Situación

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Siganme, que no lo... Avatar de Danno Williams
    Registración
    Feb 2009

Situación

Les comento chicos,
    Estoy en una empresa donde lamentablemente no me pagan el sueldo hace 2 meses y un cuarto, me deben el 25% de febrero, 100% de marzo, 100% de abril. Recién recién me llamó un ex compañero de laburo con el cual tengo muy buena relación y renunció hace 15 días, que me consiguió una entrevista con un flaco que tiene una textil, pero que el laburo es en negro. Actualmente gano casi 9k pero me lo depositan en puchitos de 25%, es decir, nunca veo el sueldo, todos los aportes impagos, lo único bueno es que tengo OSDE. Este laburo además de que sería en negro, el chabón está pagando entre 15 y 16 mil.

Necesito una opinión, si dejar de laburar en estas condiciones y arriesgarme a laburar en negro por un 70% de mi sueldo (que no lo veo) o tengo paciencia con esto. Debo 2 meses de alquiler y 2 meses de tarjeta. Tengo 21 años.

Escucho
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Mis suenios eroticos son un bajon... Normalmente me garcho gente que no me gusta :(
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 918
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: Situación

Si no te aportan, y el sueldo te lo dan de a puchos, es como si estuvieras en negro. Yo que haria? agarraria ese laburo con sueldo de entre 15 y 16 mil (netos o brutos?) y en todo caso, una vez regularizadas tus deudas, te pones a buscar algo en blanco. Tu situacion como la pintas es grave, por todas las deudas que tenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Aug 2014

Que situación de mierda loco.
    Si, andate a la pija de ahi. Tendrias que asegurarte que te depositen lo que te deben antes de renunciar, capaz si avisas que te vas te pagan (les conviene que te vayas sin romper las bolas si estan complicados).

Que onda el alquiler, no te esta generando problemas eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

Que empresa es? De donde es? Yo los intimaria a que te regularicen la situacion, si total peor de lo que estas no vas a estar. A lo sumo te buscas otro laburo... No puedo entender como no pagan tus aportes... Que no paguen las contribuciones vaya y pase pero el hecho de retenerte aportes y no pagarlos es un delito penal.

Sinceramente, escapale a ese ambiente.. Yo no me sentiria comodo para nada. Trata que te regularicen los pagos y andate.

Saludos,

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

te podes considerar despedido ya que no cumplen sus obligaciones con vos por ende con un abogado los intimas a que te paguen una indemnización completa y de mientras agarra el otro laburo. En fin si fuera yo le saco hasta las ganas de vivir por hdps jaja. Suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 6600k Skylake - Asus Hero VIII - 8gb DDR4 G.Skill 2400 Mhz - 1TB WD Caviar Black - SSD Kingston V300 - Nvidia MSI 1060 X - NZXT 700 Watts Modular - Gabinete NZXT 440 - Maelstrom 240T WC

Registración
    Feb 2007

Mira,

Me parece que lo que tenes que hacer es irte lo antes posible de ahí una vez que tengas asegurado otro trabajo. Si podes entrar rapido a este que tu compañero te consiguio, entra. Y en la que puedas te vas a un laburo en blanco (seguramente el sueldo sea menor pero vas a tener obra social, estabilidad, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

gdb
    Registración
    Dec 2003

yo que vos me iria ya que es medio miserable lo que te pagan. Y ya estando en el otro empleo buscas tranquilo algo en blanco. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Antes de irte reclama todo por telegrama. Ni si te ocurra renunciar porque quedas en tarlipes.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Gracias a todos
    Ayer fui al lugar del laburo en negro y el flaco me paga $75 la hora y laburo las horas que quiero, si laburo 9 son 15k y algo mas me parece, y si laburo 10 u 11 es una fiesta, pero no me voy a exceder tanto. Paga el 1er día hábil de cada mes. Y con esa guita, soy yo solo, me puedo pagar la obra social que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis suenios eroticos son un bajon... Normalmente me garcho gente que no me gusta :(
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por Danno Williams Ver Mensaje
    Les comento chicos,
    Estoy en una empresa donde lamentablemente no me pagan el sueldo hace 2 meses y un cuarto, me deben el 25% de febrero, 100% de marzo, 100% de abril. Recién recién me llamó un ex compañero de laburo con el cual tengo muy buena relación y renunció hace 15 días, que me consiguió una entrevista con un flaco que tiene una textil, pero que el laburo es en negro. Actualmente gano casi 9k pero me lo depositan en puchitos de 25%, es decir, nunca veo el sueldo, todos los aportes impagos, lo único bueno es que tengo OSDE. Este laburo además de que sería en negro, el chabón está pagando entre 15 y 16 mil.

Necesito una opinión, si dejar de laburar en estas condiciones y arriesgarme a laburar en negro por un 70% de mi sueldo (que no lo veo) o tengo paciencia con esto. Debo 2 meses de alquiler y 2 meses de tarjeta. Tengo 21 años.

Escucho
    Saludos.
    cuando.no t pagan directamente t consideras despedido, mandas telegrama y haces denuncia porq ellos están en falta. Vas a sacarle mucha guita.

Andateee al otro laburo

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Y si manda un telegrama considerándose despedido por el tema de que no le pagan hace 2 meses y mientras tanto arranca a laburar en el otro lado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Hola a todos, les comento que hoy tuve una entrevista en una consultora y parece que de a poco va saliendo algo. Con respecto a los que dicen lo del telegrama, entiendo y es verdad que puedo cobrar mucha guita, pero hablando con una compañera de laburo que renunció ni siquiera le pagaron la liquidación y los meses adeudados, o sea, una liquidacion de renuncia.. imaginate si me considero despedido sin causa. No lo cobro nunca más!. Ese es mi miedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Hola a todos, les comento que hoy tuve una entrevista en una consultora y parece que de a poco va saliendo algo. Con respecto a los que dicen lo del telegrama, entiendo y es verdad que puedo cobrar mucha guita, pero hablando con una compañera de laburo que renunció ni siquiera le pagaron la liquidación y los meses adeudados, o sea, una liquidacion de renuncia.. imaginate si me considero despedido sin causa. No lo cobro nunca más!. Ese es mi miedo.
    Por q no? Es insolvente o solo rata? Si es la segunda opción, de última lo podes embargar y cobras por la fuerza.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Cuanto es mucho? A veces, si tenes una posibilidad concreta de irte, es mejor irte cuanto antes y dar vuelta la página. Estirarla te va a traer disgustos y una mala sangre que quizás no vale la pena.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2016

Gracias a todos
    Ayer fui al lugar del laburo en negro y el flaco me paga $75 la hora y laburo las horas que quiero, si laburo 9 son 15k y algo mas me parece, y si laburo 10 u 11 es una fiesta, pero no me voy a exceder tanto. Paga el 1er día hábil de cada mes. Y con esa guita, soy yo solo, me puedo pagar la obra social que se yo.
    Tira info pa los pobres lince
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 918
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima