Ofertas/Discusion sobre el Paquete Bonificado del Banco BBVA Frances

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2010

Re: Ofertas/Discusion sobre el Paquete Bonificado del Banco BBVA Frances

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    La verdad que si meten tanta gente a premium con sueldos tan bajos de 23000 brutos la van a terminar cagando mal.
    Asi paso en el Galicia. Cuando crearon Eminent era un lujo y despues metieron tanta gente que para hacer un tramite un cliente comun lo hacia en menos tiempo que un vip. Aparte vos veias que habia gente que en su vida habia manejado una cuenta y no entendian ni como hacer una transferencia por web. Ahora se pusieron en exquisitos pero se fueron de mambo.

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    En las sucursales la atención premium la hace una sola persona (en citi tienen 4) si meten más gente se va a saturar y va a dejar de ser premium.
    No me hables del citi, el PEOR banco que tuve en mi vida, maldigo el momento en que acepte las tarjetas de ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

che pregunto, en mi trabajo son medios exquisitos y si no es por algo muy especial no te dejan czmbiar de banco, como es el tema? una que trabajo en el banco provincia me dijo que si vos vas al banco que queres que te depositen ellos se comunican con el banco que cobras actual y se transfiere, es asi o me verseo fuerte?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Asi paso en el Galicia. Cuando crearon Eminent era un lujo y despues metieron tanta gente que para hacer un tramite un cliente comun lo hacia en menos tiempo que un vip. Aparte vos veias que habia gente que en su vida habia manejado una cuenta y no entendian ni como hacer una transferencia por web. Ahora se pusieron en exquisitos pero se fueron de mambo.
    Es que va a pasar eso sí a alguien que gana 20000 le dan un PW y como lo uso mucho comercialmente me va a joder.
    Es como con la Amex que con cualquiera usabas los Lounge y lo terminaron sacando por qué se saturaban y perdió lo de exclusivo.
    Por eso no entiendo mucho este programa que están haciendo.
    Hace un tiempo estaba el rumor de poner en venta pero desmintieron, pero esto suena a querer aumentar el volumen de la cartera pero con qué razón.

No me hables del citi, el PEOR banco que tuve en mi vida, maldigo el momento en que acepte las tarjetas de ahi.
    La verdad con el citi estoy bastante conforme pero lo uso exclusivamente para inversiones, como citigold la verdad es un placer.
    Llegas y es un banco separado del otro banco, te reciben con café, tenes cajas exclusivas en serio, cajeros automáticos solo para vos.

Lo que es una verga atómica es el homebanking y el sistema de claves.
    Desp lo que me da por las pelotas es que es el único banco que visa y MasterCard está completamente separado de esas tarjetas, todo lo tenes que operar con ellos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Pierre09 Ver Mensaje
    che pregunto, en mi trabajo son medios exquisitos y si no es por algo muy especial no te dejan czmbiar de banco, como es el tema? una que trabajo en el banco provincia me dijo que si vos vas al banco que queres que te depositen ellos se comunican con el banco que cobras actual y se transfiere, es asi o me verseo fuerte?
    Tu empresa te tiene que depositar en la cuenta que vos le digas.
    Hay algunas empresas que son medio rompe con eso o tienen convenios con bancos y te dicen que no se puede, otras cuando entras te preguntan si quieres en tu cuenta o te abren una.

Yo hablaría con tu empresa que necesitas que te depositen en una cuenta que vas a abrir, fíjate hablarlo con el contador.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Aug 2015

La empresa te tiene que depositar el sueldo donde vos les digas. Te dicen cosas porque no quieren laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por gusapdm Ver Mensaje
    La empresa te tiene que depositar el sueldo donde vos les digas. Te dicen cosas porque no quieren laburar.
    si pero no quiero ponerme a enfrentarlos, tambien hay leyes que no se cumplen a eso voy, por eso pregunte que di el banco intervenia era distinto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

si pero no quiero ponerme a enfrentarlos, tambien hay leyes que no se cumplen a eso voy, por eso pregunte que di el banco intervenia era distinto
    No, la empresa es la que deposita.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Jan 2009

Es que no debería ser un enfrentamiento. Vos cómo trabajador tenes el derecho de elegir el banco con el que querés cobrar el sueldo. Necesitas que el sector de pagos envíe el sueldo como "acreditación de haberes" para que el banco "entienda" que la tuya es una cuenta sueldo.

• Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Aug 2015

Ahi te lo está explicando, cuanto mas tarjetas tenes te juega en contra. Mas allá de los gastos tambien es el limite de compra que tenes porque es la posibilidad de endeudamiento que podes tomar y la capacidad de pago de tu deuda. Si sacas la del hsbc antes te resta puntos para alcanzar la Premiun World del frances. Si te dan la PW pasas el sueldo al frances y te bonifican la cuenta, para que queres el hsbc?
    Yo tuve galicia, frances y hsbc al mismo tiempo. El hsbc es un queso con las promos....el galicia o el frances le pasan el trapo mal. El frances tenia las mejores promos, pero ahora que bajaron las ventas....el galicia esta sacando ofertas muy buenas (sin ir mas lejos hace dos jueves, compre en puma con 25% mas 10% adicional por 150 puntos quiero)
    Igual, con la actitud de mierda que tiene el galicia, no veo la hora de irme....una lastima, cuando llame y averigue para bajarme, me llegaron a decir que me bonificaban por 2 años el paquete, pero nada de darme eminent.
    Con el frances tengo mis dudas que me den el paquete premier (tarjetas platinum, NO premium world), por lo que lei, su sistema de scoring es una loteria. El año pasado con 26 lucas brutas me lo negaron, ahora con 32 pero con la devaluacion.....no tengo muchas esperanzas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Yo tengo paquete Premium en el BBVA y puedo referirlos. Cualquier duda, mandenme PM.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

Les hago una pregunta, los que figuran como "NO PARTICIPA", restan de los 30 cupos que tenemos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Hola tengo 25 cupos disponibles. Rapida respuesta, gracias y saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

Me autorespondo. Una vez que llegas a los 30 referidos no te deja ingresar mas, los NO PARTICIPA cuentan como referidos

Me retiro, mi tabla quedó asi.

Los que fueron referidos por mi vayan por favor al banco a firmar, no sean malas personas

Asegurense 100% que no tengan deudas, hay gente que por ser deudores de Nextel, Fibertel, Movistar, entró en el Veraz y me hizo comer un No participa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Martin Rombla Ver Mensaje
    Me autorespondo. Una vez que llegas a los 30 referidos no te deja ingresar mas, los NO PARTICIPA cuentan como referidos

Me retiro, mi tabla quedó asi.

Los que fueron referidos por mi vayan por favor al banco a firmar, no sean malas personas

Asegurense 100% que no tengan deudas, hay gente que por ser deudores de Nextel, Fibertel, Movistar, entró en el Veraz y me hizo comer un No participa
    Me imagine por lo que aclara podrán ingresar hasta 30.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Jul 2013

UHhhhhh no sabía eso che! entonces me quedan solo 9!!! para qué metí tantos?? jajaja

9 cupos!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21313
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima