Ofertas/Discusion sobre el Paquete Bonificado del Banco BBVA Frances

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2014

Re: Ofertas/Discusion sobre el Paquete Bonificado del Banco BBVA Frances

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Una pregunta, por que hay tantos que pueden referir? Son todos empleados del banco? O los clientes refieren? Hay un solo tipo de cuenta/tarjeta que te dan cuando sos referido o varía según quien te refiere
    Antes estuvo para los empleados, pero ahora nos llego a clientes con lampass. Tenes todo al ser referido, y segun tus ingresos podes pedir un paquete mas alto.

Por cierto, tengo cuposss!! : D. Cualquier cosa MP, respondo cualquier duda!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

De noche no se puede referir.

También tengo cupos, interesados manden PM

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

Registración
    Aug 2015

Gente, como va?
    Les queria consultar si saben los requisitos para el paquete premium (tarjetas platinum) actualmete rengo el libreton full con visa y master con 20 lucas c/u. Mis ingresos son poco mas de 25 lucas netas y gasto 30 por mes (sueldo de mi esposa pero en otro banco). Le pregunte al oficial pero no recibo respuesta concreta.

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por gusapdm Ver Mensaje
    Gente, como va?
    Les queria consultar si saben los requisitos para el paquete premium (tarjetas platinum) actualmete rengo el libreton full con visa y master con 20 lucas c/u. Mis ingresos son poco mas de 25 lucas netas y gasto 30 por mes (sueldo de mi esposa pero en otro banco). Le pregunte al oficial pero no recibo respuesta concreta.

gracias
    Gusa, no te podemos referir porque sos cliente del banco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Si...ya se. Era medio off topic, pero queria saber si alguien tenia idea de los requisitos.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Pasados los 2 años , doy de baja el paquete. La cuenta lanpass sigue activa? O se cancela también?

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por Shagrath_ Ver Mensaje
    Pasados los 2 años , doy de baja el paquete. La cuenta lanpass sigue activa? O se cancela también?

Enviado desde mi XT1032
    Son independientes el BBVA de la cuenta LATAM Pass (ex lanpass). Podrías tener el pack sin juntar kms o tener latam pass sin tener un pack de bbva francés.
    Una vez que das de baja la cuenta, los kms acumulados continúan en tu cuenta latampass
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Gente, como va?

gracias
    Es cuenta sueldo?
    Anda y pedí hablar con el oficial de vip, yo creo que con tus ingresos el año pasado podrías pero con la devaluación no sé a cuánto subió.
    Por ejemplo el gerente del citi el otro día me contaba que para la cuenta élite (sería la premium world del BBVA) se pasó de sueldo mínimo de 40 a más de 50 pero te dan 200 Lucas de limite en la tarjeta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Dec 2010

Gente, como va?

gracias
    Podes sumar todo ingreso adicional en blanco que tengas + los ingresos de tu esposa para calificar a PW, llevale al ejecutivo de cuenta el recibo de tu señora que lo suman a tu scoring bancario. Calculo que ahora deben de andar en 50 k$ de ingresos mensuales, pero bueno, depende de como anden en los objetivos los ejecutivos de cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Podes sumar todo ingreso adicional en blanco que tengas + los ingresos de tu esposa para calificar a PW, llevale al ejecutivo de cuenta el recibo de tu señora que lo suman a tu scoring bancario. Calculo que ahora deben de andar en 50 k$ de ingresos mensuales, pero bueno, depende de como anden en los objetivos los ejecutivos de cuenta.
    En realidad eso no se podría
    Pero si el oficial de cuentas es vivo lo mete en una carpeta y si créditos no jode después te lo dan.

Pero depende mucho del oficial, por ejemplo en el Galicia se la de banco top y te rompen más.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Si dsp de los tres años deposito mi cuenta sueldo en el francés, me seguirán manteniendo bonificado los paquetes?

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    En realidad eso no se podría
    Pero si el oficial de cuentas es vivo lo mete en una carpeta y si créditos no jode después te lo dan.

Pero depende mucho del oficial, por ejemplo en el Galicia se la de banco top y te rompen más.
    Es lo que me ofrecieron a mi, no creo que los ejecutivos de cuenta se jueguen por la suya a hacer eso sin cobertura.

Del Galicia mejor no hablemos, se transformaron en una mierda, por eso me pase.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Si dsp de los tres años deposito mi cuenta sueldo en el francés, me seguirán manteniendo bonificado los paquetes?

y claro, porque no? en mi caso fue asi, me bonificaron 4 meses hasta que haciamos todo tranquilo porque justo tenia un viaje afuera y cuando volví pase el sueldo y no pague nada. El pasaje del sueldo fue inmediato ahora gente de mi laburo que lo hizo despues que yo (en contra de mi consejo) lo hicieron al reves, pasaron el sueldo sin tener cuenta abierta y no fue tan inmediato el tema. Es mas tuvieron que esperar bastante las tarjetas de debito y credito porque justo habian sacado la promo anterior de los 3 años.

Si alguien piensa a futuro pasar el sueldo del banco en el cual está ahora esta es una buena oportunidad porque abren con el frances, se aseguran de que funciona todo bien y cuando quieren se pasan.

Tengo cupo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Es lo que me ofrecieron a mi, no creo que los ejecutivos de cuenta se jueguen por la suya a hacer eso sin cobertura.

Del Galicia mejor no hablemos, se transformaron en una mierda, por eso me pase.
    Ellos no se juegan, ellos arman una carpeta y la pasan a créditos.
    Son los de crédito los que lo autorizan o no y de no autorizarlo el oficial de cuentas puede hablar con el gerente y el gerente poner el gancho.

Yo en el Galicia tuve cuenta más de 10 años y con muy buenos límites pero no me dejaban pasar de prefer para arriba.
    Discutiéndolo con la oficial de cuentas le digo mira en otros bancos me ofrecen mejores paquetes y a bonificados por mis inversiones, a lo que me contesta es que somos un banco exclusivo.
    Ahí mismo cerré la cuenta.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Yo en el Galicia tuve cuenta más de 10 años y con muy buenos límites pero no me dejaban pasar de prefer para arriba.
    Discutiéndolo con la oficial de cuentas le digo mira en otros bancos me ofrecen mejores paquetes y a bonificados por mis inversiones, a lo que me contesta es que somos un banco exclusivo.
    Ahí mismo cerré la cuenta.
    Calcado mi caso pero la diferencia es que la cuenta la tuve 25 años, Prefer Platinum. Los mande a cagar y por cosas similares ya se pasaron unos cuantos de mi laburo. Pense que era solo en la sucursal adonde estamos pero veo que es algo general del banco. Es lamentable porque la verdad que en 25 años nunca tuve un problema y siempre te solucionaban todo con un llamado telefonico pero se ve que quisieron limpiar cartera. Alla ellos, lo unico que voy a extrañar es la amex.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21320
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima