Ofertas/Discusion sobre el Paquete Bonificado del Banco BBVA Frances

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Ofertas/Discusion sobre el Paquete Bonificado del Banco BBVA Frances

Yo tengo 28 paquetes Premium en el BBVA y puedo referirlos. Cualquier duda, mandenme PM.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Tengo cupos para referir!!

Respondo, si esta aprobado o no el tramite! Gracias a los que confiaron. Dudas, consultas y demas MP!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Podes sumar todo ingreso adicional en blanco que tengas + los ingresos de tu esposa para calificar a PW, llevale al ejecutivo de cuenta el recibo de tu señora que lo suman a tu scoring bancario. Calculo que ahora deben de andar en 50 k$ de ingresos mensuales, pero bueno, depende de como anden en los objetivos los ejecutivos de cuenta.
    Aleca, como va?
    Como es el tema de sumar ingresos? Puedo poner los de mi señora? Ella tiene relacion de dependencia, y tb es autonoma y monotributista (si, las tres cosas). Lo unico es que no quiero que ella sea co-titular, porque al ser autonoma....descontarian de la cuneta el 5% de iibb :-(
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por gusapdm Ver Mensaje
    Como es el tema de sumar ingresos? Puedo poner los de mi señora? Ella tiene relacion de dependencia, y tb es autonoma y monotributista (si, las tres cosas). Lo unico es que no quiero que ella sea co-titular, porque al ser autonoma....descontarian de la cuneta el 5% de iibb :-(
    Cuando me calificaron el año pasado me ofrecieron eso, hay otro usuario que dice que por ahi se lo rebotan al ejecutivo de cuenta.

Yo diria que si no queres que te tomen el 5% entonces no la metas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Hay como 12 threads diferentes en Empleos/Negocios sobre este tema.
    Concentremos todo lo referido a eso acá y despejemos un poco el foro.
    Buenas gente, tengo cupos para referir. Me mandan PM y contesto en cuanto lo reciba.

Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

hla chicos tengo 20 cupos, el que necesita me manda por mp y le respondo al toke

nombre completo
    dni
    fecha de nacimiento
    telefono
    correo electronico

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    No te pases al hsbc, sacá primero el Frances y tirate al PW. Si vas por referido acá comentaron que es mas facil, habria que ver si es verdad. Yo referi a un compañero de laburo la semana pasada pero no hable todavia con él. Deciles que si te dan black pasas el sueldo. Por ese nivel de gastos cada 18 meses canjeas pasaje a usa. Si te pasas al hsbc por ahi te baja el puntaje con el programita que usan ellos.
    Recien hable con la gente del Galicia. Llame para dar de baja las cuentas: me dijeron que era un cliente excelente, y me ofrecieron bonificarme el paquete actual por 1 año y el segundo al 70%, como les dije que no me interesaba, me ofrecieron bonificarmelo de por vida. Nunca se les paso por la mente ofrecerme un upgrade de paquete. La verdad es que no entiendo a los bancos, gasto 30K por mes y jamas me atrase ni un dia con mis pagos (8 años como cliente), y no me ofrecen nada mejor que cualquier otro banco que nunca fui cliente. Despues, sale una promo, y reparten las back como si fueran caramelos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por gusapdm Ver Mensaje
    Recien hable con la gente del Galicia. Llame para dar de baja las cuentas: me dijeron que era un cliente excelente, y me ofrecieron bonificarme el paquete actual por 1 año y el segundo al 70%, como les dije que no me interesaba, me ofrecieron bonificarmelo de por vida. Nunca se les paso por la mente ofrecerme un upgrade de paquete. La verdad es que no entiendo a los bancos, gasto 30K por mes y jamas me atrase ni un dia con mis pagos (8 años como cliente), y no me ofrecen nada mejor que cualquier otro banco que nunca fui cliente. Despues, sale una promo, y reparten las back como si fueran caramelos.
    Yo supongo que cuando abren la cuenta va una comisión, por subirte no.

A mí la atención en el Galicia me canso, se creían que ellos te hacían un favor a vos cuando yo les dejo mi guita para que ganen fortunas y a mí me den monedas.

En lo que sí eran buenos es cuando hacías un reclamo de algo mal cobrado té lo reintegraban al toque, otros bancos pueden pasar semanas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jun 2013

Buenas tardes gente, les comento que tengo cupos disponibles para referir cuentas del banco frances 2 años gratis. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SheiKah
    Registración
    Jun 2010

Hola chicos, tengo una cuenta universal gratuita que tengo que cerrar porque tiene funcionalidad limitada. Me intereso el tema del frances por la tarjeta de credito, a como tengo que hacer? Y cuanto demota en abrir la cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de marcosagui
    Registración
    Feb 2016

Te mande un mp, te refiero con el banco y si estas ok pasas directamente a firmar solo con dni en mano

Enviado desde mi ASUS_Z00XS mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de marcosagui
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por SheiKah Ver Mensaje
    Hola chicos, tengo una cuenta universal gratuita que tengo que cerrar porque tiene funcionalidad limitada. Me intereso el tema del frances por la tarjeta de credito, a como tengo que hacer? Y cuanto demota en abrir la cuenta?
    Te mande un mp, te refiero con el banco y si estas ok pasas directamente a firmar solo con dni en mano
    Citar Mensaje original enviado por marcosagui Ver Mensaje

• Me gusta
    Me gusta

13. La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

Tengo cupos, cualquier cosa MP.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Les pasó que a alguno cuando fue a sacar la cuenta esta semana le exigían que ponga 3 adicionales?

Hasta ahora a los que les di le habían pedido 1 solo.

Medio raro.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

15. Avatar de piipiitaa
    Registración
    Dec 2008

Yo tengo unos cupos todavía. Accedí a la promo el año pasado por alguien del foro y me saque las vacaciones con esta tarjeta un lujo. Si alguien que iré que chifle

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21227
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima