    Android verde? Es de las tecnologías que más demanda tiene, en la que menos profesionales hay, y una de las que más paga, es la combinación perfecta.
    • Me gusta
    Me gusta

Matías Guerra
    Desarrollador web - desarrollador Android
    www.matiasguerra.com.ar

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3815
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima