Que tecnología elegir!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2014

Re: Que tecnología elegir!!

Citar Mensaje original enviado por MatiasGuerra7 Ver Mensaje
    Sin dudas, pero es mucho más díficil programar para iOS que para Android, no porque sea más complicado el lenguaje, lo digo por el ecosistema cerrado de Apple.
    Y hay que pagar la licencia del SDK.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por MatiasGuerra7 Ver Mensaje
    No sé si se refería a eso, pero aún así no estoy de acuerdo, eso era hace 2 años atrás antes de Material Design. Hoy Google tiene muy claro cómo quiere que sean las aplicaciones y te da todas las herramientas necesarias para que así sean. La documentación me parece excelente, de hecho no creo que haya documentación más completa que la de Android. Tiene todas las definiciones, ejemplos, guías tanto de backend como de UI, etc. Y hasta está en español, más no se puede pedir muchachos...
    Que tiene que ver Material Design, con la arquitectura de la app ?
    No creo que lo tenga claro, las cosas que dicen y despues hacen no tiene sentido (por ej: data binding, mvvm o mvp y testing).
    Como haces para codear una app sin usar librerias que no mezcle logica con vista ? A y buena suerte escribiendo tests si tenes todo mezclado, por que cada vez que quieras correr un test, vas a tener que correr la app, no podes testear logica de negocio por separado. Y como nos vamos a olvidar de los ciclos de vida, puf hermoso, ni la gente de google debe saber bien como funciona, a y la falta de documentacion por supuesto, lo mejor que vi es esto que hizo un pobre flaco: https://github.com/xxv/android-lifecycle .
    Buena documentacion? Por favor, hay cosas que parecen escritas por un SR de 20 anos de experiencia, y de repente cosas que las escribio un pibe que aprendio a programar hace un par de meses.
    Siguiendo con la documentacion, hermoso gran explicacion: http://developer.android.com/intl/es...eDetector.html, 21 metodos solo 3 documentados: http://developer.android.com/intl/es...essDialog.html.
    Rotacion de pantalla ? Buena suerte chequeando null por todos lados. Queres hacer un request, a que hermoso las asynctask.
    Pase de contexto por todos lados, para hacer cualquier cosa.
    Componentes que nunca fueron actualizados y son horribles, como el AutoCompleteTextView, un desastre eso, inclusive te obliga a no poder usar patrones, queres tirar un request cuando el usuario tipea algo ? jaja que lindo tenes que hacerlo desde el adapter y metete tu patron en el orto. A y para mostrar el texto en pantalla, hicieron un toString del objeto, tampoco podes evitar que muestre el objeto en el textview, trata de overridearle el itemclicklistener y no se puede.
    Fragments, Webviews, Camera API, todo horrible.
    Y puedo seguir y seguir enumerando cosas, y todo esto te lo dice cualquier persona que lleva un tiempo desarrollando para Android.
    • Me gusta
    Me gusta

Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Que tiene que ver Material Design, con la arquitectura de la app ?
    No creo que lo tenga claro, las cosas que dicen y despues hacen no tiene sentido (por ej: data binding, mvvm o mvp y testing).
    Como haces para codear una app sin usar librerias que no mezcle logica con vista ? A y buena suerte escribiendo tests si tenes todo mezclado, por que cada vez que quieras correr un test, vas a tener que correr la app, no podes testear logica de negocio por separado. Y como nos vamos a olvidar de los ciclos de vida, puf hermoso, ni la gente de google debe saber bien como funciona, a y la falta de documentacion por supuesto, lo mejor que vi es esto que hizo un pobre flaco: https://github.com/xxv/android-lifecycle .
    Buena documentacion? Por favor, hay cosas que parecen escritas por un SR de 20 anos de experiencia, y de repente cosas que las escribio un pibe que aprendio a programar hace un par de meses.
    Siguiendo con la documentacion, hermoso gran explicacion: http://developer.android.com/intl/es...eDetector.html, 21 metodos solo 3 documentados: http://developer.android.com/intl/es...essDialog.html.
    Rotacion de pantalla ? Buena suerte chequeando null por todos lados. Queres hacer un request, a que hermoso las asynctask.
    Pase de contexto por todos lados, para hacer cualquier cosa.
    Componentes que nunca fueron actualizados y son horribles, como el AutoCompleteTextView, un desastre eso, inclusive te obliga a no poder usar patrones, queres tirar un request cuando el usuario tipea algo ? jaja que lindo tenes que hacerlo desde el adapter y metete tu patron en el orto. A y para mostrar el texto en pantalla, hicieron un toString del objeto, tampoco podes evitar que muestre el objeto en el textview, trata de overridearle el itemclicklistener y no se puede.
    Fragments, Webviews, Camera API, todo horrible.
    Y puedo seguir y seguir enumerando cosas, y todo esto te lo dice cualquier persona que lleva un tiempo desarrollando para Android.
    Todo bien, pero no estoy de acuerdo y ya expliqué por qué.
    • Me gusta
    Me gusta

Matías Guerra
    Desarrollador web - desarrollador Android
    www.matiasguerra.com.ar

Registración
    Feb 2006

Y yo te explique por que estabas equivocado , en serio creo que no debe haber un solo SR android, que no te diga que desarrollar como dice google es nefasto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Adhiero lo de iOS, se paga muy bien y las oportunidades son excelentes.

Lo malo es bueno: tener una Mac, el lenguaje de Objective-C es muy feo (Aca en Argentina vi poco de Swift. Se ve que todavía no pego la movida), las oportunidades arrancan recién para los Semi-Senior aunque he visto un par para Juniors. NADA de trainees.
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

pabre, quiso tirar fruta y se cruzo con un verdulero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    pabre, quiso tirar fruta y se cruzo con un verdulero
    Y yo te explique por que estabas equivocado , en serio creo que no debe haber un solo SR android, que no te diga que desarrollar como dice google es nefasto.
    No sé si vale la pena responder, pero lo que pasa es que acá no hay alguien que tenga razón o no, podría responder a todo lo que dijiste e igualmente seguirías pensando que es malo, habrás tenido malas experiencias o no aprendiste bien, porque decir que no se entienden los ciclos de vida la verdad que no te da mucho crédito que digamos, son bastante simples. Como sea, es tu opinión, yo no estoy de acuerdo, la diferencia es que yo no digo "estás equivocado".
    • Me gusta
    Me gusta

Matías Guerra
    www.matiasguerra.com.ar

Registración
    Feb 2006

Bueno me encantaria que lo respondas entonces. Trabajo hace anos con Android, ahora estoy laburando como Sr en eBay Londres.
    No me da credito decir que el ciclo de vida es un desastre , y son bastante simples ?
    Sera tan a si, que Square (de lo mejor en la comunidad android) creo su propia libreria Mortar, y te copio lo que dice en el gihub de ellos:
    A simple library that makes it easy to pair thin views with dedicated controllers, isolated from most of the vagaries of the Activity life cycle.
    Sera que los chicos de Square no tienen credito tampoco...
    Por otro lado podes leer mas sobre Flow y Mortar aca: https://www.bignerdranch.com/blog/an...ow-and-mortar/
    3er punto del articulo:
    The Fragment lifecycle is complex.
    Por otro lado lo que esta documentado no es la realidad, y la documentacion hasta se contradice:

For instance, the training page says: "Generally, you should not use onPause() to store user changes (such as personal information entered into a form) to permanent storage. The only time you should persist user changes to permanent storage within onPause() is when you're certain users expect the changes to be auto-saved (such as when drafting an email). However, you should avoid performing CPU-intensive work during onPause(), such as writing to a database, because it can slow the visible transition to the next activity (you should instead perform heavy-load shutdown operations during onStop())." On the other hand, the Activity documentation simply states, "you should use the onPause() method to write any persistent data (such as user edits) to storage."

Pero es mi opinion basada en hechos y evidencia, vos dijiste cosas que no son verdad, y yo te demostre por que no es como decis, si vos pensas que lo que yo digo es fruta o mentira, podes refutarmelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Estoy en la misma situacion que el creador del thread, pero finalmente me decidí por Android.

La semana que viene empiezo en Educacion IT.

Yo creo que una buena forma de ganar experiencia es crear apps y publicarlas en el store..o no cuenta eso para las empresas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Bueno me encantaria que lo respondas entonces. Trabajo hace anos con Android, ahora estoy laburando como Sr en eBay Londres.
    No me da credito decir que el ciclo de vida es un desastre , y son bastante simples ?
    Sera tan a si, que Square (de lo mejor en la comunidad android) creo su propia libreria Mortar, y te copio lo que dice en el gihub de ellos:

Sera que los chicos de Square no tienen credito tampoco...
    Por otro lado podes leer mas sobre Flow y Mortar aca: https://www.bignerdranch.com/blog/an...ow-and-mortar/
    3er punto del articulo:

Por otro lado lo que esta documentado no es la realidad, y la documentacion hasta se contradice:

Pero es mi opinion basada en hechos y evidencia, vos dijiste cosas que no son verdad, y yo te demostre por que no es como decis, si vos pensas que lo que yo digo es fruta o mentira, podes refutarmelo.
    Y qué tiene que ver que Square haya creado una librería? Si alguien crea una librería quiere decir que la forma tradicional está mal y nadie la entiende? Inventaron jQuery y Angular, no usemos más Javascript muchachos. Hicieron una librería que hace algo diferente y seguramente tiene un valor agregado, pero querer justificar con eso que el lifecycle es un desastre y que ni Google lo entiende me parece una boludes enorme.
    • Me gusta
    Me gusta

Matías Guerra
    www.matiasguerra.com.ar

Registración
    Jun 2015

Aca hay un puesto junior de ios
    http://www.empleosit.com.ar/?job_lis...rrolladora-ios

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Buen, no va a llegar a nada esta discusion, la dejamos ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Paz y amor , swift es una belleza (casi casi como python , no se como hacen para laburar con java papito)

https://gumroad.com/l/hws-book-pack , tengo este libro y rinde como loco
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    Paz y amor , swift es una belleza (casi casi como python , no se como hacen para laburar con java papito)

https://gumroad.com/l/hws-book-pack , tengo este libro y rinde como loco
    Mandamelo por PM amego
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Mandamelo por PM amego
    lo vende a 30 dolares , yo por 10 lo largo jajajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta