Que tecnología elegir!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: Que tecnología elegir!!

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    El tema es que Java es mucho mas grande. Vas a poder aplicarlo a tantas cosas.
    Como cuales cosas? Lo bueno de C# es que con Xamarin te sirve para Android/iOS/Windows Phone, en vez de Java que solo Android... (hablando de mobile)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Como cuales cosas? Lo bueno de C# es que con Xamarin te sirve para Android/iOS/Windows Phone, en vez de Java que solo Android... (hablando de mobile)
    Me refiero a que puede a puntar a varios nichos interesantes.

Aplicaciones, Web, Juegos, Mobile, Big Data, Testing, Académico, Ciencias Exactas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Me refiero a que puede a puntar a varios nichos interesantes.

Aplicaciones, Web, Juegos, Mobile, Big Data, Testing, Académico, Ciencias Exactas, etc.
    Aplicaciones: no sé puntualmente a qué te referís
    Web: ASP.NET
    Juegos: Unity/XNA
    Mobile: Xamarin (que como dijeron más arriba, compilás tanto para Android como para IOS)
    Bigdata/Cloud: Azure
    Y Académico/Ciencias Exactas, ni Java ni C#, ahí va Python de una

En fin, el punto es que podés aspirar a prácticamente lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Escribí algo sobre... Avatar de SouLwAx
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por jc__ Ver Mensaje
    Mobile: Xamarin (que como dijeron más arriba, compilás tanto para Android como para IOS)

Web: Javascript
    Juegos: Javascript
    Mobile: Javascript
    Academico/Ciencias Exactas: Javascript

Y cloud/big data no se a que te referís con eso pero por lo que creo lo resolvería con Javascript y MongoDB

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por jc__ Ver Mensaje

Es que hay cosas que hace mejor uno que el otro, por ejemplo Android nativo es mucho mejor que Xamarin. Lo que vos nombras como Bigdata/Cloud: Azure en realidad es una plataforma de infraestructura, no un lenguaje en si. Con Java podes aplicar Scala, Hadoop, Spark, etc.

En Testing no pusiste nada y Java tiene mil formas. En académico es muy usado Java, mucho mas que C#. Por lo menos en donde yo conozco (Si, Python también se usa pero no en toda la carrera).

En juegos Unity esta pegando fuerte hoy en día y es tendencia. Creo que es lo único por lo que elegiría C# por sobre Java. Pero es un caso muy especifico y depende totalmente del OP.

Esto no quiere decir que C# no sea eficiente ni popular, ni sea de vanguardia. Al contrario, es considerado un hermano mayor de Java. Incluso dicen que es muy superior y seguramente lo sea. Pero Java es un lenguaje legacy, es difícil matarlo y va a serlo cada vez mas por las nuevas versiones que van sacando que mejoran mucho al lenguaje, especialmente con esta tendencia de Funcional que vuelven a aplicar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Actualmente el creador del th esta tirando en busquedas de varios lenguajes, eligio uno, aun no empezo a tirar? como viene la mano?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2014

Es que hay cosas que hace mejor uno que el otro, por ejemplo Android nativo es mucho mejor que Xamarin. Lo que vos nombras como Bigdata/Cloud: Azure en realidad es una plataforma de infraestructura, no un lenguaje en si. Con Java podes aplicar Scala, Hadoop, Spark, etc.

En Testing no pusiste nada y Java tiene mil formas. En académico es muy usado Java, mucho mas que C#. Por lo menos en donde yo conozco (Si, Python también se usa pero no en toda la carrera).

En juegos Unity esta pegando fuerte hoy en día y es tendencia. Creo que es lo único por lo que elegiría C# por sobre Java. Pero es un caso muy especifico y depende totalmente del OP.

Esto no quiere decir que C# no sea eficiente ni popular, ni sea de vanguardia. Al contrario, es considerado un hermano mayor de Java. Incluso dicen que es muy superior y seguramente lo sea. Pero Java es un lenguaje legacy, es difícil matarlo y va a serlo cada vez mas por las nuevas versiones que van sacando que mejoran mucho al lenguaje, especialmente con esta tendencia de Funcional que vuelven a aplicar.
    Tenés razón en lo que decís, pasa que yo no me refería a performance si no a posibilidades. No puse nada en testing de ignorante nomás. Respecto a lo académico te entendí mal, pensé que hablábamos de investigación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

No sabe JS y ustedes pretenden que arme un stack MEAN cuando no sabe ni LAMP. Qué gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por MatiasGuerra7 Ver Mensaje
    Android verde? Es de las tecnologías que más demanda tiene, en la que menos profesionales hay, y una de las que más paga, es la combinación perfecta.
    Creo que se refiere a lo que es el desarrollo, si hay un monton de demanda y muy pocos desarrolladores, pero la plataforma esta verdisima, y sino fijate lo que hace y dice google, dicen una cosa y hacen otras, la documentacion es de terror, etc etc. Muy verde todavia, pero gracias a la comunidad se mejoro muchisimo, muchas librerias copadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Que tipo de desarollo queres hacer?
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Meter-Preter Ver Mensaje
    No sabe JS y ustedes pretenden que arme un stack MEAN cuando no sabe ni LAMP. Qué gente.
    Por que hablas en plural?
    • Me gusta
    Me gusta

Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Creo que se refiere a lo que es el desarrollo, si hay un monton de demanda y muy pocos desarrolladores, pero la plataforma esta verdisima, y sino fijate lo que hace y dice google, dicen una cosa y hacen otras, la documentacion es de terror, etc etc. Muy verde todavia, pero gracias a la comunidad se mejoro muchisimo, muchas librerias copadas.
    No sé si se refería a eso, pero aún así no estoy de acuerdo, eso era hace 2 años atrás antes de Material Design. Hoy Google tiene muy claro cómo quiere que sean las aplicaciones y te da todas las herramientas necesarias para que así sean. La documentación me parece excelente, de hecho no creo que haya documentación más completa que la de Android. Tiene todas las definiciones, ejemplos, guías tanto de backend como de UI, etc. Y hasta está en español, más no se puede pedir muchachos...
    • Me gusta
    Me gusta

Matías Guerra
    Desarrollador web - desarrollador Android
    www.matiasguerra.com.ar

Registración
    Jul 2012

se gana mas en ios , ojo por lo que veo y conozco
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Jan 2009

El tema con ios es similar a android en el sentido de que no veo búsquedas laborales trainee, sino se perfiles con experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    se gana mas en ios , ojo por lo que veo y conozco
    Sin dudas, pero es mucho más díficil programar para iOS que para Android, no porque sea más complicado el lenguaje, lo digo por el ecosistema cerrado de Apple.

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    El tema con ios es similar a android en el sentido de que no veo búsquedas laborales trainee, sino se perfiles con experiencia.
    Opino lo mismo, como comentaba en otro thread, para todo lo que es mobile prácticamente no se buscan trainees porque se necesita gente que pueda sentarse y programar enseguida.
    • Me gusta
    Me gusta

Matías Guerra
    Desarrollador web - desarrollador Android
    www.matiasguerra.com.ar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3814
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima