Ofertas/Discusion sobre el Paquete Bonificado del Banco BBVA Frances

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2015

Re: Ofertas/Discusion sobre el Paquete Bonificado del Banco BBVA Frances

Bueno, me entero que no soy el único que piensa que el galicia es una mierda. Yo me estoy llendo por esa misma razón, hace más de 8 años que tengo cuenta ahí y nunca me ofrecieron más que prefer con tarjetas gold. En el hsbc me dan platinum con 50lucas y cuando les dije eso...por poco se me cagaron de risa. No se cuanto gasta la gente en general, yo más de 25 todos los meses y jamás me atrasé en un pago. Entre eso y los puntos quiero que cada vez te dan menos...me pasó al francés (igual voy a extrañar el orden del galicia)
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Me sumo a los del disconformes con el galicia. Llevo 3 años ahí.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por gusapdm Ver Mensaje
    Bueno, me entero que no soy el único que piensa que el galicia es una mierda. Yo me estoy llendo por esa misma razón, hace más de 8 años que tengo cuenta ahí y nunca me ofrecieron más que prefer con tarjetas gold. En el hsbc me dan platinum con 50lucas y cuando les dije eso...por poco se me cagaron de risa. No se cuanto gasta la gente en general, yo más de 25 todos los meses y jamás me atrasé en un pago. Entre eso y los puntos quiero que cada vez te dan menos...me pasó al francés (igual voy a extrañar el orden del galicia)
    Mira BBVA mejoro mucho de lo que era.
    -Cajeros automáticos son de los últimos modelos y andan perfecto.
    - homebanking era una mierda comparada con el Galicia pero hoy la supero, te hacen hasta promedios y botones para todo.
    Podes hasta seguir las tarjetas, lo que tenía bueno el Galicia era como se comunicaba con la página de visa y de pago mis cuentas.

La contra es cuando haces un reclamo telefónico sigue siendo burocracia y lleno de idiotas en el medio.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Dec 2010

No te pases al hsbc, sacá primero el Frances y tirate al PW. Si vas por referido acá comentaron que es mas facil, habria que ver si es verdad. Yo referi a un compañero de laburo la semana pasada pero no hable todavia con él. Deciles que si te dan black pasas el sueldo. Por ese nivel de gastos cada 18 meses canjeas pasaje a usa. Si te pasas al hsbc por ahi te baja el puntaje con el programita que usan ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Me quedan cupos! Al que le interese mandeme MP con los datos!
    • Me gusta
    Me gusta
    La gente de la peor calaña:

Citar Mensaje original enviado por Jerikito Ver Mensaje
    Mira, yo hice muchas cosas en mi vida asi, un día casi ahorco a mi perro porque me tenia cansado con sus ladridos y cosas asi...

Registración
    Feb 2015

Yo tambien tengo cupos...me quedan 5 daleeeeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    No te pases al hsbc, sacá primero el Frances y tirate al PW. Si vas por referido acá comentaron que es mas facil, habria que ver si es verdad. Yo referi a un compañero de laburo la semana pasada pero no hable todavia con él. Deciles que si te dan black pasas el sueldo. Por ese nivel de gastos cada 18 meses canjeas pasaje a usa. Si te pasas al hsbc por ahi te baja el puntaje con el programita que usan ellos.
    Lo mio es un poco mas complicado. Ya tuve HSBC (lo aproveche para un viaje que hice el año pasado), pero lo di de baja hace 2 meses. Hice el cambio de sueldo al BBVA, y este lunes ya me lo deberian depositar en este banco. Al Galicia todavia no me di de baja porque tenia una cuota en cuotas que recien a ppcios de Mayo (el lunes) estoy pagando la ultima cuota.
    El sueldo me lo estan ajustando con el sueldo de Mayo, asi que el mes que viene daria de baja el Galicia, y ya me quedaria todo en el Frances.
    Hace un tiempo atras, luego de hablar vs veces al telefono de consulta del Frances, logre hablar con una chica y me explico mas o menos como funciona la forma del scoring para los diferentes paquetes: no es tan simple como llegar o no a 20 lucas y te dan el Libreton Full o el Premier, sino que el calculo se hace con diferentes cosas: los "compromisos adquiridos" que son por ej: las cuotas que te quedan pendientes, los minimos de los resumenes de tarjetas y alguna otra cosa. Teniendo vs tarjetas, te juega en contra, porque reduce la capacidad tuya en endeudarte, no importa que vos pagues religiosamente el total de la tarjeta, lo que importa es el minimo que aparece en el mismo. Por eso, un truco que mencionaron en otro foro para ganarle al veraz, es adelantar pago de la tarjeta antes del cierre (no antes del vencimiento), entonces, el minimo que te va a venir en el resumen va a ser menor, y tu puntaje en veraz mejor.

Perdon por el post extenso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Con 25 en mano hoy en dia por referido ni empedo te dan la platinum no ?.

in xor we trust
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por ligamentxx Ver Mensaje
    Con 25 en mano hoy en dia por referido ni empedo te dan la platinum no ?.

in xor we trust
    Mira depende un poco de quien te atienda. En esta campaña ya se de 2 personas que calificaban por tabla de sueldo para libreton full (un tier antes que platinum), uno le dijo ah pero yo quería platinum y lo mandaron al sector premium. Le habilitaron el libreton full pero en 6 meses lo recategorizan a platinum. Este que es compañero de laburo debe estar ganando 23 brutos o un poco menos porque entro hace poco, el otro no se pero es del foro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Teniendo vs tarjetas, te juega en contra, porque reduce la capacidad tuya en endeudarte, no importa que vos pagues religiosamente el total de la tarjeta, lo que importa es el minimo que aparece en el mismo. Por eso, un truco que mencionaron en otro foro para ganarle al veraz, es adelantar pago de la tarjeta antes del cierre (no antes del vencimiento), entonces, el minimo que te va a venir en el resumen va a ser menor, y tu puntaje en veraz mejor.
    Exactamente por eso te lo decia, pero ya lo sabias, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Perdón que me meta pero porque no decís que del galicia se pase al hsbc? Estoy a punto de hacer ese cambio porque en el laburo me bonifican la cuenta

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Perdón que me meta pero porque no decís que del galicia se pase al hsbc? Estoy a punto de hacer ese cambio porque en el laburo me bonifican la cuenta
    Ahi te lo está explicando, cuanto mas tarjetas tenes te juega en contra. Mas allá de los gastos tambien es el limite de compra que tenes porque es la posibilidad de endeudamiento que podes tomar y la capacidad de pago de tu deuda. Si sacas la del hsbc antes te resta puntos para alcanzar la Premiun World del frances. Si te dan la PW pasas el sueldo al frances y te bonifican la cuenta, para que queres el hsbc?
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Uh entonces me conviene dar de baja las del patagonia que ni las uso

Igual creo que mi sueldo no califica para el premium world.
    Al que si me gustaría upgradear es al libreton full

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Uh entonces me conviene dar de baja las del patagonia que ni las uso

Igual creo que mi sueldo no califica para el premium world.
    Al que si me gustaría upgradear es al libreton full

Entre libreton gold y y libreton full me parece que lo único que agrega es la master gold.

La verdad que si meten tanta gente a premium con sueldos tan bajos de 23000 brutos la van a terminar cagando mal.
    En las sucursales la atención premium la hace una sola persona (en citi tienen 4) si meten más gente se va a saturar y va a dejar de ser premium.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Es que quiero la mastercard gold, no da tener una sola tarjeta, si estoy pensando en tener mi sueldo y plazos fijos ahi

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21319
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima