Consulta - Cambio de trabajo con remuneración muy elevada

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2013

Re: Consulta - Cambio de trabajo con remuneración muy elevada

Quedate donde estás. ¿Necesitas esa guita de mas?. ¿Realmente tú familia y tú tiempo libre vale esa guita de mas que puedan darte?. Los momentos con tus hijos no los recuperas más, quedate ahí. Disfruta la vida en familia y seguí en el banco...
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Doble sueldo por casi el doble de jornada (Quizas menos del sueldo por el tema de los prestamos). Mas el celular que tenes que tener prendido, mas findes... te vas a quedar sin vida. En 6 meses te agarra un pico de stress y tu mujer te manda a cagar.

Quedate en el banco, jubilate a los 50 o 55 y cagate de risa. No todo en la vida es plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Make Surf, Not War Avatar de F0x_Zer0
    Registración
    May 2008

Mira, te hablo desde mi punto de vista en la vida... creo que ya ganas lo suficiente y estas en un lugar comodo, como para arrancar de 0 con mejor paga... si, pero con 3 veces más de responsabilidades. Si no estas buscando cambios de aire, Yo me mantendría ahí.
    Mira, yo soy consultor SAP y estoy en una empresa hiper relajado, donde tengo proyectos y demas pero es tranquilo. Me han llamado de otras empresas donde me ofrecieron el doble y dije que no, solo por la comodidad y libertad con la que me muevo donde estoy.
    Depende cuales son tus prioridades... Vivir la vida, estar relajado, etc o vivir para el laburo y termines estresado y no disfrutando nada.

Analiza esa parte
    • Me gusta
    Me gusta
    Make Surf, Not War

HISTORIAL DE COMPRA/VENTA

Registración
    Dec 2014

Concuerdo con todos, disfrutá el ahora. Tu familia vale más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

No hay plata q pague el tiempo q le saques a tus hijos.........yo no cambiaría, tenes un excelente sueldo, busca alternativas ej. saca un préstamo y con eso mas lo que tenga ahorrado invertí en algo (lebacks, acciones, etc) algo que no te quite tiempo y te deje un ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por edus22 Ver Mensaje
    Buenas, tengo un dilema, me ofrecieron un trabajo muy dificil de rechazar y la verdad que me movio la estantería y no se que hacer.

Primero les cuento un poco a que me dedico. Soy Backup and Storage Administrator en uno de los Bancos mas importantes del país. Tengo un sueldo de mas de 50K. NO estaba buscando trabajo.
    Tengo experiencia en el rubro desde el año 2000, soy Senior, Analista de Sistemas y además tengo varias certificaciones.

Entre las mas destacadas:

- Netbackup
    - EMCSA
    - VMWare
    - NetApp

Básicamente me dedico a la protección de datos en todos sus estadíos.

Ahora la oferta laboral:

Una multinacional de primer nivel, TOP TOP, me ofrece 100K Brutas para hacer lo mismo que hago en el Banco.
    Tengo que decidir si voy o no.

Mas alla del dinero, en el Banco estoy muy tranquilo, me dan todos los beneficios que se puedan imaginar, incluyendo garaje y viáticos, prestamos de todo tipo con tasas irrisorias y plazos fijos o inversiones con tasas preferenciales.
    Nada para criticar y nada que me tenga descontento o que me haga pensar en cambiar de trabajo. 12 años de antigüedad.

Por otro lado, ya me avisaron que el puesto en el trabajo nuevo, tiene una carga laboral de 12 a 15 horas diarias incluyendo Sabado y Domingo. Ademas hay que armar todo desde 0, porque esta empresa está abriendo una especie de Datacenter local en Argentina para toda Latinoamérica. Obviamente hay que viajar y estar a disposición las 24 hs diarias. Me dan un celular que tengo que tener encima siempre y contestar mails, llamadas o mensajes en cualquier momento.

Mi vida personal, tengo familia, esposa e hijos. Quiero dedicarle todo el tiempo que pueda a ellos.

Asi que bueno, estoy pensando, y tengo que dar una respuesta el dia Viernes de la semana que viene.
    Me tento el numero pero las exigencias solicitadas me hacen recular...
    Una consulta ¿Los 50k más que nada son gracias al acuerdo del gremio? Osea, si no fuera en un banco sería mucho más complicado llegar a 50k netos ¿No?
    Te pregunto porque en sistemas nunca logré ver tanto sueldo jaja (obviamente si buenos sueldos, pero más de 30k nada de nada jaja)
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Son poco mas de 3500 dólares por mes tampoco es la locura
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

backup and storage serian toda la administracion y el resguardo de la info en cinta y eso ??.

50k es banda sobre todo si sos senior y nisiquiera sos gerente o supervisor... q lindo lugar q debes trabajar. El unico lugar a donde me iria es a un banco sinceramente.

Saludoy quedate donde estas

in xor we trust
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por edus22 Ver Mensaje
    No no, el tipo me dijo que hasta que se arme el Datacenter iba ser necesario que este disponible las 24 hs y que en la oficina no iba a pasar menos de 12 hs diarias, y podía incluir Sabado y Domingo porque en el edificio donde esta ubicada la empresa las mudanzas o traslado de equipos se pueden hacer solo los fines de semana.
    Me dijo que pagaban horas extras también.
    Yo también pensé lo que comentaron mas arriba... Si me contratan para que arme todo y a los pocos meses me rajan? Todo un tema y no tengo ninguna certeza. En ese sentido me la tendría que jugar en caso de que decida cambiar.
    nunca trabaje bajo relación de dependencia, pero hoy en día tu remuneración en el banco te parece poca? teniendo beneficios, antigüedad, seguramente experiencia previa y la que adquiriste en el mismo, sin poner en la balanza que ya tienes hijos, familia formada.. desde mi punto de vista me parece que te estas engolosinando y no estas poniendo en la balanza tu estabilidad actual (vos aclaraste que no estas mal en tu trabajo actual) para mi estas jugando al pan y torta y corres el riesgo de quedarte sin ambos.
    • Me gusta
    Me gusta

Club Atletico Inde... Avatar de edus22
    Registración
    Jun 2005

Ante todo gracias a todos los que respondieron.
    Les agradezco en serio. Ya que se tomaron un tiempo sin conocerme para darme una opinión.

Con respecto al tema de mi trabajo actual se que esta muy bien pago y que no es un sueldo habitual pero uno siempre quiere más y no se confirma. Por lo menos eso me pasa a mi y por ese motivo me plantee el tema del cambio.
    Se que algunos les parece una fortuna lo que me pagan y puede ser que así sea, pero teniendo una familia y un determinado nivel de vida uno quiere superarse.
    Estuve pensando mucho y creo que me voy a quedar en mi trabajo actual. Mas allá del dinero le voy a dar prioridad a mi familia.
    Sin mas les agradezco de nuevo y si me permiten les dejo una recomendación por lo que leí en varios comentarios. Traten de estudiar y recibirse. En argentina falta mucha gente técnica. Si van a meterse en sistemas traten de certificar los programas que van a utilizar. A la hora de buscar trabajo o cambiar como en mi caso eso sirve. Les mando un abrazo!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Quedate en el banco. Lo de los prestamos preferenciales es mejor que cualquier otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jun 2009

olvidate, quedate donde estas.
    no se cuanta estabilidad tenes el en banco, pero si pasa cualquier cosa, tenes 15 años de antigüedad.
    en cambio en el otro, he visto casi una decena de startups de multis acá que fracasaron o terminaron para el tuje.

no se como haces ganancias pero con 100000 brutos no te quedarían mas de 66/68 netos. supongo que en el banco tendrás tus cuantos sueldos de bono, semana adicional de vacaciones, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO SWITCH HP GIGABIT de 16 bocas

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...-baratito.html

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No sé si alguno lo puso, traté de leer por encima, pero si estás con aumentos de paritarias de los bancarios eso sólo puede hacer que en un par de años tu sueldo sea como el que te ofrecen (que seguro al no tener paritaria quede rezagado), ojo eso.

Por otro lado tener préstamos e inversiones preferenciales puede hacer que la diferencia de sueldo la saques simplemente invirtiendo bien tu dinero.

Mira q yo soy un tipo q siempre busca superarse y soy capaz de arrancar de nuevo siempre, pero en tu lugar ni loco lo haría. Ser esclavo de una empresa no compensa.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Apr 2005

No cambies! Y feliz día, para vos y todos...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Quedate como estas. Si tenes pibes chicos acompanalos al club, a hacer la tarea, buscalos del colegio.

Aprovecha que podes hacer inversiones con tasas copadas. Hace tu diferencia desde ahi.

Comparti con tus hijos, ellos te van a devolver cada segundo cuando seas mas grande que invertistes en ellos.

Con lo que cobras ahora esta claro que tenes tus necesidades cubiertas, asi que seria guita que no se cuanto mas feliz te podria hacer, teniendo en cuenta que de entrada serias bastante mas infeliz laburando el doble.

No vale la pena la guita en el banco si no podes disfrutarla con la gente que queres.

Suerte y que sigas bien
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5919
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima